Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Que foto me favorece más?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

que foto me favorece más
con barba
60%
 60%  [ 3 ]
sin barba con cabello
0%
 0%  [ 0 ]
totalmente rapado
40%
 40%  [ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
fmm
Aprendiz
fmm

Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 11 Febrero 2008 15:21:26    Título del mensaje: Que foto me favorece más? Responder citando

Hola a todos,
puse en mi perfil 3 fotos tomadas el mismo dia, hace 2 semanas, y no se en cual me veo mejor y cuales me convendria quitar.
creo que la que puse como principal es la mejor.
de paso les cuento que soy Argentino, estoy viviendo en España desde Junio 2006, vivo en la zona de Málaga, tengo 42 años y estoy buscando novia.
Saludos, Fabio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#italeli#
Iniciad@


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: 11 Febrero 2008 22:01:44    Título del mensaje: Responder citando

HOLA!
SIN DUDA PARA MI TE FAVORECE MAS LA FOTO CON PELO Y CON LA BARBITA DE TRES DIAS SERÁ XK PARA MI LA BARBITA EN UN HOMBRE ES SEXY,NO SE.ME PARECE K TE RESALTE MAS LOS OJOS.LO IMPORTANTE PERO, CREO, ES K TE SIENTAS BIEN TU.K TE IMPORTA AL FINAL LO K PIENSAN LOS OTROS?
Y OTRA COSA K PIENSO TB ES K LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR DE UNA PERSONA BASTA UNA MIRADA O UNA SONRISA K LLEGA EN EL ALMA Y LA PERSONA MAS NORMAL DE ESTE MUNDO SE TRANSFORMA EN LA PERSONA MAS GUAPA.
LA BELLEZA SE ESPRESA Y COMUNICA EN MIL MANERAS
YO PREFIERO LA BELLEZA DE EL ALMA
A K SIRVE UN GUAPETON VACIO?
ESO ES LO K PIENSO
CIAO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fmm
Aprendiz
fmm

Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 19 Febrero 2008 16:18:13    Título del mensaje: Gracias por tu comentario Responder citando

Hola Italeli

gracias por tu comentario.
a mi me gusta mas estar bien afeitado y rapado.
aunque en la foto parece que tengo cabeza de huevo por el tema de la iluminacion y la distancia que me separaba de la camara fotografica.
con respecto a tu pregunta si me importa lo que piensan los demas es todo un tema, creo que una persona a la que no le importe lo que piensan los demas seria un anarquista.
a mi me gusta saber que piensan los demas pero yo saco mis propias conclusiones y decido en ultima instancia.
me sorprendio un poco el resultado de la encuesta, ya que hay un voto mas para la foto con barba.

Saludos, Fabio.

italeli escribió:
HOLA!
SIN DUDA PARA MI TE FAVORECE MAS LA FOTO CON PELO Y CON LA BARBITA DE TRES DIAS SERÁ XK PARA MI LA BARBITA EN UN HOMBRE ES SEXY,NO SE.ME PARECE K TE RESALTE MAS LOS OJOS.LO IMPORTANTE PERO, CREO, ES K TE SIENTAS BIEN TU.K TE IMPORTA AL FINAL LO K PIENSAN LOS OTROS?
Y OTRA COSA K PIENSO TB ES K LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR DE UNA PERSONA BASTA UNA MIRADA O UNA SONRISA K LLEGA EN EL ALMA Y LA PERSONA MAS NORMAL DE ESTE MUNDO SE TRANSFORMA EN LA PERSONA MAS GUAPA.
LA BELLEZA SE ESPRESA Y COMUNICA EN MIL MANERAS
YO PREFIERO LA BELLEZA DE EL ALMA
A K SIRVE UN GUAPETON VACIO?
ESO ES LO K PIENSO
CIAO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 11:58:28    Título del mensaje: Re: Que foto me favorece más? Responder citando

fmm escribió:
Hola a todos,
puse en mi perfil 3 fotos tomadas el mismo dia, hace 2 semanas, y no se en cual me veo mejor y cuales me convendria quitar.
creo que la que puse como principal es la mejor.
de paso les cuento que soy Argentino, estoy viviendo en España desde Junio 2006, vivo en la zona de Málaga, tengo 42 años y estoy buscando novia.
Saludos, Fabio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 22:40:23    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:35:05    Título del mensaje: Re: Que foto me favorece más? Responder citando

fmm escribió:
Hola a todos,
puse en mi perfil 3 fotos tomadas el mismo dia, hace 2 semanas, y no se en cual me veo mejor y cuales me convendria quitar.
creo que la que puse como principal es la mejor.
de paso les cuento que soy Argentino, estoy viviendo en España desde Junio 2006, vivo en la zona de Málaga, tengo 42 años y estoy buscando novia.
Saludos, Fabio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 00:51:56    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 01:12:36    Título del mensaje: Re: Que foto me favorece más? Responder citando

fmm escribió:
Hola a todos,
puse en mi perfil 3 fotos tomadas el mismo dia, hace 2 semanas, y no se en cual me veo mejor y cuales me convendria quitar.
creo que la que puse como principal es la mejor.
de paso les cuento que soy Argentino, estoy viviendo en España desde Junio 2006, vivo en la zona de Málaga, tengo 42 años y estoy buscando novia.
Saludos, Fabio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 09:52:17    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group