Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Qué pelicula me recomendais para ver en el Cine?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Super_pijo
Aprendiz
Super_pijo

Registrado: 30 Jun 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 01 Julio 2006 02:06:51    Título del mensaje: ¿Qué pelicula me recomendais para ver en el Cine? Responder citando

Pues eso sólo os pido recomendaciones...Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#fiedrick#
Aprendiz


Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28 Julio 2006 20:32:35    Título del mensaje: Responder citando

ultimamente el cine esta dando porquerias, recomiendo una pelicula argentina de los 80 se llama hombre mirando al sudeste, a lo mejor ya la has visto pero fijate en la música
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cazzo
Aprendiz
Cazzo

Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: 18 Agosto 2006 01:19:52    Título del mensaje: Hard Candy Responder citando

La ultima peli q he visto en el cine y q me ha gustado es Hard Candy la pelicula es bastante original y da la vuelta a las pelis de asesinos sicopatas, curiosa Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ninfa31#
Aprendiz


Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: 20 Noviembre 2006 10:37:44    Título del mensaje: Dark Candy Responder citando

Esta película me la recomendó un buen amigo mío, junto con Equilibrium. La primera aún no la he visto pero tengo intención de hacerlo, la segunda os la recomiendo. Yo la vi en VOS pero vale la pena hacer el esfuerzo de ir leyendo los subtítulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lore_les20#
Iniciad@


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: 20 Noviembre 2006 16:00:43    Título del mensaje: Responder citando

pues pueds ver la d saw 3 esta ,muy wapa y no es km la 1 o la 2 esta es muy askerosa, weno pa ir al cine si las pelis estan x la red y encima en dolby??? aunke ir d vez en kuand al cine ta bien jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NewShadow81
Aprendiz
NewShadow81

Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 22 Diciembre 2006 12:37:33    Título del mensaje: Jojojo Responder citando

Pues LORE creo k si nadie va al cine y se baja todas las peliculas del emule o de donde sea... creo k al final se ira a tomar por culo el cine... jajaja!!!

No se por lo menos un par de veces al año, aunque todo el mundo sepamos que podemos conseguir la pelicula decentemente bien al par de dias del estreno...

Saw 3 esta bien pero ni punto de comparacion con la 1 y la 2, creo k en esta pelicula se repite el dicho "las terceras partes nunca fueron buenas"...

PelIcula recomendada... mmmm.... Infiltrados esa ta bien, pero es cuestion de gustos.... Razz

Besitos a todos y FELICES FIESTAS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
John_Myung
Aprendiz
John_Myung

Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: 20 Enero 2007 20:37:26    Título del mensaje: Responder citando

Apocalypto. Muy recomendable
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mvp3500#
Aprendiz


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 14 Marzo 2007 21:25:41    Título del mensaje: cine Responder citando

Twisted Evil la ke va estar guapa es la de 300 de frank miller no puedo esperar a que la estrenen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clok
Aprendiz
clok

Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Abril 2007 01:07:08    Título del mensaje: 300 Responder citando

venga ya... por favor!! como se va a dejar de ir al cine???... y quedarte delante del ordenador toda la vida??... id a ver 300, os la recomiendo. NO SENTIREIS ESA PELÍCULA EN UN MONITOR COMO EN LA PANTALLA GRANDE CON DOLBY SURROUND... no me jodais! no tiene comparación!
mi consejo... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Azufer#
Aprendiz


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: 01 Junio 2007 10:52:03    Título del mensaje: Takeshi Kitano Responder citando

Kitano es un famoso director de cine japones (y otras cosas) y sus peliculas han recibido muy buenas criticas, yo solo he visto Hana-bi Flores de Fuego y es magnifica, aunque tiene algunas escenas muy violentas (no de accion) y la historia marcha a un ritmo lento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 29 Diciembre 2008 22:23:41    Título del mensaje: Responder citando


Esta es la ultima que vi nada sanguinaria y entretenida vale la pena ir a verla,si os gusta la de Vampiros CREPUSCULO de hay mi nik
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 00:56:51    Título del mensaje: Responder citando

La ultima que yo he visto es VICKY CRISTINA BARCELONA de WOODY ALLEN, y a pesar de las malas criticas que ha recibido, a mi me ha gustado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alatriste-Ma#
Suelo estar


Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 10:49:04    Título del mensaje: Responder citando

La de Mongol, me ha parecido bastante buena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePrince
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
ThePrince

Registrado: 23 Ene 2008
Mensajes: 389

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 11:30:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo te recomendaria una titulada: Cover to Cover, traducido al español "De Esquina a Esquina", protagonizada por Jena Jameson.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Crepusculo#
Suelo estar


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: 30 Diciembre 2008 16:44:19    Título del mensaje: Responder citando


Titulo: Cuestión De Honor

Titulo Original: Pride And Glory

Género: Drama, Policiaca

Nacionalidad: USA

Año: 2009
Ya me direis si os gusto vale yo solo mire un trozo y me gusto,esta noche mirare el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group