Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Muertos vivientes, no muertos, zombies, zombis, caminantes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#fabiomolina#
Interesad@


Registrado: 09 Ene 2019
Mensajes: 149

MensajePublicado: 22 Enero 2019 13:16:54    Título del mensaje: Muertos vivientes, no muertos, zombies, zombis, caminantes Responder citando

La verdad es que todos tenemos una forma distinta de verlos, pero ciertamente nos encanta por igual tener la oportunidad de ver en la televisión esas historias que incluyen a éstas críaturas que son seres humanos muertos, y revividos por algún suero extraño o algún virus que personalmente son mis preferidas.

Yo soy un adicto a éstas historias y la verdad es que sigo todas y cada una de ellas, tanto así que incluso la de Mi Novio es un Zombi a pesar de que sabía que iba a ser una ridiculez me la vi ajajaja

Les voy a dejar ésta página de zombies para que los que tienen la misma pasión que yo puedan estar al día con el mundo de los zombies
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 18:41:30    Título del mensaje: Responder citando

Jeidi
09/12/2020
3:23:10 ‹Arconte› la musa...raña 23:23:14 ‹Arconte› jajajaj 23:24:30 ‹fish_mooney› que copie que amiusi es una mugrienta 23:26:04 ‹LucasMalone› ME VOY A MIMIR MAÑANA VERE EL BLOC DE VLAHALA NO OS VAYAIS TARDE K SSALE LA HORA AJJA 23:26:50 * LucasMalone se ha desconectado 23:30:44 ‹pompeya2000› cuando parecia k estaba ya todo visto en el quedamos,,,,,,,,viene una pandemia y mira k nos trae,,,,,,,madre mia¡¡¡¡¡¡¡ 35:39 * caimanverde se une a Quedamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group