Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Quién es vuestro actor favorito???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 22 Enero 2008 15:38:42    Título del mensaje: Quién es vuestro actor favorito??? Responder citando

Buenas, he entrado en la sección de cine y tv del foro y me ha extrañado no encontrar un hilo que hable de actores y actrices...a lo mejor no lo he encontrado (estoy recién levantado!!!), pero bueno, al caso. Para mí, personalmente, mi actor favorito es Daniel Day Lewis...y es que no hay película que no haya visto de este tío y no me haya molado...desde Mi pie izquierdo (por la que ganó el oscar), pasando por El último mohicano, En el nombre del padre(impresionante peli y una de mis favoritas...), The boxer, Gangs of New York, La edad de la inocencia....sé que me dejo alguna en el tintero, pero las que he escrito creo que son suficientes para demostrar la calidad contrastada de este actor.
Otro que me gusta mucho, por su polivalencia, es Ewan McGregor, y es que puede ser desde el tío más románticamente empalagoso de Moulin Rouge (con un voz que a mi me sorprendió...lo bien que canta el jodío...) a un yonki en Transpotting o a convertirse en un jedi en La guerra de las galaxias!!!
Termino mi hilo...sé que se está haciendo un poco largo, nombrando a unos clásicos como Robert de Niro, Sean Connery o Jack Nicholson...unos actorazos!
El tema de actrices lo dejaremos por si alguien se anima a abrir el hilo, y si no, ya lo abriré yo dentro de un tiempecito!!
Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 22 Enero 2008 19:00:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jimmi, Jo, está claro que con la selección de actores que has hecho das en la diana. Daniel Day Lewis me sorprendió en Gangs of NeW York. Qué te voy a decir del Último Mohicano (para mí la mejor banda sonora de la historia). En cuanto a las chicas y sin dudarlo me quedo con Meryl Streep, la mejor actriz del momento y que tiene una belleza serena que me cautiva siempre que la veo. Yo añadiría Denzel Washington,Sean Penn, Kevin Bacon, etc y no nos olvidemos de Javier Bardem.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 22 Enero 2008 19:15:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabía que me quedaba gente en el tintero...Sean Penn me encanta (Pena de muerte, Yo soy
Sam, Mystic river, The game, 21 gramos...) y Javier Bardem la verdad es que me está sorprendiendo...y es que en el cine español no era uno de mi predilectos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#kekaypollo#
Suelo estar


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 76

MensajePublicado: 22 Enero 2008 20:10:46    Título del mensaje: Responder citando

Nicolas cage(nunca se si se escribe asi) Cara a cara quizas una de de las peliculas en donde mas me sonprendio, livin las vegas, no se tantas... me encantta esa cara de loco... actrices? uf, complicado, extranjeras julia roberts por pretty woman por supuesto pero tambien por durmiendo con su enemigo o mi vida, magnolias de acero.... hay tantas... tambien Nicole kidman por un horizonte muy lejano pro sobre todo por moulan rouge, que interpretacion y que cuerpo madre mia.... y luego mi niña, la inigualable PAZ VEGA, por solo mia (recomiendo esta pelicula) pero donde me conquisto del todo si aun tenia alguna duda fue en Carmen, !que mujer! que cacho de mujer....

Besitos keka.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 22 Enero 2008 20:24:35    Título del mensaje: Responder citando

buenas keka...probablemente coincido contigo en lo de Nicole Kidman (en Moulin Rouge esta preciosa, en Los otros lo borda, Eyes wide shut, Las horas....) y Paz Vega también me parece una gran actriz, además de que está como un queso...por eso no ha tardado en dar el salto a EEUU!!! Nicholas Cage es uno de los actores que a mi juicio ha hecho buenísimas películas (Asesinato en 8mm, El señor de la guerra, Leaving Las Vegas,...) o auténticos bodrios (La mandolina del capitán Corelli, sólo esta es suficiente...jejejeje!!!), pero sí que es verdad que tiene cara de loco!!!! Sería una buena competición la de Nicholas Cage y Jack Nicholson a cara de loco, jejejeje!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lancer63#
De la familia


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 216

MensajePublicado: 22 Enero 2008 20:50:58    Título del mensaje: Responder citando

!!PORDIOS!!
os olvidais del grande entre los grandes,
ese gran camaleon,
robert de niro
quitando alguna comedia comercial, la carrera de este estupendo actor no tiene desperdicio.
entrando en los nacionales,alfredo landa,fernan gomez,isbert,ect.ect.
nada que envidiar a los hoolliwod.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 22 Enero 2008 21:37:07    Título del mensaje: Responder citando

A cara de loco no le gana ni Dios a Jack Nicholson ¿o es que no os acordais de EL RESPLANDOR?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 22 Enero 2008 21:43:37    Título del mensaje: Responder citando

lacer, a de Niro lo nombré en mi primer post...por supuesto que no podía olvidarme de él!! En el terreno de los nacionales, Landa, Fernán-Gómez, López-Vázquez, Closas, Fernando Rey está claro que han hecho muy grandes películas, pero es que yo no puedo olvidar las doscientas mil pelis de paletos y suecas, jejejejeje!!!
Txiqui...había olvidado el resplandor...unos años después y sigo sin poder volver a verla...tienes todas la razón, no le gana ni dios!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ileana#
Iniciad@


Registrado: 03 Ene 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: 23 Enero 2008 00:31:12    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos!
Os confieso mis preferidos :
Al Pacino – El Padrino..un autentico Corleone
Sir Anthony Hopkins – El silencio de los corderos..sin comentarios, es un Monstruo sagrado
Robert Redford – La Ultima fortaleza (me gusto el patriotismo )
Sir Sean Connery – James Bond – el mejor Bond
Kevin Costner – Bailando con los lobos, The Bodyguard – GUAPISIMO..
Nicolas Cage – La mandolina del capitan Corelli
Richard Gere -
Julia Roberts – PrettyWoman – el sueño de quelquer mujer
Russell Crowe – Una mente maravillosa – excelente interpretación
Whoopi Goldberg - Ghost
y porsupuesto .. Robert de Niro

Si a algien le interesa el tema de Los Balcanes, os recomiendo El ultimo príncipe de los Balcanes- coproducíon – Francia-Grecia-Polonia…saga historica sobre la primera parte del siglo XX en los Balcanes .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 23 Enero 2008 01:50:43    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y entras...no tanto!!!! Kevin Costner yo creo que solo ha hecho un papelón en su vida y ha sido en Bailando con lobos, donde por cierto la BSO es espectacular!! Russell Crowe es otro actorazo...Una mente maravillosa me parece un peliculón, Cinderella man y en Gladiator se me ponen los pelos de punta....uno con afán de ser héroe, que se emociona con ese tipo de pelis...como por ejemplo Braveheart!!! Quien no ha querido ser William Wallace o Máximo?!?!?!?!?!?!? jejeje!!! La última fortaleza está bien...pero después de dos meses en yankilandia...como que soy un poco alérgico a la bandera americana, y ademés Robert Redford tiene otras pelis como Dos hombre y un destino, El golpe, Memorias de Africa y seguro que se me olvidan un montón...sabe dios cuantas pelis ha hecho este tío....Y de Ghost yo destacaría, aunque la peli me parece una chulada, la banda sonora...y es que el tema principal es mi canción favorita...Unchained melody!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TheArt#
Iniciad@


Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: 23 Enero 2008 02:19:00    Título del mensaje: Brando Responder citando

Saludos a todos....

Ando algo sorprendido.... nadie menciona a Marlon Brando.

Un tranvía llamado deseo, La Ley del Silencio, Rebelión a Bordo, La Jauría Humana, Apocalypse Now... Buff

Si a alguien le interesa un dato, rodó "El último tango en París" después de haber rodado "El Padrino", ambas en 1.972. Yo no dejo de sentir pasmo ante el tipo... si alguien se decide a ver ambas pelis de nuevo y a comentar algo, andaré por aquí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 23 Enero 2008 02:36:44    Título del mensaje: Responder citando

Joder...tienes razón!!!! Aunque también hay que reconocer que su ocaso fue lastimero.....y entre las pelis que has nombrado, a mi Apocalypse Now, personalmente....y sé que es contra la opinión de mucha gente, pero me parece un bodrio tela!!! Pero para gustos colores, jejeje!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TheArt#
Iniciad@


Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 22

MensajePublicado: 29 Enero 2008 01:59:35    Título del mensaje: Responder citando

OK Jimmy2505, lo puedo entender, en Apocalypse Now apenas participa al final... el horror...el horror... pero no me negarás que la escena del surf que protagoniza Robert Duval "...aquella colina olía a ... victoria" no es genial... Si lees "El corazón de la tinieblas" de Joseph Conrad y tal vez cambies de opinión...

Hay otro actor camaleónico y para mi extraordinario del que no se ha dado reseña: Gary Oldman. Es el Lee H. Oswald de JFK, el Drácula de Bram Stoker, el Sirius Black de Harry Potter o el Mason Berger de Hannibal, entre otros...

por aquí seguimos... saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#italeli#
Iniciad@


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: 29 Enero 2008 08:45:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
He leido vuestros comentarios sobre los actores y os digo la mia.Sin duda todos los k habeis nombrado son grandes artistas y gracias a Dios para nosotros k somos los espectadores y gozamos de esas interpretaciones.
El trabajo de actor se basa sobre calidad interpretativa y esteticapues yo voto en las dos categorias jajaja.
Esteticamente lo mejorcito k se ha visto sobre la pantalla en Pierce Brosnan es un bomboncito aun k como actor es de lo mas normal y ha hecho casi siempre peliculas comerciales.
hablando encambio de arte interpretativa yo me kedo con Dustin Hoffman he visto muchas pelis de el y creo k sabe interpretar personajes serios com comicos.Lo hemos visto tb de malo y sinceramente no lograba caerme mal nemenos en akellos papeles.Lo adoro!!! Si pudiera escojer con kien tener una cita interesante y con argumentos seguramente escojeria a el xk creo k es completo.
Como he dicho antes hay muchos actores buenos todos los k habeis nombrado lo son y yo k soy italiana continuo a preferiri los actores americanos aun k como sabeis el cine italiano tiene su historia con actores y actrices muy famosos y tb directores.
Bueno mas o menos es lo k pienso espero de haberme espresado bien xk lo de escribir no es lo k me sale mejor.
Gracias por leerme
Un beso a todos
Ciao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 29 Enero 2008 21:43:58    Título del mensaje: Responder citando

TheArt totalmente de acuerdo contigo con el tema de Gary Oldman...gran actor, camaleónico, que al final y al cabo yo creo que es de lo que se trata...por el tema de Apocalysis Now....sigo pensando que es un bodrio, jajajaja!!!!....tengo unos gustos muuuuuuuu raros!!!!!!
En referencia a Dustin Hoffman, Ita, pos también de acuerdo contigo...y es que hay un porrón de buenos actores!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group