Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Paella en USA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 13 Diciembre 2007 15:54:57    Título del mensaje: Paella en USA Responder citando

Antes de nada, como soy nuevo, quiero decir hola a todo aquel o aquella que pierda el tiempo leyendo mi post. Y después de este breve saludillo, decir que me ha encantado el tema de cocina en el foro porque es uno de mis hobbies.
Y ahora al tema de mi post. Resulta que estoy en EEUU durante un par de meses y estoy viviendo con un matrimonio mayor, y la primera semana ellos se encargaban de la cocina, aunque bueno esto es un decir porque para ellos cocinar es ir a la hamburguesería más cercana y pedir un McMenú, entonces yo empezé a pensar en mis arterias y les dije que de la cocina, la mayoría de los días, si no les importaba, me encargaría yo, y claro ellos encantados, porque todo hay que decirlo, que son americanos, pero listos, y les mola la cocina española. Pues bien, el otro día estaba en el supermercado y ví que encontraba ingredientes suficientes para intentar una paella, así que me tiré al río...y no es porque la hubiera hecho yo, pero es que me salió cojonuda!!!
Este post sólo era para compartir con la gente lo orgulloso que estaba de mi paella, jeje!!!
Por cierto, si no os importa, y ya que habéis perdido el tiempo leyendo el post, por qué no perdéis un minutillo más y me hacéis alguna sugerencia para cocinarle a esta gente!!!
Muchas gracias y saludos de nuevo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#dario40#
Interesad@


Registrado: 04 Abr 2007
Mensajes: 137

MensajePublicado: 13 Diciembre 2007 18:04:35    Título del mensaje: cocina para EEUU Responder citando

Enhorabuena por esa paella y por hacer patria y civilizar esas tierras jejje. Les puedes hacer varias cosas de comer que les sorprenderan por que estos yanquis me parece que de comer, poco y mal... Prueba con una paletilla de cordero al horno (que se hacen solas) regada con un buen vinacho, una tortilla (española of course!!), o unas truchitas embuchadas de jamon fritas. Creo que todo eso es facil de preparar y quedas bien. Por cierto, estos días he leido la noticia que ya han quitado el veto a las importaciones de jamon iberico. Pues ná, llevalos a un bar que encuentres y se inviten a una buena racion... Creo que en dos meses el Mc'Donalds va a la bancarrota jajjajaja.

Saludos.

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 121

MensajePublicado: 13 Diciembre 2007 21:52:40    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Darío por las felicitaciones y por las sugerencias!! Con la tortilla ya no les sorprendo porque fue lo primero que les hice y ya he "tripitido", jeje!! El tema de las truchas complicao porque no sé si será por el estado (Wisconsin) en el que estoy, por la época o porque le tienen alergia al pescado, pero como buen gallego ya busqué en los supermercados, pero pescado muy poco, congelado y el 95% ya cocinado o con rebozados tipo capitán Pescanova.
Ahora lo del cordero....no sé si exactamente cordero, pero por aquí he visto buena carne, así que, por qué no??
No me había enterado de lo del jamón, sin duda que es una buena noticia...ya les diré que se marquen unas racioncitas con un buen vinillo!!! jjeje!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airefresco#
Interesad@


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 05 Octubre 2008 17:24:29    Título del mensaje: muy bien Responder citando

es una labor noble la tuya enseñar a comer, la salud y el paladar de tus colegas lo agrdeceran.
yo como valenciano ademas de la paella te aconsejaria arroces por ejemplo arros a banda o una fideua, pero hay muchas cosas mas de este bendito pais que les puedes hacer y si lo pudieras rematar con jamoncito pues pa morirse ( me parece que ya venden jamon por alli, aunque me imagino que caro).
que te vaya bien, saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 19 Diciembre 2020 12:52:10    Título del mensaje: Responder citando

Los abogados penalistas están especializados en Derecho Penal y debe estar a la disposición de su cliente desde momento en que lo citen a comparecer en una dependencia policial o un juzgado, él se encargará de buscar toda la información acerca de la causa en que esté involucrado su cliente y le dará asesoría en cuanto a los derechos que lo amparan. El abogado penalista debe tener pleno conocimiento de las leyes y normas que abarcan esta rama del derecho, como lo es el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Entre los asuntos más comunes que tratan están: los delitos contra las personas y la vida, como son lesiones, asesinato y homicidio entre otros; delitos contra el patrimonio que son robos, hurtos, estafa o apropiación indebida; delitos contra la Administración, Delitos laborales, sexuales, contra la salud pública entre otros. Al necesitar los servicios de un abogado especialista en esta rama, puede consultar con un el despacho Castell Abogados que cuenta con el mejor abogado penal Palma de Mallorca, que le representará de forma profesional y responsable en lo que sea necesario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cocina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group