Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PATRICK SWAYZE ("F O R E V E R")

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 16 Septiembre 2009 10:00:09    Título del mensaje: PATRICK SWAYZE ("F O R E V E R") Responder citando

BIOGRAFÍA:
Patrick Swayze nació el 18 de agosto de 1952 en Houston, Texas (EE.UU.) un padre ingeniero y una madre bailarina. Por lo tanto, es natural que dirige sus estudios a las artes y especialmente la danza. En 1975 se casó con Lisa Niemi. Para su sustento, Patrick realizado trabajos como bailarines en el tema de los parques de Disney. Pero su sueño y terminar en la gran pantalla. Los inicios no son fáciles, pero Patrick tiene la oportunidad de tener un rostro de amor y se utilizará para jugar en "Dirty Dancing" en 1987. La película es un éxito mundial y Patrick Swayze una nueva estrella de cine.
Se convierte en el actor de Hollywood y películas de éxito mover " Ghost " en 1990, "Punto Break" en 1991 o "Ciudad de la Alegría" en 1992. Lamentablemente, los problemas de las drogas y el alcohol afectará su carrera y el hermoso niño no estar a la altura de la parte superior del póster. Que sigue desempeñando para la película y con una o dos películas por año sigue siendo un valor del cine americano. En 2008, Patrick Swayze anunció que padece cáncer de páncreas. A pesar de una feroz batalla contra la enfermedad, murió en septiembre 14, 2009, dejando huérfanos a millones de fans.
Que grande era y sera para mi todo un simbolo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 17 Septiembre 2009 08:10:20    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a tu reconocimiento, si bien no es un actor que esté entre mis altas preferencias, en "La ciudad de la alegría" consiguió convencerme de que era creíble. El mundo del cine se engulle muy a menudo actores realmente buenos a los que no les acompaña la suerte, hay demasiados para tan poco espacio.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 929

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 11:16:36    Título del mensaje: Responder citando

Mejor bailarín que actor, a mi juicio demasiado inexpresivo, otros colegas suyos también tenian este defecto pero tuvieron mejor suerte, caso de Stallone y el gobernador de California, quizá porque no se dejaron llevar por los excesos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 12:54:02    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Mejor bailarín que actor, a mi juicio demasiado inexpresivo, otros colegas suyos también tenian este defecto pero tuvieron mejor suerte, caso de Stallone y el gobernador de California, quizá porque no se dejaron llevar por los excesos.

Te doy la razon pero por ej. en la pelicula ghost me pones otro actor y no seria lo mismo para mi que se me mojan los ojos cada vez que la veo jeje,saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 267

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 12:56:57    Título del mensaje: Responder citando

[quote="AMIUSI"]Me uno a tu reconocimiento, si bien no es un actor que esté entre mis altas preferencias, en "La ciudad de la alegría" consiguió convencerme de que era creíble. El mundo del cine se engulle muy a menudo actores realmente buenos a los que no les acompaña la suerte, hay demasiados para tan poco espacio.


Hola guapisima tia me tienes que enseñar a insertar fotos aqui,que guapo esta....eeeee que no soy gay,jejeje pero lo admiro,un besito cielo muak
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 17 Diciembre 2020 07:24:18    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaa jaspe te ama sonsa jajajajajajaja se quedo enamorado de tus destrezas bucales jaajajaajajaj tus amigos de verdad no te querran tanto cuando te ven asi de arruinada y no te sacan a caminar!! amiusi si fuese tu amiga al menos virtual te diria que la estas cagando pero bien, sabes porque no lo hace?? porque lo esta pasando en grande!! le genera tanta adrenalina esto que simplemente no puede!! y demostrado esta que vuelve a la misma web donde conocio a un psicopata que le hizo la vida a cuadros!! la otra sera una incoherente pero tiene los ovarios bien puestos, gracias a ti y a mi claro salio de esa cueva donde estaba y nadie le daba ni la hora!!! y ahora te dejo que jaspe esta muy borracho y hay que aprovechar!! degenerada! jajajajajajaajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group