Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LISBOA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#OJOSVERDES61#
Iniciad@


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: 29 May 2006 16:27:22    Título del mensaje: LISBOA Responder citando

Una ciudad, cercana,maravilosa es ..... LISBOA. Rodeada por 7 colinas a igual que Roma, su barrio alto cuna del Fado. Bueno no sigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
John_Myung
Aprendiz
John_Myung

Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: 16 Enero 2007 23:16:15    Título del mensaje: Responder citando

es mi ciudad amada, la adoro, espero poder ir pues una vez estuve apunto de ir U_U
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quixo1789#
Iniciad@


Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: 22 Enero 2008 12:19:19    Título del mensaje: Responder citando

Nunca, en ningún sitio, me he sentido tan agusto. Esa mezcla anárquica de mederno y añejo me maravilla totalmente, es muy parecida a mí.

La gente es especial, te hace sentir en casa, y por la noche es mágica.

He tenido la suerte de tener que ir dos veces este pasado año, y para el que entra creo que tendré que volver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 09 Abril 2008 02:18:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo estube en Lisboa al ir a ver el ggpp de Portugal ( estoril ) y la verdad me gusto mucho, eso si es peor que Toledo y en 2 dias sacas las piernas conan, recomendada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#arixmen#
Aprendiz


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: 01 Febrero 2009 11:45:02    Título del mensaje: Lisboa Responder citando

Hola, la verdad es que yo estuve hace un año, me quede impresionado con la ciudad. Sobre todo por su arquitectura, impresionante.
Lo que más me gusto, fueron las estaciones de metro, cada estación, una joya. Ya podrían aprender los arquitectos de las estaciones de metro de Madrid.
La gente muy maja, correcta y si te pueden ayudar, lo hacen sin ningún problema.
La comida bastante bien, tienen una gastronomía para todos los gustos. Eso sí, no es muy barato que digamos, más o menos como Madrid.
Un saludo al foro.
Chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Ciudades Perdidas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group