Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Sean felices

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Suso46
Iniciad@


Registrado: 23 Ago 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 23 Diciembre 2018 14:01:01    Título del mensaje: Sean felices Responder citando

Felices fiestas y próspero año, para todos.
Que en estas fiestas encuentren el verdadero significado de la amistad y la felicidad.
Esto se lo dedico a tod@s ,incluso a los que me bloquearon sin sentido
Disfruten de la vida que son cuatro dias .
Y no discutan solo gozen ........bueno sr me acaba el tiempo ...........yo voy a intentarlo en la medida que pueda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 23 Diciembre 2018 16:13:28    Título del mensaje: Felices Fiestas Responder citando

Gracias, lo mismo deseo a todo el mundo que lea esto muy Felices Fiestas que lo paséis lo mejor posible y en buena compañía.

Besitos y un abrazote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 24 Diciembre 2018 10:11:25    Título del mensaje: Responder citando

felices fiestas Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The__Best
Iniciad@
Iniciad@
The__Best

Registrado: 04 Sep 2016
Mensajes: 20

MensajePublicado: 24 Diciembre 2018 16:01:56    Título del mensaje: hola Responder citando

felices fiestas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The__Best
Iniciad@
Iniciad@
The__Best

Registrado: 04 Sep 2016
Mensajes: 20

MensajePublicado: 24 Diciembre 2018 16:03:33    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=w0Ef4PnPnVw Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 27 Diciembre 2018 12:21:58    Título del mensaje: Feliz Navidad para todos vosotros Responder citando

Hola A todos en esta ocasion quiero felicitaros las navidades y el año nuevo a todos vosotros sin excepcion. os deseo que tengais un feliz fin de año y comienzo de año nuevo para vosotros y vuestras familias y amigos. la verdad es que este año ha sido curioso e interesante al menos para mi y vosotros teneis algo que ver en todo eso y me refiero a Personas Como marip malleus Juanillo50 txina47 Nina1962 Pompeya Caimanverde Elia katy2 Morena Amiusi Averronchi (Pues que esperabas para ti tambien hay aunque insistas en confundirme con una impresora jajajajajajajaja) y tambien a las nuevas incorporaciones Blanca64 Aranel jaccs y muchos mas y seguro que alguno se me olvida y si es asi que me perdone pero es que mi disco duro ya no es el que era sera cuestion de la edad y el logico desgaste. Tambien un Recuerdo para los que ya no estan pues lamentablemente este año hemos perdido algun compañero de viaje que aunque quiza no fuesemos amigos ni nos llevaramos bien sinceramente creo que merece mi respeto ya que muchos de mis comapañeros y compañeras del chat Lo Apreciaban de verdad. Bueno en resumen aunque ya suene muy manido y gastado FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS y que el año proximo se cumplan vuestros sueños e ilusiones Un Sincero abrazo de este Ser Humano Caotico Desmadrado y como dice marip algo Locuelo y Bastante Gamberrete ceaprogressiv Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carola76
Aprendiz
Carola76

Registrado: 24 Nov 2018
Mensajes: 3

MensajePublicado: 10 Enero 2019 02:21:25    Título del mensaje: Responder citando

Aunque pueda parecer friki a mi lo que me amargaba era limpiar la casa, el tiempo que perdía en pasar la aspiradora todos los días... desde que descubrí los robots aspirador y veo que los puedo poner diariamente mientras hago lo que me plazca he ganado en calidad de vida, si pinchas aquí, te llevará a conocerlos y elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 23:10:59    Título del mensaje: Responder citando

Es muy triste entrar a la web y ver como los foros estan completamente acaparados por una sola persona si se le puede llamar asi.

Que sentido tiene tener todos los foros acaparados?
Para que puede una persona querer ser el primero en todos los foros?
Que clase de problemas puede tener?
Porque esa fijacion por que todo el mundo le vea como el antispam de los foros siendo el mayor spam de todos?
Es mera diversion a costa de joder a los que si quieren tener un foro donde se pueda discutir o enviar relatos ?
Que clase de persona lo puede hacer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group