Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Los Pendrives personalizados

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julio009
Aprendiz
Julio009

Registrado: 13 Dic 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: 13 Diciembre 2018 02:27:42    Título del mensaje: Los Pendrives personalizados Responder citando

Hola a todos! Very Happy
Hace unos días me he dado la facilidad que puede traerte la tecnología, ya sea a tu vida laboral, personal, o en el ámbito que tú lo desees, pues hace unos días mi vida laboral ha dado un giro fenomenal con un "pequeñísimo" cambió que he hecho, pues hace unos días me he dado cuenta de la existencia del pendrive personalizado créanme que mi vida laboral se me ha facilitado y esto me ha dado la oportunidad de poder avanzar más en mi trabajo con más facilidad, debido a que su extenso espacio me da la oportunidad de guardar todo mi trabajo y andarlo con mucha facilidad a otro portátil debido a su pequeño tamaño pero su gran funcionalidad, espero este consejo te sea de ayuda como los pendrives personalizados han sido conmigo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 22:48:43    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group