Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Citas biblicas para jovenes!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariselak
Suelo estar
Suelo estar
mariselak

Registrado: 12 Dic 2018
Mensajes: 50

MensajePublicado: 12 Diciembre 2018 17:25:32    Título del mensaje: Citas biblicas para jovenes! Responder citando

Hola Rolling Eyes

En mi grupo de amigas tenemos una nueva compañera de trabajo que es hasta ahora la más joven. En un día de salida ella nos acompañó y sin qué ni para qué nos empezó a contar mucho de su vida que dicho sea de paso es muy triste pero bueno, todos tenemos un pasado difícil ¿o no? me dio mucha pena y lo que hice fue recomendarle leer versiculos para jovenes ya que si bien no soy cristiana creo en Dios y se que él podrá ayudarla como lo hizo conmigo. Me sentí rara porque n sabía que hacer Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 08 Enero 2019 02:17:51    Título del mensaje: Señora Tengo La Biblia y no me la Creo Responder citando

Señorita ante todo decirle que tengo ese tocho por casa encima de la estanteria y me preguntaba Para que coño seria Demasiado indigesto Para engullirlo de una sentada y desde hace no recuerdo ya no se cuantos años y por mas que leo no me la creo Vamos que La Maria me dice a mi que la dejo embarazada una paloma y notiene calle para correr Mas Bien Pensaria que pudiera tratarse de Algun Buitre Desaprensivo El Culpable del Evento. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaamos
Iniciad@
Iniciad@
kaamos

Registrado: 06 Sep 2020
Mensajes: 5

MensajePublicado: 24 Septiembre 2020 08:04:38    Título del mensaje: Responder citando

También podrías haberle aconsejado una oración, por qué no: DI encontré esta últimamente https://amomama.es/86130-3-d-de-oracion-a-san-expedito-para-el-am.html , un dios en línea, por qué no Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group