Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Aplicaciones iptv para ver peliculas y TV gratis en android

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anabelmx
Iniciad@
Iniciad@
anabelmx

Registrado: 03 Sep 2018
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04 Septiembre 2018 21:40:36    Título del mensaje: Aplicaciones iptv para ver peliculas y TV gratis en android Responder citando

Hola a todos, soy nueva en el foro y me preguntaba si ustedes también disfrutan de sus películas y programas de tv en sus celulares, me gustaría saber que apps utilizan y cuales recomiendan.

Particularmente yo uso dos apps, son mis favoritas y tienen canales premium, películas y muchas series, son las siguientes, quizá ustedes ya las conocen:

- lots tv apk: una app compatible con muchas versiones de android y tablet
- mxl iptv app: Es otra aplicación que tiene muchos canales de televisión latina y de España gratis. Canales de noticias, películas, series y mucho más.

Me gustaría que ustedes me recomienden otras ya que cuando voy de viaje me gusta pasar el tiempo viendo un poco de contenido multimedia. Asimismo me gustaría saber que serie me recomiendan y una peli. Very Happy Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jexges
Aprendiz
Jexges

Registrado: 03 Jun 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: 06 Septiembre 2018 15:59:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola no se que APP andas viendo, yo personalmente, entro en una pagina de visionado gratis de peliculas y no me enredo mucho la vida colocando cosas que al final lo que me van es ocupar espacio y memoria en el smartphone,.
Pelicula para recomendar seria una, Ocean´s 8, con Sandra Bullock, esta muy bien y la puedes ver online gratis completa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MaR1a
Aprendiz
MaR1a

Registrado: 01 Oct 2018
Mensajes: 2

MensajePublicado: 02 Octubre 2018 18:53:05    Título del mensaje: Responder citando

Me ha picado la curiosidad sobre la IPTV y he estado leyendo este artículo, http://antenistatarragona.com/que-es-la-iptv-que-ventajas-ofrece/ la verdad es que me ha parecido de lo más interesante. Estoy segura de que es el futuro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Diciembre 2020 18:40:26    Título del mensaje: Responder citando

Jeidi
09/12/2020
3:23:10 ‹Arconte› la musa...raña 23:23:14 ‹Arconte› jajajaj 23:24:30 ‹fish_mooney› que copie que amiusi es una mugrienta 23:26:04 ‹LucasMalone› ME VOY A MIMIR MAÑANA VERE EL BLOC DE VLAHALA NO OS VAYAIS TARDE K SSALE LA HORA AJJA 23:26:50 * LucasMalone se ha desconectado 23:30:44 ‹pompeya2000› cuando parecia k estaba ya todo visto en el quedamos,,,,,,,,viene una pandemia y mira k nos trae,,,,,,,madre mia¡¡¡¡¡¡¡ 35:39 * caimanverde se une a Quedamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group