Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un nuevo pasatiempo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ale88
Iniciad@
Iniciad@
Ale88

Registrado: 03 Dic 2018
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04 Diciembre 2018 22:00:06    Título del mensaje: Un nuevo pasatiempo Responder citando

He pasado ahorrando unos años porque me gustan los coches y quiero arreglar uno. Pase muchos años de mi vida con mi papá en nuestro Toyota Corolla del 68, pase muchos buenos momentos en ese auto, recuerdo que yo le ayudaba a limpiarlo y veía como lo apreciaba. Es un auto sencillo pero me gusta, con el paso de los años se deterioro porque bueno cuando mi papá se fue, solo lo dejamos guardado, la verdad quisiera repararlo por nostalgia, me han recomendado desguaces Sevilla para buscar las partes dañadas, si tienen mas lugares donde encontrar piezas baratas seria de gran ayuda!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 26 Noviembre 2020 20:52:20    Título del mensaje: Responder citando

opciones y todo lo que se necesita saber, en verdad la recomiendo mucho ya que yo compre ahí mi carro de golf y estoy fascinada con el producto, es totalmente lo que dicen en las fotos y descripción, es increíble llevarlo al campo y jugar cada tarde con mis amigas y amigos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group