Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


régimen de consolidación fiscal

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anavictoria
Iniciad@
Iniciad@
Anavictoria

Registrado: 27 Sep 2018
Mensajes: 49

MensajePublicado: 30 Noviembre 2018 22:17:29    Título del mensaje: régimen de consolidación fiscal Responder citando

Buenas, quiero que me ayuden con una duda que tengo en éste momento

Me han dicho que en www.leopoldopons.com podemos encontrar la mejor información con respecto al régimen de consolidación fiscal, y bueno eso es algo que me interesa, porque a pesar de no tener mucho tiempo en el mercado mi empresa a tomado importancia, y es tanto así que incluso he recibido algunas solicitudes para conformar un grupo de consolidación fiscal.

La verdad es que después de leer un poco de la información que ha llegado hasta a mi, me parece una excelente idea para despegar, y que nuestra empresa vaya mucho más alto de lo que hemos conseguido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 02 Diciembre 2018 19:28:29    Título del mensaje: Ana!!! Responder citando

Anavictoria escribió:
Buenas, quiero que me ayuden con una duda que tengo en éste momento

Me han dicho que en www.leopoldopons.com podemos encontrar la mejor información con respecto al régimen de consolidación fiscal, y bueno eso es algo que me interesa, porque a pesar de no tener mucho tiempo en el mercado mi empresa a tomado importancia, y es tanto así que incluso he recibido algunas solicitudes para conformar un grupo de consolidación fiscal.

La verdad es que después de leer un poco de la información que ha llegado hasta a mi, me parece una excelente idea para despegar, y que nuestra empresa vaya mucho más alto de lo que hemos conseguido


La publicidad, encubierta o a pecho descubierto, ha de ser veraz siemrpe, ... y desde luego no parece muy veraz lo que planteas, porque para que haya regimen fiscal de consolidacion has de montar al menos dos empresas y que reunan los requisito, y si llevas poco tiempo, y encima no facturas un par de millones de euros, los costes de tener empresas que han de tributar en cosolidado... desmotivan... asi que, antes de lanzarse a estas cosas, pues.. hay que tratar de que sea veraz.

Yo casi lo hubiera enfocado mas a opositores de ciertos cuerpos financieros a los que saber consolidación, fiscal y contable podría ayudarles... pero. empresas y de las que aquí puedan venir los empresarios... como que es tan irreal... como el que yo ligue por estos lares.

un saludo Ana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:59:30    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 19:47:01    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group