Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Necesito saber si es parecido o si es un bacalao

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 29 Noviembre 2018 03:29:27    Título del mensaje: Necesito saber si es parecido o si es un bacalao Responder citando

Un saludo por acá, espero se encuentren muy bien

Me han dicho que existe un pescado parecido al bacalao pero no sé si es que se hayan confundido con una especie de ellos que hace que se vea distinto o si es verdad que existe algún pez por allí que sea como el bacalao y yo no lo conozca, hmm la verdad es que estoy me tiene súper pensativo y quiero aclarar mis dudas con personas que conozcan del tema.

Yo les soy sincero no conozco nada de peces, simplemente me gusta comer bacalao y ya xD pero sé que existen varias especies porque he comido algunos distintos a otros pero no por eso dejan de ser bacalaos jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 23:03:03    Título del mensaje: Responder citando

Es muy triste entrar a la web y ver como los foros estan completamente acaparados por una sola persona si se le puede llamar asi.

Que sentido tiene tener todos los foros acaparados?
Para que puede una persona querer ser el primero en todos los foros?
Que clase de problemas puede tener?
Porque esa fijacion por que todo el mundo le vea como el antispam de los foros siendo el mayor spam de todos?
Es mera diversion a costa de joder a los que si quieren tener un foro donde se pueda discutir o enviar relatos ?
Que clase de persona lo puede hacer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group