Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Me gustaría tener una boda muy bonita

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 21 Noviembre 2018 23:53:40    Título del mensaje: Me gustaría tener una boda muy bonita Responder citando

Hola a todos.

Me gustaría tener una boda muy bonita porque el sueño de mi esposa es ese, y no quisiera decepcionar su sueño en su día especial, así que estoy buscando la mejor forma de conseguirlo, y me han dicho que puedo tener muchas ideas en la feria de bodas en Manresa, pero quisiera preguntar a personas que conozcan del tema si eso es totalmente cierto, o no.

Si me pueden ayudar sería genial además si conocen algún contacto con el que pueda hablar de esto también sería genial porque sinceramente estoy buscando toda la ayuda posible que me puedan brindar por éste medio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
greygrey
Iniciad@
Iniciad@
greygrey

Registrado: 09 Jun 2019
Mensajes: 16

MensajePublicado: 10 Julio 2019 22:59:09    Título del mensaje: Responder citando

Saludos compañera ¿cómo te ha ido? Te cuento que si ya tienes ideas para tu boda, me sumo a una de ellas, se trata de una web de photo call boda donde te ofrecen cualquier tipo de photocall que puedes incluir a la decoración de tu boda. Por experiencia, ya he probado incluir en mi decoración sus photocalls y son de maravilla. ¡Todos han estado igual de fascinados! Te invito a visites su web, luego me cuentas cómo te fue en tu boda Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group