Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


cómo vencer las preocupaciones?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anavictoria
Iniciad@
Iniciad@
Anavictoria

Registrado: 27 Sep 2018
Mensajes: 49

MensajePublicado: 06 Noviembre 2018 23:36:07    Título del mensaje: cómo vencer las preocupaciones? Responder citando

Buenas mis queridos amigos.

El día de hoy me gustaría hablar sobre cómo vencer las preocupaciones, pero no crean que yo vengo a dar un sermón sobre el tema, no, por todo lo contrario lo que quiero es hablar, discutir un poco para ver si entre todos nos ayudamos con nuestros distintos puntos de vida para lograr tener una conclusión firme y así ver si ayudamos a cualquiera que nos lea.

Yo sinceramente trato de no pensar mucho en el futuro, porque de solo pensar en lo que puede venir ya solo se me viene a la mente el Apocalipsis xDD así que prefiero vivir el día a día y listo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
veronica12
Iniciad@
Iniciad@
veronica12

Registrado: 06 Dic 2018
Mensajes: 7

MensajePublicado: 06 Diciembre 2018 18:42:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno muchas personas pensamos y pensamos, sin poder resolver el problema dejar pasar el tiempo y luego se agrava, en lo personal cuando estoy con tensiones o estrés por cosas de la vida, voy un lugar donde me realice masajes o bien salgo hacer ejercicios te ayudara en pensar mucho mejor, o si gustas podras tomar vitaminas, te recomiendo https://vivaelmusculo.com/relajacion tiene varios productos, pero antes de comprarlo, es mejor recibir un asesoramiento de tu medico. para determinar la vitamina que puedas tomar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 14 Diciembre 2020 23:03:26    Título del mensaje: Responder citando

Es muy triste entrar a la web y ver como los foros estan completamente acaparados por una sola persona si se le puede llamar asi.

Que sentido tiene tener todos los foros acaparados?
Para que puede una persona querer ser el primero en todos los foros?
Que clase de problemas puede tener?
Porque esa fijacion por que todo el mundo le vea como el antispam de los foros siendo el mayor spam de todos?
Es mera diversion a costa de joder a los que si quieren tener un foro donde se pueda discutir o enviar relatos ?
Que clase de persona lo puede hacer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group