Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Discos dedicados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 29 Febrero 2020 21:20:11    Título del mensaje: Responder citando

Tierra Santa - La cancion del pirata I y II

https://www.youtube.com/watch?v=cv84M2tfIPg&feature=share

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 30 Abril 2020 06:13:41    Título del mensaje: El Cínico Responder citando

ceaprogressiv escribió:
Tema de esta Banda Brasileña De Power Melodico Progresivo LLamados Angra Y se la quiero dedicar A Nuestra Compañera Elia Que Siempre que Puede Se Da una garbeo por aqui Saludos Elia Esta va Por ti ya que se Que suelen Gustarte estos temas Algo Diferentes A lo Habitual Espero te Guste un saludo.


He entrado en el foro en el apartado de discos dedicados y ¡Dios mío, me he quedado con el culo torcido! Nunca había visto un ejercicio de cinismo tan descarado y tan indecente.
Mientras por un lado le dedica con afecto una canción a Elia y, por lo que he visto, no es la primera vez que lo hace, por el otro la putea, poniendo sus mierdas para echarla de “Últimos post del foro” cada vez que ella pone algún post, con lo que al negarle la posibilidad de permanecer en ese escaparate consigue que no la lea ni el tato.
¿Estamos ante un caso de bipolaridad, o simplemente es el comportamiento de un cazurro? Pues no, es simplemente un subnormal que vive conectado a un ordenador, cual enfermo a una máquina de diálisis, y para poder sentirse vivo necesita actuar de manera ruin y miserable, porque son los únicos alicientes que le quedan a su triste existencia.
“La diferencia entre un embustero y un cínico es que el primero cuenta una mentira y el segundo tiene dos verdades para cada cosa”

P.D. Ya que estoy en discos dedicados ahí va uno que le calza como un guante.

https://www.youtube.com/watch?v=9A3ogf_1-FQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 03 Julio 2020 08:52:44    Título del mensaje: Def Con Dos - Veraneo en Puerto Hurraco Responder citando

Tema de esta Banda Española que fusiona Rap Heavy Metal y sonidos Hardcore LLamados Def Con Dos. El temas se llama Verano en Puerto Hurraco y se incluye en su álbum Dogmatofobia Del Año 1999 y se la quiero dedicar a un compañero del chat Que se Hace llamar Puerto Hurraco. espero te guste un saludo.


Def Con Dos - Veraneo en Puerto Hurraco https://youtu.be/pJ3GF5utrjM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 21 Julio 2020 18:54:36    Título del mensaje: Sunburst - Symbol Of Life Responder citando

Tema de esta Nueva Banda Griega De Power Metal Melodico Progresivo Con un sonido muy similar a Los Norteamericanos Kamelot en su mejor epoca. El Tema se LLama Symbol Of Life y se incluye en su album debut Fragments Of Creation del año 2016. y se la quiero dedicar a Una compañera Del Chat que se Hace LLamar Fish_Mooney a la que suelen gustarle este tipo de Bandas. espero te guste un saludo.


Sunburst - Symbol Of Life https://youtu.be/fC7kghmrBKU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Julio 2020 10:00:05    Título del mensaje: Lingua Mortis Orchestra - Afterglow Responder citando

Tema De Este proyecto Donde se unen La Banda Alemana De Heavy Power metal Rage y las Orquestas De Bielorusia y la Filarmonica de Barcelona. En Este Proyecto se mezclan Los Arreglos y sonidos oquestales Carazteristicos de la musica clasica y la base Ritmica Potente y bastante tecnica de La Banda Rage con sus guitarras y Voces graves pero melodicas Ademas de las voces De Dos Vocalistas Femeninas. El Tema se llama Afterglow y se incluye en su album LMO del año 2013 y se la quiero dedicar a una compañera del chat que se hace llamar Valhalla a la que creo Gustan este tipo de Poryectos. espero te guste un saludo.

Lingua Mortis Orchestra - Afterglow https://youtu.be/9-l4NwDcwKY
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Julio 2020 10:11:00    Título del mensaje: Lingua Mortis Orchestra - Lament Responder citando

Precioso Tema melodico Y Algo Triste De Este Proyecto donde se unen La Banda alemana De Heavy Power Metal Rage y dos oquestas La De Bielorusia y la Flarmonica de Barcelona Ademas de Dos Vocalistas Femeninas. El Tema se llama Lament y se incluye en su album LMO Del año 2013 y se la quiero dedicar a una compañera del chat que se hace llamar Valhalla a la que creo Gustan este Tipo de Proyectos. Espero te guste un saludo.

Lingua Mortis Orchestra - Lament https://youtu.be/BT6K8HnOZB0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 03 Agosto 2020 21:10:28    Título del mensaje: Sunburst - Forevermore Responder citando

Tema de esta Nueva Banda Griega De Heavy Power metal Melodico Con Sonidos Progresivos LLamados Sunburst Con solo un album en su Haber y con un excelente Guitarrista LLamado Gus Drax en su formacion ademas del Gran vocalista que tiene esta Banda, su sonido se asemeja bastante A La mejor Epoca de la Banda norteamericana Kamelot a la que nada tiene que envidiar. El Tema se llama Forevermore y se incluye en su Album Debut Fragments Of Creation del año 2016 y se la quiero dedicar a Una Compañera del chat que se hace LLamar Fish_Mooney. espero te guste un saludo.

Sunburst - Forevermore https://youtu.be/vmMkBGkZVCA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 09:01:32    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:49:16    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 02:24:45    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 09:08:41    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 23 Agosto 2020 21:13:02    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 24 Agosto 2020 19:54:23    Título del mensaje: Re: Discos dedicados Responder citando

caimanverde escribió:
En la España en blanco y negro, más negro que blanco, de los años 50/60 las familias se reunían en la cocina, la pieza más caliente de la casa, en torno a ese enorme aparato de válvulas que era la radio, para escuchar sus programas favoritos. Era la manera que tenían de evadirse de una vida gris y llena de penurias, en esa España triste de la posguerra.
Uno de los muchos programas que se emitían en aquella época era el de los discos dedicados, en el que, mediante el envío de una carta, había la posibilidad de dedicar una canción por un cumpleaños, una boda, un bautizo, por la incorporación a la mili de un hermano e incluso guardando el anonimato con la fórmula “para fulanit@ de quien el/ella ya sabe”.
Pues bien, ya que ahora parece que, por fin, van a sacar la momia de Franco del tupperware, que mejor ocasión para rescatar algún programa de radio de la época. Por ejemplo el de Discos Dedicados y así tener la posibilidad de dedicar una canción a algún familiar, amig@, compañer@ de trabajo, pero no solo se pueden hacer dedicatorias a personas, también a animales, por ejemplo a una mascota, y por qué no a algún lugar, un país, una ciudad, un pueblo, e incluso a fenómenos naturales, una puesta de sol, un arcoíris.
Aprovechando la oportunidad que me brinda este maravilloso programa de Discos Dedicados quiero dedicar esta canción a la primavera, sí, ya sé que estamos en el otoño, que no estoy en el hemisferio sur y que El Corte Inglés todavía no ha certificado su llegada con la famosa frase “ya es primavera en el...” pero yo tengo información privilegiada y sé que la primavera no se ha ido y que continua entre nosotros, es por eso que quiero dedicarle esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=q4rZR09jKMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 27 Agosto 2020 07:05:33    Título del mensaje: Re: Discos dedicados Responder citando

caimanverde escribió:
En la España en blanco y negro, más negro que blanco, de los años 50/60 las familias se reunían en la cocina, la pieza más caliente de la casa, en torno a ese enorme aparato de válvulas que era la radio, para escuchar sus programas favoritos. Era la manera que tenían de evadirse de una vida gris y llena de penurias, en esa España triste de la posguerra.
Uno de los muchos programas que se emitían en aquella época era el de los discos dedicados, en el que, mediante el envío de una carta, había la posibilidad de dedicar una canción por un cumpleaños, una boda, un bautizo, por la incorporación a la mili de un hermano e incluso guardando el anonimato con la fórmula “para fulanit@ de quien el/ella ya sabe”.
Pues bien, ya que ahora parece que, por fin, van a sacar la momia de Franco del tupperware, que mejor ocasión para rescatar algún programa de radio de la época. Por ejemplo el de Discos Dedicados y así tener la posibilidad de dedicar una canción a algún familiar, amig@, compañer@ de trabajo, pero no solo se pueden hacer dedicatorias a personas, también a animales, por ejemplo a una mascota, y por qué no a algún lugar, un país, una ciudad, un pueblo, e incluso a fenómenos naturales, una puesta de sol, un arcoíris.
Aprovechando la oportunidad que me brinda este maravilloso programa de Discos Dedicados quiero dedicar esta canción a la primavera, sí, ya sé que estamos en el otoño, que no estoy en el hemisferio sur y que El Corte Inglés todavía no ha certificado su llegada con la famosa frase “ya es primavera en el...” pero yo tengo información privilegiada y sé que la primavera no se ha ido y que continua entre nosotros, es por eso que quiero dedicarle esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=q4rZR09jKMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 28 Agosto 2020 08:34:43    Título del mensaje: Re: Discos dedicados Responder citando

caimanverde escribió:
En la España en blanco y negro, más negro que blanco, de los años 50/60 las familias se reunían en la cocina, la pieza más caliente de la casa, en torno a ese enorme aparato de válvulas que era la radio, para escuchar sus programas favoritos. Era la manera que tenían de evadirse de una vida gris y llena de penurias, en esa España triste de la posguerra.
Uno de los muchos programas que se emitían en aquella época era el de los discos dedicados, en el que, mediante el envío de una carta, había la posibilidad de dedicar una canción por un cumpleaños, una boda, un bautizo, por la incorporación a la mili de un hermano e incluso guardando el anonimato con la fórmula “para fulanit@ de quien el/ella ya sabe”.
Pues bien, ya que ahora parece que, por fin, van a sacar la momia de Franco del tupperware, que mejor ocasión para rescatar algún programa de radio de la época. Por ejemplo el de Discos Dedicados y así tener la posibilidad de dedicar una canción a algún familiar, amig@, compañer@ de trabajo, pero no solo se pueden hacer dedicatorias a personas, también a animales, por ejemplo a una mascota, y por qué no a algún lugar, un país, una ciudad, un pueblo, e incluso a fenómenos naturales, una puesta de sol, un arcoíris.
Aprovechando la oportunidad que me brinda este maravilloso programa de Discos Dedicados quiero dedicar esta canción a la primavera, sí, ya sé que estamos en el otoño, que no estoy en el hemisferio sur y que El Corte Inglés todavía no ha certificado su llegada con la famosa frase “ya es primavera en el...” pero yo tengo información privilegiada y sé que la primavera no se ha ido y que continua entre nosotros, es por eso que quiero dedicarle esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=q4rZR09jKMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group