Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Trucos y consejos de vídeo juegos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anavictoria
Iniciad@
Iniciad@
Anavictoria

Registrado: 27 Sep 2018
Mensajes: 49

MensajePublicado: 10 Octubre 2018 20:14:49    Título del mensaje: Trucos y consejos de vídeo juegos Responder citando

Buenas a todos, estoy buscando sitios webs como éste http://www.roargames.pro en los que se puedan conseguir trucos y consejos, sé que ya he puesto uno, pero es que a mi me gusta ver la perspectiva y lo que piensan varios para poder sacar una conclusión personal y poder efectuar los movimientos a mi manera con esa guía.

Si me pueden ayudar a conseguir varios sitios como el que les he mostrado para mi sería demasiado genial, así que bueno solo me queda esperar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
megan77
Aprendiz
megan77

Registrado: 15 Ene 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15 Enero 2019 18:06:15    Título del mensaje: Responder citando

es muy bnuena la que recomendaste yo recomiendo ytsoluciones ahi encontre codycross respuestas lo cual me ayudo mucho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
megan77
Aprendiz
megan77

Registrado: 15 Ene 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 01 Febrero 2019 00:17:37    Título del mensaje: Responder citando

en esta pagina tambien puedes conseguir guias asi, todos los trucos de videojuegos desde demium games muy actualizados
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:13:23    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Tiempo de Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group