Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Anime
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigoo
Aprendiz
Ichigoo

Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: 23 Agosto 2006 11:58:47    Título del mensaje: Anime Responder citando

Hola gentee, pues na aquí haber a cuantos les gusta eso del anime, que creo que cada vez hay mas gente a la que le gusta. Entre las que e visto pues están, green green tv, girls bravo, love hina, chobits, Yu-gi-oh!, Shakugan no Shana y las que yo creo que son de las mejores Naruto y Bleach. Me gustaría ir a algun salón de esos que hacen del manga y anime, pero todavia no e podio i a ninguno Sad , pues na, que gracias a todos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Feanor
Aprendiz
Feanor

Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 11 Abril 2007 15:09:05    Título del mensaje: hi Responder citando

el anime es bueno, al menos yo lo disruto mucho. hace un tiempo aqui en méxico dan "el Avatar" no se si lo has visto, es bastante bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#JimmyJazz#
Iniciad@


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 29 Julio 2007 21:43:09    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta bastante el anime. Y yo si que he ido varias veces al salón del manga que hacen en Hospitalet (Barcelona). Está muy guapo, aunque agobia tanta gente, pero el ambiente está bien y ves mucho friki disfrazado que es divertido.

Para mi la mejor serie que he visto por el momento es Evangelion. os la recomiendo. También sigo Bleach y Naruto, están bien.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 15 Enero 2008 19:38:58    Título del mensaje: Responder citando

Me uno , a mi el anime me encanta, algun manga tambien, Naruto, El alquimista de acero, One piece, Samurai champloo .. me parecen series geniales, y que mucha gente que piensa que no les gustaria se engancharian como el que mas, lo tengo comprovado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#lancer63#
De la familia


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 216

MensajePublicado: 16 Enero 2008 23:20:19    Título del mensaje: Responder citando

ghost in the shell,para mi la mejor pelicula manga junto con la clasica akira.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 13:25:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo os recomiendo Metropolis de Rin Taro y La princesa Mononoke de Hayao Miyazaki , dos obras maestras. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 15:18:33    Título del mensaje: Responder citando

Afro Samurai, 5 capìtulos, otra obra de arte, el mayor presupuesto por capitulo para una serie anime, 1 millon de dolares
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 09 Agosto 2008 18:08:26    Título del mensaje: Responder citando

Alma_perdida escribió:
Afro Samurai, 5 capìtulos, otra obra de arte, el mayor presupuesto por capitulo para una serie anime, 1 millon de dolares


Surprised ¡JODER! Eso si que es una superproduccion y lo demas zarandajas , jejeje.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 18:07:07    Título del mensaje: Responder citando

Otra sugerencia. Ultimamente he visto una peli basada en APPLESEED de MASAMUNE SHIROW toda en plan 3D y efectos infograficos. La verdad es que es todo un prodigio de animacion digital y esta bastante bien. Su titulo: APPLESEED-THE BEGINNING. Altamente recomendable. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Alma_perdida#
Interesad@


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 148

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 22:04:56    Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota , precisamente estado mirando hoy el fansub, vere a ver si esta por ahi
Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 22:22:32    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda la mejor serie que manga que se ha echo jamas,que la he visto 100 veces y que nunca me cansare de verla es BOLA DE DRAGON. http://es.youtube.com/watch?v=KR-DUcCWkM4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 22:46:23    Título del mensaje: Responder citando

devil30 escribió:
Sin duda la mejor serie que manga que se ha echo jamas,que la he visto 100 veces y que nunca me cansare de verla es BOLA DE DRAGON.


Sobre todo las primeras temporadas... luego desvarió bastante la cosa.

Yo, por poner algo original... añado a "Reena y Gaudy" (Slayers). Merece mucho la pena verla.

Y Robotech... qué recuerdos.. Razz... y para acabar Ranma 1/2.

Y weno, Evangelion que la tengo pendiente.

Con Naruto tengo un sentimiento enfrentado... Razz...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
devil30
Suelo estar
Suelo estar
devil30

Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 23:05:54    Título del mensaje: Responder citando

Como me rei con musculman ajjajaajajaj http://es.youtube.com/watch?v=MjF5bSMFEyA ¿ALGUIEN LO VIO??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 23:13:14    Título del mensaje: Responder citando

Alma_perdida escribió:
Tomo nota , precisamente estado mirando hoy el fansub, vere a ver si esta por ahi
Salud

No hace falta que busques por los fansubs, esta editada en DVD con audio en castellano. No creo que sea dificil de encontrar. ¡Suerte! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 17 Agosto 2008 23:17:54    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
devil30 escribió:
Sin duda la mejor serie que manga que se ha echo jamas,que la he visto 100 veces y que nunca me cansare de verla es BOLA DE DRAGON.


Sobre todo las primeras temporadas... luego desvarió bastante la cosa.

Yo, por poner algo original... añado a "Reena y Gaudy" (Slayers). Merece mucho la pena verla.

Y Robotech... qué recuerdos.. Razz... y para acabar Ranma 1/2.

Y weno, Evangelion que la tengo pendiente.

Con Naruto tengo un sentimiento enfrentado... Razz...

Tienes razon Dragon Ball, de tanto que la alargaron se volvio un pelin pesada y perdio la frescura de los primeros capitulos. En cuanto a Evangelion, ¿soy yo el unico que no se entera de nada al final? Si alguien entendio algo, que por favor me lo explique. Confused Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Cine y TV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group