Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Quiero comprar cordero lechal cuanto antes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 25 Septiembre 2018 02:12:14    Título del mensaje: Quiero comprar cordero lechal cuanto antes Responder citando

Necesito que alguien, cualquier persona, sin importar quien sea ni de dónde venga, me diga por favor los datos para poder comprar cordero lechal por Internet económico y que lo envíen rápido debido a que dentro de poco tengo una reunión en mi casa y no me gustaría tener que darles platillos comunes.

La verdad es que siempre que recibo personas en mi casa me gusta atenderlas bien, por esa razón es que estoy buscando un platillo que esté a la altura de ellos, sobre todo porque posiblemente sean futuros socios de un proyecto que hemos venido hablando desde hace un tiempo


Ultima edición por #mirellad# el 25 Septiembre 2018 17:50:39; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 25 Septiembre 2018 14:21:47    Título del mensaje: Re: Quiero comprar cordero lechal cuanto antes Responder citando

mirellad escribió:
Buenas a todos, espero que de verdad se encuentren muy bien el día de hoy para que de esa forma podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Necesito que alguien, cualquier persona, sin importar quien sea ni de dónde venga, me diga por favor los datos para poder comprar cordero lechal por Internet económico y que lo envíen rápido debido a que dentro de poco tengo una reunión en mi casa y no me gustaría tener que darles platillos comunes.

Si me pueden ayudar con información al respecto estaré totalmente agradecido de por vida, es que de verdad para mi es importante


Hombre, agradecido no, di cuánto pagas y te pasamos hasta dónde puedes comprar pato a la naranja.

Aunque sólo sea por que dejes de dar por culo por aquí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 11 Octubre 2020 06:48:09    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group