Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¡¡ YO QUIERO.......YO QUIERO !!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 12 Septiembre 2018 09:40:36    Título del mensaje: ¡¡ YO QUIERO.......YO QUIERO !! Responder citando

http://cadenaser.com/ser/2018/09/12/economia/1536729261_834981.html

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Septiembre 2018 03:06:53    Título del mensaje: She Wan't She Wan't = Ella Quiere Ella Quiere Responder citando

Bueno esta muy bien siempre que no te importe nadar entre tiburones que son esos animales Denominados Escualos que tienen unos grandes dientes Dentro de una gran Boca y que tienen la costumbre de morder y despedazar a sus presas y si apesar de esto no te importa acabar siendo su presa pues seguro que disfrutaras aunque no vivas para contarlo. Por supuesto es broma compañera un saludo Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 13 Septiembre 2018 10:29:32    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tranqui no serán más peligrosos que los tiburones de dos piernas y no te olvides que contra los tiburones oceánicos siempre vas enjaulado, con los de dos piernas a puerta gayola.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Saludos
Pompeya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 18 Agosto 2020 19:14:45    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :lo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 08:35:14    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Viajes y Vacaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group