Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LA MUERTE LENTA DE UN CHAT

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 17 Agosto 2018 17:46:18    Título del mensaje: LA MUERTE LENTA DE UN CHAT Responder citando

Confused LA MUERTE DE UN CHAT ,,,,, lastima de pagina en la cual he pasado ratos de muchas risas y momentos muy especiales,me da pena entrar y que este vacio o con nicks que nunca escriben que se enclavan en estar hay para nada ,,,, viernes ,,, nadie a las 18,30 vamos jamas lo habia visto asi ,,,la culpa ,,, un poco de todos y todas por las absorventes por las protagonistas ,por los que entran a fastidiar un rato agradable por los y las que les seguimos el cuento cuando estamos deseando decirles ,, basta Embarassed yo era casi asidua ,, seguro que mas de una y uno se alegra de que no entre ,,, y si lo pensaban lo han conseguido, pero repito esta era una de las mejores paginas de chats , no se si han salido parejas eso poco importa pero buenas amistades seguro ( no es mi caso) yo por mi parte seguire entrando solo para ver lentamente como se va mi primer chat en el cual pase dias buenos malos y regulares donde conoci el amor a distancia donde un jajaja era lo mas y unos nicks a los cuales yo llamaba amigas y amigos ,,igual nadie lee esto ( no me importa ) necesitaba escribirlo ,,,,,,

Ultima edición por NINA1962 el 23 Noviembre 2018 12:02:19; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 20 Agosto 2018 11:54:58    Título del mensaje: Responder citando

Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NINA1962
Iniciad@
Iniciad@
NINA1962

Registrado: 26 Mar 2018
Mensajes: 25

MensajePublicado: 21 Agosto 2018 07:20:23    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 21 Agosto 2018 09:12:47    Título del mensaje: Responder citando

http://foros.quedamos.net/viewtopic.php?t=4838&start=0

Saludos
Pompeya
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 11:26:19    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 21:29:48    Título del mensaje: Responder citando

Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group