Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


CARNAVALES DE ESPAÑA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josechamendi
Aprendiz
josechamendi

Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 15 Septiembre 2007 21:04:33    Título del mensaje: CARNAVALES DE ESPAÑA Responder citando

SOY UN AFISIONADO A LOS CARNAVALES Y ME GUSTARIA QUE COMPARTIRAIS LOS BUESTROS COM MIGO SOY DE MARBELLA Y AKI TENEMOS BASTANTE AFISION ESPERO QUE ESCRIBAIS UN SALUDO CARNAVALEROS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#_LoReNa_#
De la familia


Registrado: 03 Abr 2007
Mensajes: 228

MensajePublicado: 19 Septiembre 2007 09:57:06    Título del mensaje: Responder citando

En Vizcaya los carnavales son un poco cutres, nos disfrazamos y hacemos bajadas eso si pero los he visto tan buenos en otras provincias que los de aqui se quedan en una mentira
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ratoncito1957
Iniciad@
Iniciad@
ratoncito1957

Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 20:32:22    Título del mensaje: Los de Alcazar de San Juan Responder citando

en mi pueblo se celebran siempre 26,27,y 28 de diciembre rematando el 28 con el dia de los Santos Inocentes, de mas de 70 años la tradicion, aprovechando las fiestas de Navidad, las personas vestian mascaras para pedir el aguinaldo de casa en casa ,prohibido en la epoca de paquito, las personas debian de ir a cara descubierta para evitar la comision de delitos,se volvio a retomar la tradicion , y se establecio como fiesta local el 28 , para potenciar la fiesta el 27 sale gran cantidad de personas disfrazadas en grupos e indiviluales, dando un nuevo tono a las horas de copas hasta altas horas de la madrugada.y puedes estar de cena o comida de fietas por navidad (con amigos o de trabajo) y aparecer en mitad con tu disfraz a empezar el cachondeo. un Saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Imperator13#
Iniciad@


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 27 Septiembre 2008 21:02:31    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el de Cadiz es el mejor, sobretodo por el nivel de sus compositores, autenticos poetas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 28 Septiembre 2008 04:09:17    Título del mensaje: Responder citando

Imperator13 escribió:
Para mi el de Cadiz es el mejor, sobretodo por el nivel de sus compositores, autenticos poetas.


Suscribo todo lo que dices. Un abrazo a mis vecin@s gaditan@s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obdulia
Iniciad@
Iniciad@
Obdulia

Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: 28 Septiembre 2008 09:56:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola, totalmente de acuerdo con Shi y con Imperator. Soy una gran aficionada a los Carnavales de Cádiz. Me gusta ver la final del Falla por televisión, casi nunca me la pierdo.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Centrino#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: 28 Septiembre 2008 11:30:26    Título del mensaje: Responder citando

Solo puedo confirmar lo que decis, que los carnavales de Cadiz son unicos. Pero una pequeña matizacion, yo he estado en los carnavales de Cadiz, y lo que se ve por television es una pequeña representacion de lo que de verdad es el carnaval. Lo autentico esta en las calles, se llenan de comparsas y chirigotas, un ambiente de fiesta genial, buen rollo.... es increible!!

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 573

MensajePublicado: 28 Septiembre 2008 19:29:38    Título del mensaje: Responder citando

Centrino escribió:
Solo puedo confirmar lo que decis, que los carnavales de Cadiz son unicos. Pero una pequeña matizacion, yo he estado en los carnavales de Cadiz, y lo que se ve por television es una pequeña representacion de lo que de verdad es el carnaval. Lo autentico esta en las calles, se llenan de comparsas y chirigotas, un ambiente de fiesta genial, buen rollo.... es increible!!

Un saludo


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Un saludo, amigo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 18 Diciembre 2020 14:55:10    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group