Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un buen horoscopo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 13 Agosto 2018 19:39:20    Título del mensaje: Un buen horoscopo Responder citando

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.
Muchas personas buscan respuestas a todos sus problemas en varias partes, pero la verdad es que solo hay una forma de poder encontrar un buen camino, el cual es guiándonos por nuestro signo mediante el horóscopo

Si quieres saber tu horóscopo hoy lo mejor que puedes hacer es entrar a los mejores sitios de horóscopo por Internet, para lograr así tener un buen chance de conseguir conocer lo que tu futuro te depara.

Aunque muchos no crean en el horóscopo la verdad es que en las predicciones que hacen de cada signo podemos encontrar buenas cosas que nos puedes ayudar si aprendemos a identificarlas correctamente.

Siempre está pendiente de tu signo porque los horóscopos son muy cambiantes no importa si eres Tauro, Piscis, Geminis, Sagitario o cualquier otro signo la verdad es que cada semana nos depara algo distinto depende de la vida que llevemos y si queremos conseguir el éxito la mejor forma es hacerlo desde un horoscopo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariselak
Suelo estar
Suelo estar
mariselak

Registrado: 12 Dic 2018
Mensajes: 50

MensajePublicado: 05 Diciembre 2019 07:16:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me ha parecido muy interesante tu tema, me lo he encontrado de casualidad pero lamentablemente el enlace que has puesto parece que ya no funciona más.

Yo soy Sagitario y el lugar donde le mi horóscopo es horóscopo de hoy Sagitario
Y hasta ahora todo bien, me gusta porque tengo la posibilidad de realizar tests para saber con qué otros signos soy compatibles.

Espero te sea de utilidad, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 20:21:23    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group