Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Quiero estudiar en línea

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 28 Junio 2018 10:23:24    Título del mensaje: Quiero estudiar en línea Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien.

Ya me gradué de la escuela primaría, secundaría y la High School por lo tanto me queda elegir la carrera que quiero para mi y luego la universidad, pero ahora en mi familia hay un problema grave de salud y tengo que quedarme en casa cuidando a mi madre mientras mi padre trabajar para poder comprar el alimento.

He estado un poco triste por el hecho de perder mi oportunidad de estudiar, pero cuidar a mi madre es mucho más importante que eso, aunque hace poco conversando con un amigo me recomendó que en éste enlace se puede cursar las carreras universitarias en línea por lo que me entusiasmé hablé con mis padres y estuvieron de acuerdo y bueno ahora solo me falta hacer los pagos para comenzar con mis estudios


Ultima edición por #mirellad# el 04 Julio 2018 18:17:14; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 28 Junio 2018 17:11:28    Título del mensaje: Re: Quiero estudia en línea la uniersidad Responder citando

mirellad escribió:
Buenas a todos, espero estén muy bien,

Una de las mejores cosas que se le ha ocurrido a un niño es en línea debido a que si tienes n trabajo que te consumo todo el día de todas maneras puedes ir haciendo grupos para pura trabajar en ello y meter de cuentas, también lanzar pero de la que tienes guardada.

Me encanta la forma en la que la que la universidad abierta de México le otorga a sus estudiantes las facilidades para poder realizar los estudios de forma directa en el horarios que tu más necesites, es por ello que yo siempre le digo a las personas click aquí si desean un emulaodr de play que es muy bueno, pero ahora será de multipl


¿Malísimo tu traductor? O alguna copa de más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#mirellad#
Interesad@


Registrado: 11 Abr 2018
Mensajes: 123

MensajePublicado: 04 Julio 2018 18:18:55    Título del mensaje: Responder citando

No sé que pasó anteriormente, yo había puesto todo bien, y al momento de publicar cambió al igual que un traductor malo amiga tienes razón, gracias por la observación, de no haber leído su comentario ni me doy cuenta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 21:07:10    Título del mensaje: Responder citando

Hemos dejado las palabras que nos parecen más bonitas, hermosas... Para quien quiera dejar el que le parece el nombre más bonito.

Daniel. Alejandro.Javier.Érnesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> ¡Qué hacer! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group