Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Amar sabiendo ke te aman?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Amas a tu pareja sabiendo ke ella lo siente ese amor?
SI
60%
 60%  [ 9 ]
NO
6%
 6%  [ 1 ]
INSEGURO/RA
33%
 33%  [ 5 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Romantiko_Mad
Iniciad@
Iniciad@
Romantiko_Mad

Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: 17 Marzo 2008 12:04:13    Título del mensaje: ¿Amar sabiendo ke te aman? Responder citando

La pregunta va dirigida akellas personas ke kuando estan enamoradas de una persona sea mujer o hombre,pues que siempre al estar kon esa persona de relacion surgen dudas si la otra persona te ama y surgen dudas siempre al principio es decir por miedo a frakasar y acerte daño mas adelante.La kuestion es komo saber ke esa persona te ama, komo saber ke esa persona es unika y sobretodo ke te ama.Siempre en esta vida emos sido muy indecisos alo largo de los años tenemos miedo de nuestras mismas parejas kon las ke kompartimos la vida por eso propongo este tema ke pienso ke es interesante ¿Porke no konfiamos a pesar de estar enamorados en la persona ke esta a nuestro lado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 17 Marzo 2008 13:01:47    Título del mensaje: Responder citando

Mi experiencia es la siguiente: Siempre que he amado he confiado. Para mí no cabe otra opción. No es dado "tener miedo" en relación a la persona que quiero. Al menos yo no lo concibo de otra forma. Si amo, confío. No hay puntos intermedios.
Y tampoco es al revés (es decir sin cónfío, amo).
Entiendo que si quiero a una persona (en el sentido de amor en una pareja) no puede haber lugar a la desconfianza (los celos son una muestra de ello).
Es más, una de las cosas que más asombraba a mi ex, era el hecho de mi absoluta falta de celos.
Ella no lo entendía pues ella era algo (solo algo, gracias a Dios) celosa, digamos que lo normal que se estila.
Y a pesar que mi matrimonio terminó, sigo pensando de la misma forma.
No entiendo los celos y no entiendo que una persona sea capaz de decir que si no eres algo celosa no amas.
Besotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gataa
De la familia
De la familia
gataa

Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 273

MensajePublicado: 17 Marzo 2008 13:22:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo,cuando ame,no me planteaba ni siquiera el pensamiento de si me quería o no....no sé,no piensas,confías....
Tampoco es si me aman amo,en los sentimientos no se manda...vienen,y te revolucionan....
En cuanto a los celos,bien,como nunca pensé que mi ex fuera una posesión,ni yo pensaba que lo fuera de él,no se dieron nunca.Estos,se producen porque se piensa que la otra persona es "tuya",algo que es totalmente falso...por desgracia,ese sentimiento hace que lleguen hasta incluso a matar....."si no es mía,no es de nadie"...Creo que estos,son enfermizos,causantes de muchos problemas en la pareja y de malos desenlaces,incluso.En mi modesta opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#CID#
Iniciad@


Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: 17 Marzo 2008 14:22:03    Título del mensaje: Mi caso particular Responder citando

Os contare mi caso para que me comprendais mas o menos.

Conoci hace algo mas de 2 años a una chica por el chat, estuvimos hablando durante unos meses, antes de que nos conocieramos, ella vino una vez para coger un avion para ir a ver a su marido que estaba en los valcanes, pues era militar.

El caso es que nos vimos y yo ya me habia enamorado de ella por su forma de ser, por como era por dentro y cuando la vi, me enamoro su fisico. El caso es que yo me enamore de ella, pero no podia decirselo por respeto, ella estaba casada y por eso no podia decirselo, ella un dia vio una foto mia algo comprometida, ese dia habia fumado un porro de chocolate y lo tipico, los colegas hacen fotos y una de ellas la colgaron en internet.

Dejo de hablarme durante un tiempo, yo tuve que hacerme pasar por un personaje para conseguir que me hablara sin que ella lo supiera, poco a poco fuimos hablando de nuevo, hasta que ella en enero del año pasado vino a madrid ha hacer unas cosas.

Quedamos y estuvimos tomando un cafe, he de decir que ella es de badajoz y yo de madrid, cuando quedo conmigo para tomar cafe, me dijo que si no habia notado algo raro en ella, yo sinceramente no la note nada raro, me comento que si no notaba que la faltaba algo, asi que la dije que no, ella me enseño su mano y me dijo que ya no tenia el anillo de casada, supuse que lo mismo se le habia perdido, pero ella me dijo que no, que hacia 1 mes mas o menos que se habia separado.

Por una parte me alegre, pero por otra parte me entristecio, me alegre porque por fin podria decirla lo que yo sentia por ella, pero me entristecio porque era una amiga y toda separacion acarrea una tristeza. Fue cuando al decirselo, el que ella me contestara que no se lo creia y yo la dije, que no se lo habia dicho antes por respeto, ella por aquel entonces estaba casada y no era plan de que yo se lo dijera, estuvimos unas 2 horas charlando y yo "tonteaba" con ella besandola en el cuello, hasta que ella me dijo que yo cerrara los ojos y que no hiciera nada, me beso en los labios y mi piel se estremecio.

Al poco tiempo fui a verla a badajoz, hablabamos un poco de cosas en general y la pedi que durmiera conmigo, ella accedio y el unico sexo que tuvimos fue que yo la bese los pechos, cosa que ella no rechazo, luego la bese por todo el cuerpo.

Al poco tiempo volvi a ir a verla, pero esta vez no dormimos juntos pero si hubo pequeños detalles que me hacian pensar que sentia algo por mi. Desde mayo del año pasado no la he vuelto a ver, porque me quede sin trabajo y no podia permitirme el lujo de ir a verla un finde. El caso, es que hemos hablado de cosas y hace unos dias me dijo que yo no la amaba, que yo lo que estaba era obsesionada con ella, yo me pregunto lo siguiente ....

¿ Se llama obsesion al sentir algo especial por una persona, por la cual serias capaz de renunciar a todo, solo por ella ?

¿ Se llama obsesion al sentir algo especial por una persona, por la cual, no me importaria no tener hijos con ella y que por ejemplo con 33 años que tengo, me hiciera la vasectomia ?

Si estuviera obsesionado con ella, hubiera echo todo lo posible para ...
- Averiguar donde vive, cuando en alguna que otra ocasion ha pagado con la tarjeta de credito y he podido mirar su DNI.
- Averiguar sus apellidos, cosa que me entere por casualidad por su anterior pareja.
- Saber el instituto al cual va por las mañanas a estudiar.

Este es mi caso particular.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bj74#
Suelo estar


Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 99

MensajePublicado: 17 Marzo 2008 21:09:38    Título del mensaje: Responder citando

Por que es mejor no pensarlo? Quieres, amas, das... Pero hay que tener los ojos abiertos para saber lo que se recibe, cada uno damos de una manera, sólo hay que aprender a verlo.
Se nota, por como te habla, como te mira, en muchas cosas, en buscarte la mano cuando estais juntos, preocuparse de que tal te ha ido el dia, hacer planes de futuro....
Por supuesto que entran dudas y más si depositas tu confianza en la otra parte, juega con algo muy delicado y frágil. Pero si el amor es mutuo es algo que se comparte, no das tu amor a alguien de la noche a la mañana, tiene que haber trato, roce para que sea algo que realmente funcione.
Si no quieres compromiso, no te comprometas. Hay gente que juega con esas cosas y no saben el daño que pueden llegar a hacer. Por suerte a mi no me ha pasado, pero tengo conocidos que si.
y los celos... Todos somos celosos en el fondo, aunque sea un poquito, lo tuyo lo quieres para ti, pero si no te dan motivos.... Está muy claro que la persona que cuenta lo que hace da más seguridad que el que no lo hace, si lo cuenta es por que no tiene nada que ocultar, aunque los hay muy ladinos que saben montarselo muy bien.
Es mi humilde opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nele#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 225

MensajePublicado: 18 Marzo 2008 16:27:41    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con BJ74..cuando a amo a alguien,me entrego x completo y espero lo mismo a cambio,la confianza es lo q no hay q perder nunca y sobre todo la sinceridad..sin esto no creo q funcione la pareja aunque estes en la distancia... Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafael_47
Suelo estar
Suelo estar
rafael_47

Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: 18 Marzo 2008 16:33:12    Título del mensaje: Responder citando

Dices bien cariño, la sinceridad es lo mas imprtante en la relcción de una pareja , son realmente los cimientos y sin una buena cimentación todo se desmorona, sea en la proximidad o en la distancia, el resto luego todo biene rodado, yo tb me entreo al 100% cuando estoy enpareja, es la unica forma que entiendo por Amor.
Besos a mi niñaaaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 18 Marzo 2008 16:58:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo habria explicado mejor bj74,para mi la base de una relacion es:amor,sinceridad, respeto y mucha comprension..si una falla todo se desmorona...... Rolling Eyes


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 19 Marzo 2008 17:54:21    Título del mensaje: Responder citando

eso del amor la onfianza esta muy bien pero la pregunta es como saves si tu otra pareja esta enamorado de ti? pues superdificil saverlo porque cada persona es un mundo y cada amor es distinto yo creo que se nota o lo notas cuando yo no quiero a algien se me nota mucho jajjajaja no se que mas poner lo que tenia que deci se lo dije a romantico en prvi solo le deseo surte y un besazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#italeli#
Iniciad@


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: 22 Marzo 2008 19:19:44    Título del mensaje: Responder citando

Amar sabiendo k te aman?Es la cosa mas facil de el mundo!
Pero no es así.
A ver el tema es bastante complicado.Yo cuando amo lo hago completamente,me entrego,baso mi relacion sobre la sinceridad a veces diciendo tb cosas k seria mejor callarse ,pero las digo ,y lo mismo kiero de parte de la otra persona.Amar es dar,dar sin pedir, y te das cuenta si de la otra parte hay amor, xk automaticamente si tu pareja te ama hará lo mismo hacia ti ,osea te dará todo su ser sin pedir nada a cambio.
El capitulo confianza es para mi la parte dificil.
Todos con la edad k tenemos nos llevamos en las espaldas una mochila de esperiencias y las negativas influien sin kerer al subconciente aun k te repitas k cada persona es diferente.
Lo admito al principio me cuesta confiar, por miedo a perder lo k tengo ,por miedo a perder la persona, pero esto sí nunca tengo dudas sobre una cosa:osea k la amo con todo mi ser.Por esto pido a mi pareja k me demuestre su amor una vez logrado esto nada y nadie me puede hacer dudar nunca mas.Para mi el principio es lo dificil.
Conclusion de todo esto?
Enamorarse es un buen lio....pero tb es la sensacion mas bonita k existe y yo no renunciaria por nada a el mundo a todo esto aun k fuera por un solo istante!!!
Cuando mi cariño me mira en los hojos y me sonrie con su ternura....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#atreyu-#
Aprendiz


Registrado: 17 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19 May 2008 02:15:31    Título del mensaje: Responder citando

#italeli# escribió:
Amar sabiendo k te aman?Es la cosa mas facil de el mundo!
Pero no es así.
A ver el tema es bastante complicado.Yo cuando amo lo hago completamente,me entrego,baso mi relacion sobre la sinceridad a veces diciendo tb cosas k seria mejor callarse ,pero las digo ,y lo mismo kiero de parte de la otra persona.Amar es dar,dar sin pedir, y te das cuenta si de la otra parte hay amor, xk automaticamente si tu pareja te ama hará lo mismo hacia ti ,osea te dará todo su ser sin pedir nada a cambio.
El capitulo confianza es para mi la parte dificil.
Todos con la edad k tenemos nos llevamos en las espaldas una mochila de esperiencias y las negativas influien sin kerer al subconciente aun k te repitas k cada persona es diferente.
Lo admito al principio me cuesta confiar, por miedo a perder lo k tengo ,por miedo a perder la persona, pero esto sí nunca tengo dudas sobre una cosa:osea k la amo con todo mi ser.Por esto pido a mi pareja k me demuestre su amor una vez logrado esto nada y nadie me puede hacer dudar nunca mas.Para mi el principio es lo dificil.
Conclusion de todo esto?
Enamorarse es un buen lio....pero tb es la sensacion mas bonita k existe y yo no renunciaria por nada a el mundo a todo esto aun k fuera por un solo istante!!!
Cuando mi cariño me mira en los hojos y me sonrie con su ternura....

No estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, y creo que lo más difícil es mantener en el tiempo ese dar sin pedir nada a cambio, a estas edades, al igual que en nuestra juventud, es muy fácil sacrificar ciertas cosas a favor de nuestra pareja, cuando comenzamos una nueva relación, pero cuando pasa el tiempo, cada vez estamos menos dispuestos a sacrificarnos, porque tenemos lo que queríamos. Tenemos su amor, y nos olvidamos de pelear por él cada día, de mantenerlo vivo, por que como todo, si no se cuida, se muere.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:05:10    Título del mensaje: Re: Mi caso particular Responder citando

#CID# escribió:
Os contare mi caso para que me comprendais mas o menos.

Conoci hace algo mas de 2 años a una chica por el chat, estuvimos hablando durante unos meses, antes de que nos conocieramos, ella vino una vez para coger un avion para ir a ver a su marido que estaba en los valcanes, pues era militar.

El caso es que nos vimos y yo ya me habia enamorado de ella por su forma de ser, por como era por dentro y cuando la vi, me enamoro su fisico. El caso es que yo me enamore de ella, pero no podia decirselo por respeto, ella estaba casada y por eso no podia decirselo, ella un dia vio una foto mia algo comprometida, ese dia habia fumado un porro de chocolate y lo tipico, los colegas hacen fotos y una de ellas la colgaron en internet.

Dejo de hablarme durante un tiempo, yo tuve que hacerme pasar por un personaje para conseguir que me hablara sin que ella lo supiera, poco a poco fuimos hablando de nuevo, hasta que ella en enero del año pasado vino a madrid ha hacer unas cosas.

Quedamos y estuvimos tomando un cafe, he de decir que ella es de badajoz y yo de madrid, cuando quedo conmigo para tomar cafe, me dijo que si no habia notado algo raro en ella, yo sinceramente no la note nada raro, me comento que si no notaba que la faltaba algo, asi que la dije que no, ella me enseño su mano y me dijo que ya no tenia el anillo de casada, supuse que lo mismo se le habia perdido, pero ella me dijo que no, que hacia 1 mes mas o menos que se habia separado.

Por una parte me alegre, pero por otra parte me entristecio, me alegre porque por fin podria decirla lo que yo sentia por ella, pero me entristecio porque era una amiga y toda separacion acarrea una tristeza. Fue cuando al decirselo, el que ella me contestara que no se lo creia y yo la dije, que no se lo habia dicho antes por respeto, ella por aquel entonces estaba casada y no era plan de que yo se lo dijera, estuvimos unas 2 horas charlando y yo "tonteaba" con ella besandola en el cuello, hasta que ella me dijo que yo cerrara los ojos y que no hiciera nada, me beso en los labios y mi piel se estremecio.

Al poco tiempo fui a verla a badajoz, hablabamos un poco de cosas en general y la pedi que durmiera conmigo, ella accedio y el unico sexo que tuvimos fue que yo la bese los pechos, cosa que ella no rechazo, luego la bese por todo el cuerpo.

Al poco tiempo volvi a ir a verla, pero esta vez no dormimos juntos pero si hubo pequeños detalles que me hacian pensar que sentia algo por mi. Desde mayo del año pasado no la he vuelto a ver, porque me quede sin trabajo y no podia permitirme el lujo de ir a verla un finde. El caso, es que hemos hablado de cosas y hace unos dias me dijo que yo no la amaba, que yo lo que estaba era obsesionada con ella, yo me pregunto lo siguiente ....

¿ Se llama obsesion al sentir algo especial por una persona, por la cual serias capaz de renunciar a todo, solo por ella ?

¿ Se llama obsesion al sentir algo especial por una persona, por la cual, no me importaria no tener hijos con ella y que por ejemplo con 33 años que tengo, me hiciera la vasectomia ?

Si estuviera obsesionado con ella, hubiera echo todo lo posible para ...
- Averiguar donde vive, cuando en alguna que otra ocasion ha pagado con la tarjeta de credito y he podido mirar su DNI.
- Averiguar sus apellidos, cosa que me entere por casualidad por su anterior pareja.
- Saber el instituto al cual va por las mañanas a estudiar.

Este es mi caso particular.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group