Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para esa que.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 03 Julio 2018 00:13:37    Título del mensaje: Responder citando

NO_SOY_WOLF escribió:
Todo empezó como si de una canción de Los Ronaldos se tratase, y como tal debe terminar.
Curioso post que hizo hablar a los mudos y resucitar a los muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=br2Cgq_eAww
THE END


Y qué lo digas! En este post te has estrenado y te han salido ya hasta los dientes!! Inconfundible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:05:45    Título del mensaje: Re: Para esa que..... Responder citando

#Pepe4321# escribió:
Para la que no sabe si tiene alcalde o alcaldesa en su municipio.
Para la que come pollo a la plancha como si no hubiese otra cosa.
Para la que en privado se empeña en justificar y relatarme como son sus tetas sin que se lo pregunté nunca y ni venga a cuento.
Para la que se pone vestiditos azules de flores moradas .
Para la que me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38. (La vanidad te pierde)
Para la que a veces se le ponen los ojos verdes por arte de magia.
Para la que pasea a ver si le coge el sol en las piernas
Para la que se conoce mis horarios y rutinas casi mejor que yo
Para la que dice que no está en este chat y me busca en otro con su nombre en clave tratándome con la familiaridad que sólo da el haber compartido mas que unos cafes.
Y si me equivocó y no está en este chat... pues no pasa nada. .....Como no está ! Jaja

Cuando el premio está fuera de su alcance.
................

"Hay que saber elegir lo que conviene."

Es lo que dicen quienes saben sólo pueden elegir entre el rebuch de los saldos.

Vuelves argumentando la confianza, como tu unguento que todo lo cura y justifica. Como si eso justificase todos tus devaneos. Como la purga de Benito.

Esa purga que se la traguen otros ahora.

La confianza no es gratis. La confianza se gana cada día y se cuida para conservarla.

Nunca se juega con ella, ni se arriesga.
El engaño, la mentira jamás fueron compatibles con la confianza.

La confianza o la falta de ella en los demas para contigo ya no te sirve como arma arrojadiza o recurso recriminatorio, acusador o autojustificante.
Ya se huele la falsedad y la rapiña

Ni tampoco es la confianza... ya trampa o jaula inexcusable para culpabilizar el corazón herido atracado en astilleros..
Uno ya reconoce tu soniquete narcisista, de bucanera del charco de tu autocomplacencia

Así que... conformate con los monigotes. Es lo que tiene ser una payasa.

En estos momentos navegar entre mentiras , engaños es como abrir una via en mi propia obra viva.

Sólo busco viento limpio. Verdad, aguas claras, corrientes nobles. O...la calma de puerto seguro

Quien use triquiñuelas de piratilla robaperas conmigo, o no me conoce a pesar de todo , o sigue dejandose malaconsejar por algún cartografo rompeteclas. De esos que hacen creer levitan en posesión del saber totalizador de la realidad. Y cuando se les desborda argumentan... si yo.. yo solo venía aquí a divertirme y pasar el rato.

Cuando alguien intoxicó el agua, corrompiendo así su mar.
Cuando sólo se le ocurre limpiarlo con más argucias envenenadas. Cuando sigue con el circo abierto.
Cuando su corazón está exento de la humildad, limpieza y VALENTÍA suficientes para restaurar el atraque a cara descubierta. (Seguro, decididamente hasta te habria ayudado si me hubieses mirado de frente tampoco hacia falta que ninguno agachase la cabeza. Sólo una mirada limpia)

Cuando se desmerecio lo auténtico, lo que fuera de aquí, en la realidad palpita.... y no sólo palpita bajo unos calzones........

Sólo te queda beber y navegar en las acequias, en las charcas fangosas, en peceras artificiales, en las cienagas de mediocres peleles, perrillos falderos, buscones mentirosos, aparentemente especiales y complacientes, onanistas verbales, juntateclas, tramposos de la red, tambien alguna comadreja con piel de lobo que imita el balido del borrego u otros tantos monigotes sacados de tu chistera.

(No sería yo sin mi coletilla, ahí va....)
Eso si... con esta .. la tropa que mereces ...... navegaras con las bragas en el suelo.
Es el precio que pagan las petardas para que algún pelagatos les engañe con una caricia que te erice las escamas y creas sentir una especie de sucedáneo de eso que se llama .............¡vida!

(Jóer que bien me ha sentado esta semana)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group