Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para esa que.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 23 Junio 2018 15:45:30    Título del mensaje: Responder citando

Pepe4321 escribió:
Vaya por delante mis respetos para AMIUSI y Elia a las cuales he tenido el placer de leer en los foros de esta web, en ocasiones... como perlas aisladas. También mis disculpas para AMIUSI ya que se,.. esta vez no te brillaran los ojos. Tampoco nunca fue esa mi intención.

Al lio:
Aunque con la privacidad atesorada tras una puerta abierta que da a la vía pública; Me resulta sorprendente, o cuando menos curioso la cantidad de viejas del visillo y peliculeros que se asoman por aquí. ¿ O ...... . .siempre es la/el misma/o?

En fin..... el tema dentro de sexo y relaciones, que no de música ni canciones dedicadas era y es "para esa que....." . Y no para ese, esos u otros.

Ademas me esforce en señalar :
Para la que no sabe si tiene alcalde o alcaldesa en su municipio.
Para la que come pollo a la plancha como si no hubiese otra cosa.
Para la que en privado se empeña en justificar y relatarme como son sus tetas sin que se lo pregunté nunca y ni venga a cuento.
Para la que se pone vestiditos azules de flores moradas .
Para la que me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38. (La vanidad te pierde)
Para la que a veces se le ponen los ojos verdes por arte de magia.
Para la que pasea a ver si le coge el sol en las piernas
Para la que se conoce mis horarios y rutinas casi mejor que yo
Para la que dice que no está en este chat y me busca en otro con su nombre en clave tratándome con la familiaridad que sólo da el haber compartido mas que unos cafes.

Y se me ocurre... . . . igual esa que me encuentra y me habla en otro chat todas las mañanas antes del horario lectivo. O a las horas normales de almuerzo laboral. Y me busca muchas noches... nunca, o casi nunca después de las 24:00 h. esa que allí se viste con cuatro letras. Esa para la que escribo y a quien me dirijo. .... Os_tias! resulta.... ser ese, u el otro. No pudiendo mas que pensar....Joer el travestismo adelanta que es una barbaridad. Aún me sorprenderé y ese culito de la talla 38, (Eso me dice mientras me relata como lo enrosca en su sofá) Aun resultara a la postre un patético, feo y peludo culo como el mío (eso si el mío a la par que elegante)
Por eso debe ser algunos se han sentido aludidos rellenando los espacios que han tenido a bien tomar al asalto. ¡¡O no!! ¿ O será ? ... serán uno/a/os/as de esos... que no se resisten a retozar y gorrinear en el barro de charcos ajenos ? Tal y como jabalíes que no encuentran su sitio. O reventaran si no son el muerto en el entierro, o el mas listo de la clase. Al Capone en Chicago, costalero en Sevilla (como decía sabina) O payaso en fiesta ajena...
O igual no es nada de eso y solo se sintieron aludidos por la otra...... ¡Si!
La segunda parte del escrito original. Esa parte que para mi solo es ........ ruido de fondo.

Aunque por mas que releo y repaso, no veo haber escrito nada sobre lagartijas (disculpa pero me descojono si visualizo un caimán vestidito de azul con flores moradas).
Ni mini-yos, ni cuervos, hurracas, buitres, hienas u otras faunas... Tampoco escribi nada sobre w CERO lf , o el que no es w CERO lf. .... o sus aficiones peliculeras, que fijándome en la L F y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,.... ¿O era el Ebro por León?
( ¡¡Joer!! que lío con esta tropa) ... Recuerdo como uno que se me acercaba diciendo que era mi amigo, u otra que después de amante decía desear ser mi amiga. (Jajaja. como la cancion de Malú) Recuerdo las historias me contaban del desaparecido Zoo, sus personajillos y servidumbres. Zoo reabierto actualmente (eso si, ahora con la categoría de simple cochinera) donde antaño la L F flanqueaban, escoltaban una U , algo así como L.U.F., creo recordar de algunos pantallazos que me pasaban entre otros y me enseñaron a cazar.
En fin.. igual no viene al caso pero aprovecho... ya que no voy a perder mas tiempo con estériles personajes que se alimentan de las vidas, emociones, pasiones ajenas.

Y como dice el refran:

Predica, predica San Antón que yo.............
me cagüen tu sermón. jajajaja
y aprovecho la ocasión para dejaros esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM


Agradezco tus respetos, Pepe4321, estás en lo cierto, no me brillan los ojos, pero si que he abierto los párpados como si fueran platos para leer y releer este nuevo mensaje. Parece que sigues con la temperatura alta y no debe ser sólo por el calor. Fíjate que cuando escribí, pensé, "Te va a decir que qué coño te importa para opinar... " Y rápidamente pensé la respuesta, recordando el chiste de Gila que acaba diciendo: ... "Si no aguanta una broma que se marche del pueblo..."

Pero sorprendentemente me has respondido educadamente, gracias. Entiendo el resto de tu mensaje, de un tiempo a esta parte, largo tiempo diría yo, algunos foreros escriben como si pretendieran que no les entendiera nadie o que por el contrario, un ser superior supiera ver la conexión entre palabras y enlaces de música, cosa que yo he usado en uno de mis posts, pero diría que es más fácil de entender.

Pero ya ves, este foro que parece muerto, sigue vivo, tal vez en el fondo es lo único que importa, que se mueva aunque sea más por morbo que por ganas de debatir... Después de todo, has abierto esta puerta en el foro de sexo y relaciones. Este foro siempre fue... Calentito!

(Ya recordé algunos de tus otros mensajes que están en el foro de lectura.)

Una vez has liberado tu mensaje en un post público, tus palabras son como las plumas de gallina que liberó aquella anciana a la que afeó Jesús su falta de discreción, se van y llegan a cualquiera y cualquiera te responderá.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 24 Junio 2018 14:27:10    Título del mensaje: Responder citando

Sobre W cero LF o sea yo puedes escribir y decir lo que te plazca, no serias ni el primero ni el ultimo (ya sabes que hablen de uno incluso en el infierno)

Aunque cuanto más escribes más se cierra el círculo, y todos nos retratamos (quizás después nos hagas un reportaje)

Solo apostillare lo siguiente: si quieres decir o criticar a alguien; dos cosas o bien lo haces en privado con esa persona o si lo haces en público estas expuesto que el resto de petulantes opinamos

Aunque llegados a este punto imagino que lo único que buscas es decir en público lo que no te atreves hacer en privado. Esto es muy sencillo si no quieres que cierta persona te acose se bloquea y punto (como hice yo en cierta ocasión durante un año) pero quizás si haces eso no alimentes tu ego o quizás aún esperes que se bajen las bragas delante de ti.

Pienso que por mucho que crees conocer a esa persona no tienes ni puta idea como piensa y como actua

Tan solo me queda decir que en los charcos donde retozan ciertos jabalís ya lo hicieron con anterioridad otros.
Y que si retozas en los mismos al final las garrapatas de otros te las llevas tú

El agua dulce cuando llega al mar su sabor se vuelve salado, mejor ser manantial que alimenta ríos y que estos lleguen al mar

y como no una cancioncita.
https://www.youtube.com/watch?v=DwuJjeGp6Bo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caimanverde
De profesion Forer@
De profesion Forer@
caimanverde

Registrado: 20 Jul 2017
Mensajes: 649

MensajePublicado: 24 Junio 2018 19:13:11    Título del mensaje: Para esa que... Responder citando

Pepe, tengo que admitir que tienes muy buen olfato, lo digo por lo rápido que descubriste mi pasión por ponerme vestiditos azules y ya si van con flores moradas, guiño a Podemos, entonces pierdo hasta el sentio. Por eso en un principio cuando leí el apartado cuarto de “Para la que...” me di por aludido, pero cuanto más leía más me desilusionaba, pues solo había una única coincidencia.
Llegados a este punto tengo que reconocer humildemente que tienes toda la razón, ¿qué pintamos tres descerebrados, y lo digo usando solo el género masculino, gorrineando en el barro de charcos ajenos? Si estaba muy claro que el mensaje era para otra persona. Solo por poner un pero, no se te ocurrió decirle todo esto en privado y en el caso de que no fuera posible, a través de alguna amistad en común. En tu descargo he de reconocer que seguramente ofuscado por la inquina, se turbó tu raciocinio, y dio lugar a que se te pasase un pequeño detalle sin importancia, y no te fijaras que en la parte de arriba de la página pone “Los Foros de Quedamos”. Según la RAE en uno de sus apartados dice: Foro.- Coloquio, debate sobre asuntos de interés ante un auditorio.
Pensabas, alma de cántaro, que ibas a poner el escrito y todos los foreros como un solo hombre íbamos a dirigir la mirada al techo mientras silbábamos una conocida melodía.
Si aquí pones una receta de cocina y hay cola para comentarla. Voy más lejos, pones la lista de la compra y hay peleas por opinar. Voy mucho más allá, cuelgas el prospecto del ibuprofeno y sale gente hasta de debajo de las piedras a discutir sobre como está estructurada la sintaxis.
Si de aficiones peliculeras hablamos, entonces se me viene a la cabeza una mítica escena de Casablanca. El Jefe de Policía decide cerrar el Rick's Café, propiedad de Humphrey Bogart. Como excusa, el policía suelta una frase que con el tiempo se ha hecho legendaria: ¡Qué escándalo!¡He descubierto que aquí se juega! Mientras se guarda en el bolsillo la mordida que le da el camarero.
¡Qué escándalo!¡He descubierto que aquí en el foro si escribes algo los foreros salen a comentarlo!
Cuando antes hablé de descerebrados usé solamente el genero masculino, a pesar de que también te llegó alguna andanada por parte del otro genero.
Pero me llama la atención que tus primeras palabras sean para ofrecerles tus respetos y pedir disculpas y a continuación lanzarte sin piedad a la yugular de los varones que, según tu criterio, nos alimentamos del comadreo. Solo se me ocurren dos motivos para este comportamiento: Que estés imbuido por el espíritu de Pedro Sánchez y haya salido a flote tu lado más feminista o que seas un caballero de esos que, como dice Becky G, llaman señores, de los que te abren la puerta, y te mandan flores. Y en este caso nada más ver a las damas, te faltó tiempo para correr a abrirles la puerta y luego nos diste a nosotros con la puerta en las narices.
Fijate que sin conocerte, yo me inclino más por esta segunda opción, vamos, que no te veo yo muy feminista, sobre todo cuando haces comentarios cuarteleros y tabernarios del tipo “me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38” o “con esta .. la tropa que mereces ...... navegaras con las bragas en el suelo” Eso si, con este tipo de comentarios te auguro un gran porvenir, no tanto en este foro, pero si en foro-coches.

Y como dice el refrán:

Predica, predica, San José.
Aunque te cagues en mi sermón,
en tu homilía no me cagaré.
Aun así prefiero esta canción.


https://www.youtube.com/watch?v=X43-758p6zc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 25 Junio 2018 10:35:49    Título del mensaje: Responder citando

Ains ainss esto es tremendo...venga siguiente... a quien le toca el turno.

Ahhh por cierto a partir de hoy también escribiré desde el anonimato...

En cierta ocasión alguien decía que los textos largos, no eran buenos, aburrían (como cambian los tiempo) también dependerá de lo directos que sean… imagino….

Con respecto a los foros los veo un gran invento; como muestra un botón:
Dos Nicks que se caracterizan por su poca participación de repente fluyen.
Aunque intenten hacernos creer que son perfectos desconocidos, se les escapan ciertas pinceladas (espero no sean negros que escriben al dictado de terceros, o cuartos, o quintos ve tú a saber)

Por cierto yo no gorrineo en charcos ajenos, tan solo retozo, y retozo en todas las acepciones posibles de la palabra.

Como símil y siguiendo el tema cinematográfico, haría alusión a escena de Pretty Woman… pero no la recuerdo muy bien...

Hoy un recorte de una coplilla
Conmigo no busques marcha
y aunque no soy delicada
si quiere probar mi gusto
se va a quedar con las ganas.


https://www.youtube.com/watch?v=-45w9CT6A6c
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 26 Junio 2018 11:04:29    Título del mensaje: Puedo prometer y prometo... Responder citando

Que esa no soy yo...

Pero me encantan los foros indeterminados... donde el que mas y el que menos se da por aludido a saber por qué... quizás por aquel proverbio que me dijeron chino (y hoy super políticamente incorrecto) que decía "cuando lleges a casa da un tortazo a tu mujer.. .tú no sabrás por qué.. pero ella si".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 27 Junio 2018 19:24:07    Título del mensaje: Re: Puedo prometer y prometo... Responder citando

beliall escribió:
Que esa no soy yo...

Pero me encantan los foros indeterminados... donde el que mas y el que menos se da por aludido a saber por qué... quizás por aquel proverbio que me dijeron chino (y hoy super políticamente incorrecto) que decía "cuando lleges a casa da un tortazo a tu mujer.. .tú no sabrás por qué.. pero ella si".


Ostia sí, beliall, no está mal que tú como yo, también puntualices... Que esa no soy yo, así a pelo, sin comillas ni acento en esa, porque sino, podría haberme dado por aludida con tu comentario... Pero tal que así entiendo que nos reafirmas que eres varón. No viene mal que lo digas puesto que no tienes foto de rigor, pero claro, aquí sabemos los que ya somos abueletes y abuelitas del foro y los que no, se lo imaginan, que la foto no certifica el sexo real de quien escribe.

Esa proverbio que comentas, de dar un tortazo a tu mujer... que por cierto, no encuentro por ningún lado, debe ser del boca a boca y aún así es raro que no esté en algún sitio comentado, también en estos tiempos que corren lo veo idóneo como que el tortazo se lo lleve el hombre y se lo dé la mujer. Ya sabes, corriente de igualdad y tal.

Saludos... [/i]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 28 Junio 2018 05:42:06    Título del mensaje: Responder citando

Me he llegado a reir mucho con este post, pero mucho, muchoooo.
He esperado hasta ver donde se dilatava el tema y viendo que ya ni me rio, ni me entretiene paso a decir la mía.
¿Vieja del visillo? ¿Cotilla? ¿Soy esa? Pues no, simplemente me entretengo, eso si ,sin joder vidas ajenas como algunas suelen creerse que son las reinas en esas ""artes"" (el verbo creer no es casualidad). Lo cierto es que somos tres que sabemos que yo no soy esa: el autor del post, la autora del "delito" y yo misma, el resto pueden pensar lo que les plazca que me importa tanto como lo que piensen ellos dos.

Porque me trae al pario los delirios de mentes obtusas por inventarse vidas para disfrazar las realidades que viven por no soportarlas y creerse protagonistas de sus vidas virtuales, inventadas porque en su vida respirable del día a día no son más que motas al aire, mejor dicho ni llegan a serlo, que el polvo se siente y hasta lo padecen los asmáticos.
O lo mismo de eso se trata, a la caza y captura de asmáticos virtuales, para luego darle un ventolín para que se crean lo buena que eres.
Voy al lio.............

-----------------------------------
Para la que no sabe si tiene alcalde o alcaldesa en su municipio.Nena sigues sin culturizarte, por mucho que presumas de ser muy culta, sigues sin serlo.
Para la que come pollo a la plancha como si no hubiese otra cosa.
Para la que me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38. (La vanidad te pierde)
Te aconsejé que buscarás ayuda con tu anorexia que es una grave enfermedad que acaba afectando a la mente, pero sigues encerrada en tu mundo de cobardía, aún a costa de tu salud, ni tu hija es motivo suficiente para luchar por tu libertad y la suya, prefieres la comodidad de la falsedad que vives, porque claro la culpa es de tu marido, siempre son otros los culpables y así tu única salida es la virtual.
Divirtiéndote a costa de todos los que puedan creerte y no descubran tus múltiples niks y mentiras.
Para la que se pone vestiditos azules de flores moradas.Reina aprovecha que hay rebajas que ese vestido esta muy visto y desgastado. Qué será que tu nivel de vida no debe ser tan bueno como presumias antaño.
Para la que pasea a ver si le coge el sol en las piernas. ¿Sigues chateando desde la bici? ¿O cuando vas corriendo como sino hubiera mañana creyendo huir de tu realidad? ¡Ah no que es deporte!¡Qué arte el tuyo!

Bueno me alegro que aún alguno caiga en tus redes para que puedas seguir creyendo lo grande que eres, que al menos a mi me ha entretenido y mucho todo este cuento.
Pero tengo que reconocer que de no ser el buen hacer literario del autor no hubiese dado pie a tantos ratos de risas y de como el resto entraban al trapo como si se les fuera la vida. ¡ Gracias ! (más que nada lo digo porque lo tuyo nena aburre y cansa para los que sabemos de tu calaña, por eso el triunfo de las risas y ratos de entretenimiento tu no tienes nada que ver.)
No quiero despedirme sin dedicarte una canción, aprovecha que estoy generosa.
https://www.youtube.com/watch?v=q4_ztkjrExs

Yo soy...esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Volviendo atrás la cabeza.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pilar;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya...lo sabe... Yo soy... esa...


No vemos frente al mar con un vinito blanco.
Saludos
Pompeya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 28 Junio 2018 17:19:16    Título del mensaje: Responder citando

pompeya escribió:
Me he llegado a reir mucho con este post, pero mucho, muchoooo.
He esperado hasta ver donde se dilatava el tema y viendo que ya ni me rio, ni me entretiene paso a decir la mía.
¿Vieja del visillo? ¿Cotilla? ¿Soy esa? Pues no, simplemente me entretengo, eso si ,sin joder vidas ajenas como algunas suelen creerse que son las reinas en esas ""artes"" (el verbo creer no es casualidad). Lo cierto es que somos tres que sabemos que yo no soy esa: el autor del post, la autora del "delito" y yo misma, el resto pueden pensar lo que les plazca que me importa tanto como lo que piensen ellos dos.

Porque me trae al pario los delirios de mentes obtusas por inventarse vidas para disfrazar las realidades que viven por no soportarlas y creerse protagonistas de sus vidas virtuales, inventadas porque en su vida respirable del día a día no son más que motas al aire, mejor dicho ni llegan a serlo, que el polvo se siente y hasta lo padecen los asmáticos.
O lo mismo de eso se trata, a la caza y captura de asmáticos virtuales, para luego darle un ventolín para que se crean lo buena que eres.
Voy al lio.............

-----------------------------------
Para la que no sabe si tiene alcalde o alcaldesa en su municipio.Nena sigues sin culturizarte, por mucho que presumas de ser muy culta, sigues sin serlo.
Para la que come pollo a la plancha como si no hubiese otra cosa.
Para la que me cuenta como le está engordando el culo y lo enrosca en su sofá.....aún presumiendo de talla 38. (La vanidad te pierde)
Te aconsejé que buscarás ayuda con tu anorexia que es una grave enfermedad que acaba afectando a la mente, pero sigues encerrada en tu mundo de cobardía, aún a costa de tu salud, ni tu hija es motivo suficiente para luchar por tu libertad y la suya, prefieres la comodidad de la falsedad que vives, porque claro la culpa es de tu marido, siempre son otros los culpables y así tu única salida es la virtual.
Divirtiéndote a costa de todos los que puedan creerte y no descubran tus múltiples niks y mentiras.
Para la que se pone vestiditos azules de flores moradas.Reina aprovecha que hay rebajas que ese vestido esta muy visto y desgastado. Qué será que tu nivel de vida no debe ser tan bueno como presumias antaño.
Para la que pasea a ver si le coge el sol en las piernas. ¿Sigues chateando desde la bici? ¿O cuando vas corriendo como sino hubiera mañana creyendo huir de tu realidad? ¡Ah no que es deporte!¡Qué arte el tuyo!

Bueno me alegro que aún alguno caiga en tus redes para que puedas seguir creyendo lo grande que eres, que al menos a mi me ha entretenido y mucho todo este cuento.
Pero tengo que reconocer que de no ser el buen hacer literario del autor no hubiese dado pie a tantos ratos de risas y de como el resto entraban al trapo como si se les fuera la vida. ¡ Gracias ! (más que nada lo digo porque lo tuyo nena aburre y cansa para los que sabemos de tu calaña, por eso el triunfo de las risas y ratos de entretenimiento tu no tienes nada que ver.)
No quiero despedirme sin dedicarte una canción, aprovecha que estoy generosa.
https://www.youtube.com/watch?v=q4_ztkjrExs

Yo soy...esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Volviendo atrás la cabeza.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pilar;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya...lo sabe... Yo soy... esa...


No vemos frente al mar con un vinito blanco.
Saludos
Pompeya.


Aquí caemos como moscar en el azúcar jaja. Quienes tenemos trayectoria por aquí, dejamos nuestro rastro. En mi caso no me va la vida, no... Probablemente sea aburrimiento ocasional o una manera de desconectar de mi vida real. Pero vaya, veo que me equivoqué en mi pronóstico, no... No es ésa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 28 Junio 2018 22:07:58    Título del mensaje: Responder citando

Para no entrar tú al trapo como el resto de iluminados que lo hicimos. te explayaste a gusto.

Para no ser tú la susodicha en discordia, hablas como si la conocieses de toda la vida.

Quizás en el fondo sientas un mucho de envidia, quizás te hubiese gustado brillar también en alguna ocasión.

Pero no me voy a explayar más. Pompeya “ forever” sabes que siempre me resultaste pedante, prepotente y que te encanta mirar a los demás por encima del hombro.

Por no hablar de los cambios de chaqueta radicales que haces de vez en cuando.

Esta cancion es de una muy buena amiga mia que tambien te dio en otros tiempos por meterte con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=OnQeexb8bB8

see you!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 29 Junio 2018 13:00:34    Título del mensaje: Re: Puedo prometer y prometo... Responder citando

AMIUSI escribió:


Ostia sí, beliall, no está mal que tú como yo, también puntualices... Que esa no soy yo, así a pelo, sin comillas ni acento en esa, porque sino, podría haberme dado por aludida con tu comentario... Pero tal que así entiendo que nos reafirmas que eres varón. No viene mal que lo digas puesto que no tienes foto de rigor, pero claro, aquí sabemos los que ya somos abueletes y abuelitas del foro y los que no, se lo imaginan, que la foto no certifica el sexo real de quien escribe.

Esa proverbio que comentas, de dar un tortazo a tu mujer... que por cierto, no encuentro por ningún lado, debe ser del boca a boca y aún así es raro que no esté en algún sitio comentado, también en estos tiempos que corren lo veo idóneo como que el tortazo se lo lleve el hombre y se lo dé la mujer. Ya sabes, corriente de igualdad y tal.

Saludos... [/i]


Te dejo enlace, es árabe, y la idea es esa (yo lo leí como lo escribí), pero por lo visto el refrán o el proverbio (no creo que los árabes llamen refranes a sus frases) dice "cuando llegues a casa, dale una bofetada a tu mujer. Ella sabrá por qué"


https://books.google.es/books?id=XnSaCqiOEYoC&pg=PA61&lpg=PA61&dq=cuando+llegues+a+casa+dale+una+bofetada+a+tu+mujer&source=bl&ots=DsH2w8s-_W&sig=tqueMfIkgBJIA4ufB-6xZFQqFB4&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjUh9DZ5PjbAhXF6qQKHQ7zAZIQ6AEIWDAP#v=onepage&q=cuando%20llegues%20a%20casa%20dale%20una%20bofetada%20a%20tu%20mujer&f=false

aunque en cada sitio lo adaptan a su manera

http://layijadeneurabia.com/2010/03/24/proverbio-arabe-cuando-llegues-a-casa-zurrale-a-tu-mujer-tu-no-sabras-por-que-ella-si/

(el primer enlace es de un libro sobre violencia de género, por eso decía en mi anterior mensaje que hoy en día ese proverbio era super políticamente incorrecto)

El viejo truco de dejar las cosas indeterminadas y que cada uno se lo adjudique es interesante, yo en tiempos forales de otro lugar ya cerrado para gastar una broma abrí un foro en el que cuidadosamente escribí un texto largo pero que no podía identificarse si el autor era hombre o mujer (algo así como una especie de declaración de intenciones a otra persona de sexo opuesto), y, el resultado fue muy muy interesante, la gente (hombres y mujeres) dandose por aludidos, que si tal y cual... se iba yendo tanto de las manos (la gente se lo tomo en serio y se veían reflejados) que al final tuve que aclarar con el nick conocido (tiempos en los que no había que registrar nick) que.. ¡no era una historia real!... también me demostro la de historias que hay tras los foros...

Que siga la fiesta Smile

Creo que de momento soy hombre, asi que, no puedo ser ni esa, ni ésa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 29 Junio 2018 16:39:48    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo cierta web (no sé si la misma) que corrieron ríos de tinta y algunos arboles caídos

Aunque el escepticismo nunca triunfo, si hubieron delirios de grandeza.

Y beliall: es curioso realice un experimento similar (mismas características texto largo, indefinido, sin nombres de los protagonistas) y curiosamente se identificaron en 0,5 segundos. Solo una diferencia, aquel no se fue de las manos, tan solo hizo el efecto deseado.

P.D. Es curioso lo que da de sí el engorde de un culo, pero imagino el regocijo de tan insigne trasero, al ver que aún se recuerda.

Son dignos de envidia los que en su día lo cataron.


Beliall te diré que mientras se blandían espadas por aquellos MARES, aquel gracioso trasero ya navegaba por otros oceanos más salados
Pero como tú dices aquello es otra historia....
https://www.youtube.com/watch?v=KmGK1NR_vJM
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 30 Junio 2018 11:01:46    Título del mensaje: yo no soy ésa Responder citando

NO_SOY_WOLF escribió:
Recuerdo cierta web (no sé si la misma) que corrieron ríos de tinta y algunos arboles caídos


Que yo sepa, en los sitos de internet dónde hay mucho trasforo, se corren mas que ríos mares de tinta y no se caen árboles sino bosques.

No se si será la misma web que tu dices, aquella era la de terra.es que cerro años mil, y dos mil años de internet lo de aquel suceso porque lo de tener que entrar registrado fue mucho mas posterior (aquí yo pienso que corre el tiempo mucho mas rápido que en el tiempo terrestre de las veinticuatro horas) .

Si estuviste por allí, recordarás a.. Talia (la musa de la comedia) andaluza graciosa dónde las hubiera, y con la mayor de las malas leches que pueda existir... que tiempos aquellos yo aún no peinaba canas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Junio 2018 18:12:00    Título del mensaje: Responder citando

Beliall, muy amable por tu parte, el ofréceme con todo lujo de detalles a que web te referías; por eso motivo puse entre paréntesis si podía ser, o no a misma.

Por Nick no te sabría decir, ya sabes son tan cambiantes…… quizás en aquel momento era Talía después igual sintetizo a Lía incluso sufrió alguna trasnformación con algún Nick más britanizado, a la par de triste en fin todo un enigma.

Es normal todo buen pescador, va en busca de nuevos caladeros. Y a la par curioso, que de un tiempo en esta parte escuche varios comentarios sobre los chats de Terra como dice alguien por aquí ; no es lo que parece.

Aunque algunos chats fueron irReSistibles para algu@s, no me cabe la menor que es bueno tener alguno en la reserva por si Quedamos algo desfasados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 02 Julio 2018 01:23:37    Título del mensaje: Responder citando

Que coñazos sois... Cojones!
Como decía alguien hace tiempo aqui.... Cuando la linde se acaba el tonto la sigue.

https://youtu.be/PF80PJYVIk4

Un beso
Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 02 Julio 2018 10:20:11    Título del mensaje: Responder citando

Todo empezó como si de una canción de Los Ronaldos se tratase, y como tal debe terminar.
Curioso post que hizo hablar a los mudos y resucitar a los muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=br2Cgq_eAww
THE END
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group