Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


PEDIMOS DEMASIADO????

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

PEDIMOS DEMASIADO????
SI
37%
 37%  [ 3 ]
NO
62%
 62%  [ 5 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 08 May 2008 07:15:11    Título del mensaje: PEDIMOS DEMASIADO???? Responder citando

Pienso que es todo lo que una mujer sueña....espero que os guste. Very Happy Very Happy

http://es.youtube.com/watch?v=9lUXYF5ubzU

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TXIQUI43#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 380

MensajePublicado: 08 May 2008 07:49:54    Título del mensaje: Responder citando

Tesoro, si ecuentras a uno así, mándamelo. Very Happy

Ahora en serio: ¿Quién no desea encontrar a esa persona que te haga el centro de su vida? ¿Quién no desea encontrar esa persona que con solo una mirada sea capaz de transformarte?.
¿Quién no lo desea?
Algunos/as, por suerte, lo han encontrado, otras simplemente buscamos.
Quizás, algún día, pasó por nuestro camino, y nosotros, tan absortos en cosas banales, lo dejamos marchar sin tan siquiera darnos cuenta que estuvo ahí.
Pero es tan hermoso imaginar, aunque sea por un momento, que esa persona es real y está al lado nuestro.
Suerte, Tesoro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 08 May 2008 08:10:21    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Txiqui,tal vez tengas razon..tal vez lo hemos tenido y no nos hemos dado cuenta,hasta que lo hemos perdido(a veces sin haber echo nada indevido) y como suele decirse "las oportunidades, nunca recorren el camino inverso"
Yo tambien te deseo toda la suerte del mundo y que esa felicidad que tanto ansías(lo digo por lo que te leo)algun dia la encuentres.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 24 May 2008 09:49:44    Título del mensaje: Responder citando

Donde estan? jajaja. Laughing Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=UtQeIV6K_pM

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Jimmy2505#
Interesad@


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 146

MensajePublicado: 24 May 2008 15:26:05    Título del mensaje: Responder citando

Como se nota que la de pimpinela no me conoce.....Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 24 May 2008 17:20:37    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que hay de todo en la viña del señor Jimmy,quien no tiene"quiere",quien tiene "no lo quiere",afortunados son los que "lo tienen y lo quieren" Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
waimeabay
De la familia
De la familia
waimeabay

Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 162

MensajePublicado: 01 Junio 2008 01:51:49    Título del mensaje: Responder citando

No considero que sea demasiado pedir.Contestada la pregunta,te advierto que eso lo puedes encontrar.*Que te otorguen todo ello para siempre crudo.

saludos

Pd-*Y ahí si tal vez es pedir demasiado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#muzzyk#
Iniciad@


Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: 01 Junio 2008 10:42:14    Título del mensaje: Responder citando

MANTIS escribió:
afortunados son los que "lo tienen y lo quieren"


...Gran verdad esta...

Por cierto, mi voto fué un si...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nele#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 225

MensajePublicado: 22 Junio 2008 17:08:19    Título del mensaje: Responder citando

quien no tiene"quiere",quien tiene "no lo quiere",afortunados son los que "lo tienen y lo quieren" ...asi es Mantis y algunos se dan cuenta tarde de lo q pierden,pero en fin..asi es la vida... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 22 Junio 2008 19:41:35    Título del mensaje: Responder citando

Dios da pan a quien no tiene dientes por eso tanto dulce le duele tanto al comerlo. No se valora lo que se tiene hasta que se pierde, pero muchas veces soñamos con lo que nunca nos será otorgado, el porque nadie lo sabe, pero me gusta pensar que quizás Dios no quiera que sufra más por amor, al menos ese es mi consuelo, mi pena el saber de la existencia de tanto hombre bueno,cariñoso,tierno,con grandes dotes de dar amor y no se cruce en mi camino.
En el reparto de tales hombres como tambien canta esta mujer no estaba yo en el reparto, pues para nada me tocó ni de lejosssssssssssssssssssss........alguno asi.

Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!........pse..........pse...............toc.........toc..........
si alguno es asi que venga que yo también solicito un hombre asi.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........pse.........pse..........toc.........toc.........si tienes demasiados y no sabes elegir envia alguno para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 22 Junio 2008 19:42:29    Título del mensaje: Responder citando

Solo se echa de menos a las personas cuando ya no estan "o sea" demasiado tarde.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Nele#
De la familia


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 225

MensajePublicado: 23 Junio 2008 22:56:56    Título del mensaje: Responder citando

Asi es Mantis..espero q no sea asi para alguien q conozco.. Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#MANTIS#
De profesion Forer@


Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 658

MensajePublicado: 23 Junio 2008 23:00:28    Título del mensaje: Responder citando

No se quien es pero yo tambien lo espero xq no hay nada mas triste que darte cuenta de que necesitas de alguien a tu lado cuando ya no esta....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#airun#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 418

MensajePublicado: 23 Junio 2008 23:19:45    Título del mensaje: Responder citando

Pero chicas la liberación de una compañia que se comvirtió en tormento continuo, es también muy lucrativa, y para nada lo echo de menos, ya ya lo se que hablaeis de otra cosa, pero por ejemplo en el amor ya hemos hablado y mucho. Pero cuando falta un padre o un madre ahi es donde realmente si nos has hecho lo que creias conveniente y te dejaste llevar por otras cosas más vanales, ahi y solo ahi (bueno la perdida de un hijo tambien) es donde el sufrimiento debe ser bestial, pues sabiendo que podias haber echo algo por ellos, los lloras con el desconsuelo que no hiciste lo que debias. Por suerte para mi no es asi, no puedo dar a mi querido padre más de lo que le di siendo apenas una adolescente y cuando me dejó no tenia nada pendiente, por supuesto siempre añoré y añoró todo de él, pero yo hacia a él nada tengo pendiente. Y que decir de mi gran madre y hermano todo me parece poco para ellos, cada noche cuando me quedo sola como hoy tengo la conciencia tan tranquila que me sirve de relax y todo, sabiendo que hice lo que debia en cada momento, y sino fué asi y no me di cuenta el tiempo me pone retos donde pongo remiendo a tal descuido.
Creo que me fuí del tema, perdi la noción del tiempo sorry.

SALUDOS

AIRUN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 18 Diciembre 2020 11:36:25    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group