Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Vida
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Pepe4321#
Iniciad@


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 29 Marzo 2018 17:33:58    Título del mensaje: Vida Responder citando

(CROCK).... (TUMPF)
Este post ha sido cancelado por su autor.
(Imaginaros que un dia... talvez dentro de 500 años descu bren este foro unos arqueologos virtuales y nos ven a revueltas con el jilipol_las que todo lo copa con sus repetitivas y estupidas convulsiones de tarao. Pensaran que eramos de la misma tribu, o condición. Quita quita.. que vergüenza. Mejor no dejar huella. Como si no hubise existido)

Zumo de tomate ____ ¡¡ Vida !!
Que buenos bloodymery salian....


Ultima edición por #Pepe4321# el 16 Octubre 2019 17:46:01; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saborsalado
Suelo estar


Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 69

MensajePublicado: 22 Septiembre 2018 08:06:57    Título del mensaje: Mi enemiga íntima. Responder citando

ploffffff....

Ultima edición por saborsalado el 08 Octubre 2019 09:21:01; editado 9 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 23 Septiembre 2018 15:23:10    Título del mensaje: Re: Al final.... se que nos haremos amigos. Responder citando

saborsalado escribió:
Esta noche te volví a ver.
Reflejada en puertas de acero.
Transparentandote en el brillo de algunos ojos.
Asomandote detrás de lamentos. Esos que nunca nadie quiere escuchar.
La verdad que no te echaba de menos.
Aunque ya me resultas curiosa y excitantemente familiar.
Son bastantes las veces que ni me miras....se que anoche ni tansiquiera me veias, ......
cuando estas a tus cosas no te paras en detalles. Aunque confieso algún escalofrio al imaginar que dé repente te volvías y me clavadas la mirada ..
ya son tres las veces que hemos hablado de estas cosas.
La primera vez con la prisa de quien tenía que estar en otra parte. Cuando se es joven uno.....
La segunda vez con dulzura , que todavía no se como puedes ser tan zalamera. Auque me concediste la decisión de no dormirme allí donde me esperabas.
Hace poco discutimos airadamente. Yo iluso pensé que era mas fuerte que tu.
Y la verdad ... la verdad es que me gustaría no tener que discutir más contigo. . me doy perfecta cuenta quien lleva la voz cantante en esta relación.
Veo que no es binomio igualitario y que nunca se te vence. todas........ todas las victorias no son más que tus concesiones .
También me han dicho otros... durante su última discusión contigo . Que no tenga miedo, que no eres sirenas de Ulises camino itaca . Más bien remolcador a otras aguas. Aunque me gustaria no tener que comprobarlo.
Sólo te pido si me lo concedes, que no me mires hasta que yo te espere con una copa de vino. Oliendo la sal, la brea, la piel brillando al sol.
Con la mirada perdida entre los dos azules.
Escuchando la banda sonora de un temporal.


No me gusta el olor de la quimica.
Ni el circo de los pasillos las batas y el lagrimeo.

Tu y yo solos. .........


Al final nos haremos amigos.

https://m.youtube.com/watch?v=RI1mLQ9kPNE


Precioso mensaje. Tienes buenas trazas escribiendo, frases muy buenas la verdad. Pese a que no has cuidado mucho su presentación, es un escrito magnífico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saborsalado
Suelo estar


Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 69

MensajePublicado: 24 Septiembre 2018 21:38:14    Título del mensaje: No digas a nadie cuanto te pagué. Responder citando

........

Ultima edición por saborsalado el 17 Octubre 2019 17:57:00; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 25 Septiembre 2018 14:17:28    Título del mensaje: Re: No digas a nadie cuanto te pagué. Responder citando

saborsalado escribió:
AMIUSI escribio :

Precioso mensaje. Tienes buenas trazas escribiendo, frases muy buenas la verdad. Pese a que no has cuidado mucho su presentación, es un escrito magnífico.



Y yo digo.. Que fácil.....

Esta noche la pasó en el mismo sitio y la de mañana...
Igual lo edito pa que no me pongas pegas.

Y si no te gusta. .... siempre puedes leer a esos de:

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Jajaja

Bueno... Mi intención no era molestarte, al revés. Tu escrito, repito es magnífico, de ahí que me refiriera a su presentación. Sobre acentos, etc.

Leyendo lo editado, me quedo con el primero. Saludos!!
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepe4321#
Iniciad@


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 10:40:40    Título del mensaje: La noche que se hizo tarde Responder citando

CHASSS

Ultima edición por #Pepe4321# el 11 Octubre 2019 17:08:13; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 11:39:59    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=pKKHETjDIPM
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepe4321#
Iniciad@


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 14:20:15    Título del mensaje: VIDA (propia) Responder citando

........

Ultima edición por #Pepe4321# el 15 Octubre 2019 16:43:25; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 16:53:44    Título del mensaje: Responder citando

Interesantes tus argumentos, aunque para mí percepción demasiado al estilo de Philip Marlowe aunque se deja ver tu estilo Vázquez Montalbán. Pero para no extenderme demasiado yo me quedare con Anacleto toda una parodia de lo que se quiso y no fue...
Y la verdad; ¡Si! Ya empezaba a tener los dedos entumecidos. Se ve que con el otoño, aparte de las hojas van cayendo otras cosas, que algunos intentan enmascarar de intelecto, por cierto como han dicho en alguna ocasión, tan solo es rellenar espacios en blanco. Espacios que vendrá CEA y los borrara tal viento otoñal que arrastra la hojarasca y cubre los caminos del pensamiento
Opss casi me sale un verso (mira que si también sirvo para plasmar mis pensamientos) jajaj

y como siempre un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepe4321#
Iniciad@


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 17:52:35    Título del mensaje: de verdad? Responder citando

eso es todo?


.........


Ultima edición por #Pepe4321# el 15 Octubre 2019 16:45:05; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 18:21:59    Título del mensaje: Responder citando

en realidad no te he comparado con ninguno de ellos pero si con un personaje de comic.
pero ya sabes el dicho; el que té fam somia amb rotllos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 18:49:09    Título del mensaje: Responder citando

La obsesión no es entre vosotros, vengáis con un nik o mil (que para todo hay que servir hasta para disimular)

La obsesión la tenéis con Cea, que para un día que deja tranquilito el foro, parece que lo llaméis a gritos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pepe4321#
Iniciad@


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 20

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 18:50:40    Título del mensaje: gracias de todas formas Responder citando

..............

Ultima edición por #Pepe4321# el 15 Octubre 2019 16:46:08; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 19:02:10    Título del mensaje: Responder citando

ya salio la otra bipolar que faltaba esto se anima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO_SOY_WOLF
Iniciad@
Iniciad@
NO_SOY_WOLF

Registrado: 25 Ene 2018
Mensajes: 14

MensajePublicado: 30 Septiembre 2019 19:04:13    Título del mensaje: Responder citando

Pepeee calmate.. que solo puse una cancion en el otro post y parece que tenias ganas de recargar las pilas:¿ o lo tuyo ya ni con las del conejito funciona?
jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group