Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


-

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 20:47:05    Título del mensaje: - Responder citando

es posible encontrar el amor en quedamos? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 20 Octubre 2009 22:51:46    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea imposible, para nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 15:20:08    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo yo que sí, hasta a pares, esto es lo que tiene, es anónimo y se puede ser Juan y Juanito, Carmen y Carmencita a la vez dos en uno por el mismo precio; es decir, como Juan te ligas a Pepi y a la vez, como Juanito, sin que lo sepa Pepi, te ligas a Andrea. Y ya más enrevesado, que sospechas que Pepi te la está pegando o te la puede pegar, pues de Juan, pasas a Juanito y le entras, a ver si cae. Y aún más lejos, dejas de ser Juanito, te quedas sólo en Juan y lo que has vivido con Andrea, no lo sabe Pepi y todos tan contentos.

Y esto no es ficción, que sé de algunos casos y no nos pillan muy lejos.

Pero ya más en serio, claro que lo puedes encontrar, aquí como en la cola del banco, puede ser efímero, puede durar meses o puede llegar más lejos. Como decía Lord Byron: "El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa."

Puedes poner tu empeño y salir bien y puede que no funcione, el medio sólo diferencia las circunstancias de como se desarrolle el amor entre dos personas, pero el fondo es el mismo que fuera de internet.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 17:52:24    Título del mensaje: - Responder citando

me cuentas tus experiencias amiusi Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 18:01:50    Título del mensaje: Re: - Responder citando

nonoan escribió:
me cuentas tus experiencias amiusi Very Happy


Xiki, las mías ya las cuentan, más grandes de lo que son.

Tampoco podría contarte las de otra-os, de los que conozco, ósea son mis amigo-as, sería traición a su confianza. De quienes no conozco pero dicen quienes conocen... a saber... a saber hasta dónde es cierto.

Pero si te diré que aquí, en quedamos, conocí a una persona a la que siempre recordaré, a pesar de todo; es muy posible que me amara de verdad y yo no pude hacer lo mismo, querer, no es amar.

Bueno y tú cuando vas a contar algo? Tienes a la gente en ascuas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#quiz#
Maestr@


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 1162

MensajePublicado: 21 Octubre 2009 18:58:55    Título del mensaje: Responder citando

Eso digo yo ,haber cuando este hombre nos cuenta algo .......

Anda q pregunta siempre la raiz cuadrada de cinco .......jajjajajjajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonoan
Suelo estar
Suelo estar
nonoan

Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 69

MensajePublicado: 22 Octubre 2009 05:52:31    Título del mensaje: - Responder citando

el tiempo y el momento lo dira. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6337

MensajePublicado: 22 Octubre 2009 07:12:43    Título del mensaje: Responder citando

Aqui se dice saber mucho de los demás y no tienen ni pajolera idea de sus vidas,lo q se inventan,o intuyen..sólo eso..cada uno que se meta en sus asuntos..


Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 23 Octubre 2009 23:23:15    Título del mensaje: Responder citando

SI SE PUEDE ENAMORAR LA GENTE AQUI
yo conoci a mithrandir en este chat y ahora ya estamos viviendo juntos y estamos muy enamorados osea que animo que no todo el mundo es malo aqui jajajjaa
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 07 Febrero 2021 18:34:15    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group