Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


¿Es un juego Quedamos?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Fernando_1#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 17:48:07    Título del mensaje: ¿Es un juego Quedamos? Responder citando

Hoy he leido unos comentarios que cruzaban dos personas donde hablaban de batallas ancestrales que han perdurado hasta nuestros dias. De entradas y salidas. De finales de paginas. De personas que son varias personas.
No me entero de nada, parece un videojuego de esos de luchas en los que hay dos bandos que utilizan magias, pocimas y dialecticas para vencer al contrario.
Mi perfil dice que soy iniciado, pero en que. Tengo preguntas sin respuestas.
¿Estoy dentro de una secta?
¿Cual es mi bando?
¿Morire virtualmente?¿Me dolera?

AYUDA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 18:06:28    Título del mensaje: Responder citando

Yo me pido un mago...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 19:03:55    Título del mensaje: Responder citando

Dragones y Mazmorras (que queda mejor Very Happy), al lado de esto, ni es batalla épica, ni es na'.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 19:28:31    Título del mensaje: Responder citando

Por eso he puesto a Raistlin Majere, el mago negro de la Dragonlance Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 19:32:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero ser una sacerdotisa Drow entonces, a modo de Quenthel Baenre Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 19:53:34    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, buen personaje. El que también me ha gustado mucho siempre, es Tasslehoff Burrfoot, el kender

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 20:00:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo una tirria especial a Drizzt Do'Urden..



Y ni se muy bien xq
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 20:31:17    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí, por que no hubo manera de cargármelo en Baldur´s Gate. Menudo equipo lleva el bastardo!

¿Recuerdas al discípulo de Raistlin? Dalamar, me encanta, sobre todo como acaba...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 20:37:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo que Baldur's Gate, tengo ''The Dark Alliance II'' así que no pelee con él xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 20:39:21    Título del mensaje: Responder citando

¿The Dark Alliance? La saga de Baldur´s Gate no incluye ese episodio. Al menos en PC. ¿Es un juego de consola?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Fernando_1#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 21:04:19    Título del mensaje: Responder citando



Joer, por fin. Lo mismo el personaje es una castaña. Ni pajolera idea de juegos magicos pero he podido poner una imagen al fin.

Ahora a saber cual es mi bando que nadie contesta en medio de tan encarnizadas guerras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 21:56:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues nene, tenemos un mago y una elfa oscura. Tu guerrero o paladín vendría bien. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 105

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 09:19:43    Título del mensaje: Responder citando

The Dark Alliance es para PS2, al menos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 09:37:04    Título del mensaje: Responder citando

Ah, ya decía yo. Las consolas no son lo mío Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Fernando_1#
Iniciad@


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 34

MensajePublicado: 04 Septiembre 2009 16:06:15    Título del mensaje: Responder citando

Decididamente esto es un juego. Decididamente no hay nada aquí que me interese. Decididamente aquí todo se manipula, hasta los títulos. Decididamente este no es mi mundo y no me encuentro cómodo.
Un saludo a la gente buena que seguro la hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group