Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Planta de tontologia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 26 Enero 2018 09:37:25    Título del mensaje: Planta de tontologia Responder citando

Me pregunto pq en los hospitales no hay una planta dedicada a esta especialidad... pq hay tontos que tontos son, tontos que tontos se hacen, tontos que tontos parecen y tontos que tontos nacen... perooooooo.... ningún tonto es bueno!!

Vamos hoy con los que tontos nacen...

Radio Futura. "El tonto Simón"

https://www.youtube.com/watch?v=3fgHd9cDdj0

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azalea_blanca
Interesad@
Suelo estar
azalea_blanca

Registrado: 18 Sep 2014
Mensajes: 132

MensajePublicado: 26 Enero 2018 12:35:10    Título del mensaje: Re: Planta de tontologia Responder citando

Elia escribió:
Me pregunto pq en los hospitales no hay una planta dedicada a esta especialidad... pq hay tontos que tontos son, tontos que tontos se hacen, tontos que tontos parecen y tontos que tontos nacen... perooooooo.... ningún tonto es bueno!!

Vamos hoy con los que tontos nacen...

Radio Futura. "El tonto Simón"

https://www.youtube.com/watch?v=3fgHd9cDdj0

Un beso.
Elia.


La respuesta es simple, es una patología que no tiene cura , y para acabar con los hospitales saturados mejor no ponerlo en marcha. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 26 Enero 2018 13:53:24    Título del mensaje: Re: Planta de tontologia Responder citando

azalea_blanca escribió:
Elia escribió:
Me pregunto pq en los hospitales no hay una planta dedicada a esta especialidad... pq hay tontos que tontos son, tontos que tontos se hacen, tontos que tontos parecen y tontos que tontos nacen... perooooooo.... ningún tonto es bueno!!

Vamos hoy con los que tontos nacen...

Radio Futura. "El tonto Simón"

https://www.youtube.com/watch?v=3fgHd9cDdj0

Un beso.
Elia.


La respuesta es simple, es una patología que no tiene cura , y para acabar con los hospitales saturados mejor no ponerlo en marcha. Very Happy


Ya... aajajajaja, pero ayudaria un poco que los clasificaran...jajajjajj
Laughing

Sálvese quien pueda - vetusta morla

https://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sociolimitado
Interesad@


Registrado: 22 Abr 2016
Mensajes: 104

MensajePublicado: 28 Enero 2018 12:50:33    Título del mensaje: Responder citando

Queridas Elia y Azalea, Azalea y Elia,

Con chicas como vosotras, ¿quién no cometería tonterías sublimes?

Esa es la raíz del problema, con chicas como vosotras esa planta habría que construirla en el cielo.

Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 29 Enero 2018 12:09:39    Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo se ríe el ojo?
-Ojojojojojojo
oinsss que chiste mas tonto.... Razz
Idea Idea Idea Idea Debe ser muy habil en sus arificios, aquel que sabe convencer a los angeles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saborsalado
Suelo estar


Registrado: 01 Sep 2016
Mensajes: 69

MensajePublicado: 09 Junio 2019 18:20:32    Título del mensaje: Responder citando

A mis veintimuchos tuve la suerte de ver en directo a Radio Futura en su concierto Escuela de calor .
Me lo recordo la del tonto simon que apunta elia en este foro de PLANTA DE TONTOLOGIA
Sin embargo... y no se porque...😂
Hoy me viene a la memoria algunas estrofas de paseo con la negra flor de aquel mítico concierto.
decía algo así como.....

¡ Porque no te largas y nos dejas en paz..!
¡ Oye muchacho! ¿Que tal tus papas?
¿Por que no vas a verlos? Que ya deben estar,
esperando por ti......Y te van a regañar
Vuelvete a tu casa y ponte a currar
O te buscas una novia que te quiera escuchar
Y te cuegas de ella, o te tiras al mar.
Que buena idea de tirarte al mar......

(🤔 CEEEAAAAA. Por casualidad ¿No sabrás nadar verdad? )
¡¡ No fotis noi !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 18 Diciembre 2020 11:50:48    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 18 Diciembre 2020 13:27:31    Título del mensaje: Responder citando

no debo de tener tantos posts escritos, seguro que si afirmas algo eres capaz de probarlo, y si no eres capaz de probarlo... es que el troll eres tú.

Yo sin afirmar ni desmentir nada, estoy más por la 2ª opción, y si me equivoco... demuéstramelo con ese comentario tuyo, vamos que, si criticas algo... cítalo, si está en un post está escrito, adelante. Y si te lo has sacado de la manga... pues procura mejorar el estilo para la próxima vez.

Continuamos con otro tema, que me suele relajar bastante, está extraído de la película "La Misión", la composición es de Ennio Morricone:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group