Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


El dolor tras la ruptura
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#EvaM#
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 00:43:20    Título del mensaje: El dolor tras la ruptura Responder citando

A todos nos han dejado... todos sentimos dolor, pero hay gente que lo sobrelleva mejor que otra. Hay gente que lo olvida en cuestión de días y otra que tarda muuuuuucho más tiempo...
Sin embargo, la sensación del que es abandonado es indescriptible...más aún si te dejan y amas a quien te deja, más si has hecho todo lo que estaba en tu mano y sientes que no ha servido de nada, más si lo has dejado todo y a todos para compartir tu vida con la persona a quien amas y te acaba echando...
Todo se engrandece si, además, el hombre al que amas te engaña con la única amiga que tenías... la única persona en quien has confiado y a quien se lo has dado todo... tu "amiga". El dolor se multiplica por mil al saber que tu pareja, el hombre en quien has depositado ilusiones y amor se lía sin miramientos con tu "amiga" ... todo se hace mil veces más doloroso al comprobar que la persona en quien confiabas y a la que te habías entregado en cuerpo y alma te olvida en un par de días y empieza una nueva relación con la persona con la que más daño te podía hacer...tu "amiga".
Muchos me dicen ahora que la vida es corta, que hay que superar los obstáculos y seguir adelante...no obstante, hay golpes que te dejan marcada de por vida y, en mi caso, lo que más me ha marcado de todo lo que me ha pasado es el hecho de haber confiado ciegamente en la persona que me quería (o eso creía yo) y en mi "amiga"... el hecho de haber sido tan tonta. Lo que hoy en día no me deja pasar página es, simplemente, eso...el sentirme increíblemente tonta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#TiO_La_VaRa#
Aprendiz


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 08:16:54    Título del mensaje: Responder citando

Ayer dijiste algo muy cierto en el chat, lo mejor es no esperar nada de nadie y así no nos defraudarán.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 08:51:46    Título del mensaje: Responder citando

Duele una ruptura pero mas duele una patada en los huevos o en los ovarios, ¿ Nos han dejado ? vale, nos jodemos y asunto solucionado, pero por un garbanzo negro no tiene porque joderse el cocido y no todos los hombres son tan hijos de puta por haber dejado a una mujer ni todas las mujeres son unas putas o unas zorras por haber dejado a un hombre.

Me han dejado y he dejado y mira, existe vida mas allá de un desamor, y si esa persona te ha dejado es porque no te merecía y a veces es bueno tomarse un pequeño descanso para ir mejorando como persona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#bimbi#
Aprendiz


Registrado: 27 Sep 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 09:58:52    Título del mensaje: hola eva Responder citando

que tal eva , no te conozco pue soy nueva por estos lares y empezar con consejillos cuando no se piden no es empezar con buen pie, por lo tanto esto no es un consejo si no una aportación a este tema,
Es la vida sentirse idiota,,,indignada, engañada cuando te traiciona la persona a la que querias y es la vida llorarlo, patalearlo,notar el dolor de la angustia en el pecho cuando no entra el aire , pero por eso mismo como es ley de vida pasará,,,cada dia te acordaras menos horas de el, el resentimiento pasará y volveras a ser tu .
Hay hombres y mujeres maravillosas ahi fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo cariñoso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Rad_Wolf#
De la familia


Registrado: 12 Dic 2010
Mensajes: 172

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 11:05:58    Título del mensaje: Responder citando

Como dijo alguien una vez .... El dolor mas inhumano, el dolor mas doloroso, es meterse por el culo, la bombona del butano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
italeli
De la familia
De la familia
italeli

Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 195

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 13:17:02    Título del mensaje: Responder citando

Vale la pena llorar por dos personas k lo unico k han demostardo es de no merecer tu confianza y tus sentimientos?
Tu lo estas pasando fatal, normal, pero en toda esta historia los perdedores en realidad son ellos..sin principios , sin sentimientos , mintiendo y engañando...
Tu aun no te das cuenta de la suerte k has tenido, ha sido traumatico abrir así los ojos pero ya no te engañan mas.
Y lo ultimo..no eres absolutamente tonta, toda lo contrario ..eres una mujer como pocas, buena gente, educada , culta maja y simpatica.
Yo os conozco a los tres en persona y la verdad los otros dos no merecen ní k te acuerdes de sus nombres
Un abrazo EVA y a sonreir k tu vales muxo

Un saludin
ITA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 3044

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 17:55:04    Título del mensaje: Responder citando

Estoy segura que lo superarás..... Eres muy fuerte Eva.... Mil besoss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#agente0069#
Iniciad@


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 24

MensajePublicado: 01 Octubre 2011 18:51:47    Título del mensaje: el dolor tras la ruptura.- Responder citando

Si se me permite opinar, hay una variante a todo lo expuesto:

- Cuando la ruptura se produce por un encadenado de torpezas propias; irreflexivas y sin mala intención, pero torpezas a fin de cuentas que hieren a la otra persona.-

La sensación de culpabilidad, la tristeza, la pena y el dolor cuando compruebas que la situación no tiene vuelta atrás, no se digiere y acaba consumiéndote pues... "los sentimientos no cambian de un día para otro"... (la frase no es mía) y aunque, como ha dicho alguien, hay muchísima gente maravillosa, plagio la frase y, "esos sentimientos", subsisten y subsistirán.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orloch
De profesion Forer@
De profesion Forer@
Orloch

Registrado: 26 Mar 2011
Mensajes: 983

MensajePublicado: 02 Octubre 2011 01:04:20    Título del mensaje: Responder citando

Amar o haber amado : es suficiente. no pidáis nada más inmediatamente. No existe otra perla a encontrar en los pliegues tenebrosos de la vida. Amar es una realización.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#EvaM#
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: 02 Octubre 2011 15:13:30    Título del mensaje: Responder citando

Gracias guapísima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toe__
De la familia
De la familia
toe__

Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 167

MensajePublicado: 05 Octubre 2011 09:03:24    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=whB4Hh6bsYo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 2844

MensajePublicado: 10 Octubre 2011 14:07:15    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE RINDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D.
NUNCA....

http://youtu.be/cISXlX-KuIQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IsraelDe
De la familia
De la familia
IsraelDe

Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 223

MensajePublicado: 10 Octubre 2011 17:09:22    Título del mensaje: Responder citando

Pues no a todos les duele ... y no son excepciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#1mas#
Maestr@


Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 1237

MensajePublicado: 14 Octubre 2011 23:46:59    Título del mensaje: 1 Responder citando

Lo bonito de la vida es vivirla! y pase lo que pase,... no se olvida lo vivido.
Pero si! lo bonito es que se puede seguir andado y seguir viviendo.
Ánimo!
Bye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 19 Octubre 2011 17:46:29    Título del mensaje: Re: El dolor tras la ruptura Responder citando

EvaM escribió:
A todos nos han dejado... todos sentimos dolor, pero hay gente que lo sobrelleva mejor que otra. Hay gente que lo olvida en cuestión de días y otra que tarda muuuuuucho más tiempo...
Sin embargo, la sensación del que es abandonado es indescriptible...más aún si te dejan y amas a quien te deja, más si has hecho todo lo que estaba en tu mano y sientes que no ha servido de nada, más si lo has dejado todo y a todos para compartir tu vida con la persona a quien amas y te acaba echando...
Todo se engrandece si, además, el hombre al que amas te engaña con la única amiga que tenías... la única persona en quien has confiado y a quien se lo has dado todo... tu "amiga". El dolor se multiplica por mil al saber que tu pareja, el hombre en quien has depositado ilusiones y amor se lía sin miramientos con tu "amiga" ... todo se hace mil veces más doloroso al comprobar que la persona en quien confiabas y a la que te habías entregado en cuerpo y alma te olvida en un par de días y empieza una nueva relación con la persona con la que más daño te podía hacer...tu "amiga".
Muchos me dicen ahora que la vida es corta, que hay que superar los obstáculos y seguir adelante...no obstante, hay golpes que te dejan marcada de por vida y, en mi caso, lo que más me ha marcado de todo lo que me ha pasado es el hecho de haber confiado ciegamente en la persona que me quería (o eso creía yo) y en mi "amiga"... el hecho de haber sido tan tonta. Lo que hoy en día no me deja pasar página es, simplemente, eso...el sentirme increíblemente tonta.


Tonta???…no niña, de tonta no tienes ni un pelo. Tu siempre has tenido un sexto sentido que te hacia sentir que algo no andaba bien…Yo diria mas bien que valiente.. pq a pesar de todo decidiste luchar hasta el final con la esperanza de que las cosas cambiaran. Asi que no llores y alegrate de haberte quitado esa losa de la incetidumbre.. y a otra cosa mariposa, que gente buena hay mucha solo tienes que dejar de mirar hacia atrás y buscar en lo que tienes cercano, a tu lado… ya veras… un besazo guapa…!!!

http://youtu.be/65o67Bg6shQ

Mas besillos..

Elia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group