Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Mi presentación

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anade
Aprendiz
anade

Registrado: 17 Nov 2017
Mensajes: 3

MensajePublicado: 25 Noviembre 2017 13:10:23    Título del mensaje: Mi presentación Responder citando

Saludos a toda la comunidad de quedamos, a sus creadores y a sus moderadores, nunca escribo una presentación hasta no estar seguro de que me voy a quedar en dicha pagina, gracias a todos aquellos que en el chat me habéis dado una muy buena acogida y gracias a los creadores de la pagina por yo tener esta oportunidad de caminar con ellos.
Saludos pare todos anade.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 25 Noviembre 2017 17:38:27    Título del mensaje: Suerte Responder citando

Hola:

Te deseo suerte en tu andadura por esta página. Ojalá encuentres lo que buscas y si no al menos que pases unos ratos amenos.

Besito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 26 Febrero 2021 09:45:46    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group