Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


D.E.F

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#pompeya#
De la familia


Registrado: 14 May 2014
Mensajes: 157

MensajePublicado: 11 Octubre 2017 20:24:22    Título del mensaje: D.E.F Responder citando

Descanse en paz esta web abandonada de sus administradores y tomada por una chupipandi que solo interactua entre ellos en determinados horarios, hablando de tonterías que ni los niños de guarderia, solo de boberías y enlaces musicales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 12 Octubre 2017 15:40:34    Título del mensaje: Responder citando

No se si sentirme incluida en la chupipandi que por otro lado no sé que es, o quienes son...
Por mi parte te dire que yo voy a mi aire como mari Trini, yo hago uso, o no lo hago de este foro en función de mis apetencias y del momento, no pido que nadie mire lo que pongo, y mucho menos espero respuesta, eso hace mucho tiempo que se perdió... de cualquier modo yo siempre procuro sumar con mis aportacione,nunca restar, ni cerrar puertas a quien quiera expresarse, ya sea insulsamente, como dando una lección de física cuántica...cualquier aportación por ridícula que parezca esta puesta por algo o por alguna razón para la persona que la pone y quien debe recibirla...

Un beso Pom
Elia.

no seas tan dura...hay que fluirrrrrrr y cado uno fluye de una manera...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 13 Octubre 2017 09:05:13    Título del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=kdj5mGjumfI

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 22 Junio 2018 21:14:36    Título del mensaje: Responder citando

Quedamos.net, Quedamos.net... ¿Cuántas veces te mataron y ninguna feneciste?

Desde aquellos comienzos de 2005, ya ha llovido y ya ha habido sequías, aquí estás con el rostro renovado unas cuantas veces, tantas como ilusiones viste nacer y morir. Se fueron y no volvieron, nos echaron y volvimos, alguna como yo quedó marcada en negrita en algunos posts, sólo yo... aquello que fue medio castigo, medio homenaje... Y aquí en estos años ha pasado de todo y nada.

Aguantan pocos históric@s recalcitrantes, si hubieran usado tanto tesón para estudiar carrera tendrían varias, yo, al menos una... Wink y no la del galgo. Pero no es lo mismo poner canciones, refranes, etc que hincar codos, no es lo mismo...

Aquí se han cambiado más trajes que en las galas de los Oscar, los Goya... Y no nos ha caído ni un sólo premio, ¡Dios! Pero en el fondo queda el cuerpo, esa impronta al escribir, esas comas mal colocadas, esas faltas ortográficas que son como señeras... Queda lo conciso, lo justo, lo extenso y los ladrillos difíciles de leer. Quedan esos escritos que algun@s usuarios dejaron, los menos, que son como pequeñas pinceladas del arte de las letras, escritos que vuelvo a buscar de tarde en tarde para reafirmarme en que estar por aquí más de una década ha merecido la pena.

Y Sufrimiento, mucho, mucho, pero no hay mal que cien años dure. Para eso está el tiempo, para sepultar en la memoria eso que hoy es noticia y mañana no importa.

Marchamos a océanos más inmensos, en mi caso, algunos que juré nunca descubrir, hubo un tiempo que disfruté navegando por ellos, después me parecieron más ciénagas que agua clara, cosas de la política, esa posverdad que hoy impera. Incluso me atreví a navegar en ese océano donde tu barquito no podía tener más de 140 palabras, ahí sigo, pero sin meterme en fregaos que dan dolores de cabeza. Debo decir que mi paso por aquí me curtió para no inmutarme en muchas ocasiones, aquí la prueba fue de fuego, después de esto, lo demás no es más que un simple Twett, Pío para los amigos.

Aquí lo que si falleció fue el debate, la magia en algunos posts, asumo que contribuí a ello, aunque fue en defensa propia, cuando alguien sobresale por sí mismo, los gallitos y algunas gallinetas que siempre van acompañad@s de palmer@s, (Facebook padece el mismo mal) disparan y precisamente a matar, aunque rehuyas el frente acabas en él...

Y hay veces que vuelvo, aunque lo mío nunca fue la nostalgia, vuelvo, en un nulo intento de satisfacer entre los posts mi curiosidad, con algún escrito que sobresalga de lo mediocre, es como aquello de... Sentir que aún estamos vivos...

Aprovecho la incursión para dirigirme a quién hoy dirije el cotarro. Como en otras ocasiones, una limpiadita al foro no vendría mal... Sobre todo de mensajes vacíos, sobre todo de aquellos que camuflan publicidad de forma torticera..

Por lo demás, saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AMIUSI
De profesion Forer@
De profesion Forer@
AMIUSI

Registrado: 18 Oct 2013
Mensajes: 853

MensajePublicado: 22 Junio 2018 22:05:11    Título del mensaje: Se me olvidó... Responder citando

Y si arregláis la opción de subir fotos, ya sería el lujo del que disfrutamos tiempo atrás...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 15:55:30    Título del mensaje: Responder citando

ceaprogressiv ESTE NICK SERA BORRADO DEL FORO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 21:35:43    Título del mensaje: Responder citando

Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)
País: España
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group