Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


LOS HIJOS DE LA TIERRA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EPB
Aprendiz
EPB

Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: 29 Agosto 2007 12:29:17    Título del mensaje: LOS HIJOS DE LA TIERRA Responder citando

Quiero recomendaros a todos los libros de "los hijos de la tierra" me engancharon, son muy interesante y sobretodo me gusta ese contacto libre y respetuoso que parece que tenian los primeros pobladores de nuestro planeta.Somos ahora muy listos , pero no sabemos nada de nuestra gran madre que es la tierra.Saludos para todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wermer
Aprendiz
wermer

Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: 29 Septiembre 2008 03:19:28    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que cuando empeze a leer ¨el clan del oso cavernario¨ no pude ni imaginar de lo que me llegaria a gustar la coleccion. (son 5 buenos tomos).
Son libros muy dinamicos y que a pesar de su volumen no se te hacen pesados. La escritora sabe administrar los sucesos para tener al lector siempre con ganas de continuar con la novela.
Te sumerge en un mundo Prehistorico, que logra hacerte olvidar los problemas (TONTOS) que sufre la sociedad en la edad actual, dandole mayor importancia a los asuntos mas primitivos (y no por ello menos importantes) de la sociedad humana.
bueno no me enrollo mas ; )
aconsejo con todo mi corazon que si tenis tiempo empeceis a leerlo que ellos solos se encargaran de que los termines.

Ciao.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aries9
Interesad@
Suelo estar
aries9

Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 111

MensajePublicado: 29 Septiembre 2008 18:42:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy ahora en el cuarto volúmen ("Las llanuras del tránsito", Jean M.Auel) Si he llegado hasta aquí, ni que decir tiene que estoy de acuerdo con EPB y Wermer.
Gracias a ambos y a todos los que recomiendan libros o cuentan aquí sus experiencias con ellos.

("Los hijos de la Tierra" son cinco libros escritos por Jean M Auel. Los libros son, por orden:
"El clan del oso cavernario", "el valle de los caballos", "los cazadores de mamuts", "las llanurás del tránsito" y "los refugios de piedra")
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ripley#
Iniciad@


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: 04 Noviembre 2008 14:24:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo con esta serie he tenido mis mas y mis menos.....creo que el nivel del primero y el tercero estan muy por encima del de los otros....aunque el quinto no lo lei.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 07 Diciembre 2020 16:16:12    Título del mensaje: Responder citando

La era digital nos está invadiendo actualmente, ya que incluso existen personas que trabajan desde su casa con su computador y móvil vía digital, o realizan trabajos que requieren la utilización de diversos softwares, por ello les invito a que accedas a la página de www.alternativas.app, para que así puedas navegar por nuestras listas, que te darán ideas interesantes si estás pensando en empezar a formarte en campos como el diseño, si necesitas herramientas de productividad, o si estás pensando en optimizar tu equipo para sacarle el mayor rendimiento. Ádemás existen diversos tipos de enseñanzas para que puedas manejar diversos tipos de programas de uso general, tal es del caso de Microsoft Power Point. Ingresa ya para que te enteres de lo más actual del mundo de la era digital.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group