Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Depilación genitales masculinos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luca78
Aprendiz
luca78

Registrado: 29 Abr 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 13 Septiembre 2017 17:17:55    Título del mensaje: Depilación genitales masculinos Responder citando

Hola. Estoy pensando en depilar la zona genitall al completo y dejarla limpia, me han hablado de las cremas depilatorias, alguno las ha usado para los genitales. Seria genial q me asesorarais sobre el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 13 Septiembre 2017 18:47:43    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maduromad
Iniciad@
Iniciad@
maduromad

Registrado: 24 Nov 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: 20 Septiembre 2017 10:47:24    Título del mensaje: el tema Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy si cuando digo yo que aqui hay mucho piromano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
martinporrasx
Aprendiz
martinporrasx

Registrado: 29 Oct 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: 29 Octubre 2018 03:12:01    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo no he usado cremas depiladoras. Unicamente rastrillo y espuma para afeitar alrededor del pene. Ya que no soy muy velludo no me es muy dificil la labor. Solo he usado un Gel intimo llamado Titan Gel de Hendels Garden pero este es para mejorar la calidad de erecciones y gozar mejor en el coito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group