Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


TENEMOS PAREJA NUEVA QUEDAMOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The__Best
Iniciad@
Iniciad@
The__Best

Registrado: 04 Sep 2016
Mensajes: 20

MensajePublicado: 03 Septiembre 2017 19:58:42    Título del mensaje: TENEMOS PAREJA NUEVA QUEDAMOS Responder citando

privacidad en un chat; si si, en los mundos de yupi,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 05 Septiembre 2017 17:16:51    Título del mensaje: privacidad Responder citando

es lo bueno de los xat la privacidad de tod@ un abrazo cordial ,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conductor
Iniciad@


Registrado: 02 Feb 2016
Mensajes: 10

MensajePublicado: 07 Septiembre 2017 18:33:20    Título del mensaje: Responder citando

A ver tontito, no quería entrar pero como me enviaste un mensaje y la otra persona que estaba implicada me indico el post de donde provenía ese mensaje, te voy a contestar aunque no debiera porque mi tiempo es oro y no estoy para escuchar tonterías tuyas, así que vamos a ir por partes:

1º Te has echo pasar por mi en numerosas ocasiones, cuando yo tenia el nick de CID tu para joderme te pusiste el nick de C|D, parece pero no es el mismo nick.

2º Te has echo pasar por guardia civil para chantajear a mucha gente y de eso me acuerdo perfectamente y si no tienes memoria te recomiendo que comas rabillos de pasas que son muy buenas para la memoria.

3º Te hiciste pasar por un enfermo que tenía un tumor en el cerebro, si si y haz memoria que de eso me acuerdo perfectamente, ¿ un tumor en la cabeza que le operan por la mañana y por la tarde esta chateando ? joder que rápido avanza la medicina y yo sin enterarme, también haz memoria y si no haces memoria es que creo que te queda poco para morirte o que tienes alzehimer.

4º Te hiciste pasar por un supuesto hermano tuyo diciendo que habías muerto ... hay que ser cinico, cabrón, hijo de la gran puta o cualquier otro adjetivo descalificativo para hacer eso.

5º Hubo varias personas, a las cuales tienes que estar eternamente agradecido, de salvar tu culo, aunque mas que estarles eternamente agradecido yo que tu besaría el suelo que ellas pisan porque fueron ellas las que prefirieron que fueras tu a que fuera yo a ese restaurante de la calle Doctor Ezquerdo si no recuerdo mal y cierta persona, que no diré el nombre me llamo para decirme: CID, no queremos que vengas porque sabemos que si vienes, vas a destrozar a Rey Escorpión tirandole por la ventana o tal vez le llegues a matar y te vuelvo a decir que hagas memoria o si no, comas rabillos de pasas.

6º Te volviste hacer pasar otra vez por mi, una de las tantas que te has echo pasar, para poner a parir a las mujeres del chat, es curioso como son las cosas, alguien me acuso de que yo hice eso y ¿ como se puede hacer eso, mientras yo estaba de viaje ? la gente que me conoce sabe que no tengo internet en el movil si no estoy en casa y hasta lo que yo se si estoy de viaje no estoy en casa.

7º Supongo que la chica con la que esta es una llamada .. Agnieszka ... y no pongo el resto de los apellidos, y si, se cual es tu perfil pero no te preocupes que no te voy a robar ninguna foto, puedes estar tranquilo, yo no soy como tu que te has dedicado a coger fotos de tantas y tantas personas que hay en el quedamos.

8º No te preocupes gafitas, que a cada cerdo le llega su San Martín y tarde o temprano, el tuyo llegara y estaré yo solito para ver como te llega, a mi no me hace falta inventarme ni lugares ni dirección para ir a por ti .. ( pensando ) varias veces de las que he querido pillarte o que en este caso has querido quedar conmigo para darnos de ostias, que casualidad, NO EXISTIAN ¿ me explicas el porque ? ¿ miedo ? yo creo que si porque mucha gente de aquí sabe que me tienes miedo y que el día que te pille habrá que llamar a una ambulancia para ti y un coche de patrulla para mi, a ti te llevaran no se de que manera y a mi facilmente me lleven arrestado.

9º ¿ Prefieres que ponga tu nombre y 1º apellido o prefieres que ponga tu facebook al completo ? ¿ me vas a denunciar a la policía o al quedamos.net ? tranquilo, que si me denuncias a mi antes te caerá una denuncia a ti por suplantación de: persona y hacerse pasar por guardia civil.

10º No, no estoy con __MERY__ ella es una mujer que se merece a un buen hombre y yo ... solo vivo para poderte enviarte al hospital una temporada y no quisiera darle un disgusto a la pobre __MERY__, es una mujer excepcional, con una gran personalidad y que el hombre que consiga estar con ella, se llevara una verdadera joya.

11º Por si quieres saber si estoy con alguien, decirte que si, si estoy con una chica de mi misma edad, nos conocíamos desde hacía tiempo y por cosas del destino hemos empezado una relación ¿ cuando ? eso a ti ni te va ni te viene ni te deja de venir, tu solamente preocúpate por cuidar a esa morena polaca, porque como dice el refranero castellano ... " Mucha tortilla para tan pocos huevos. "

Y como ahora se me van a echar algunas víboras, decir, que no me importa ni con quien se ha acostado fulanito con menganita, si ha habido mas orgías como la que hubo en Valencia si no recuerdo mal o si cierta persona se ligo al novio de la hija, que para eso y mas aún, siguen quedando, víboras cotorras, zorras y demás fauna animal.

Y ya me despido, después de haberte escrito estos 11 puntos, que podría haberte escrito mas, me retiro que mi tiempo es oro y para leer tus tonterías no estoy.

Por cierto y antes de que se me olvide ... tengo tu numero de tlf y tu facebook, así que no te alejes mucho, no vaya a ser que me sigas teniendo miedo como siempre me has tenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QVP7193-2
Aprendiz
QVP7193-2

Registrado: 06 Sep 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 08 Septiembre 2017 10:31:49    Título del mensaje: Responder citando

A ver si somos capaces de poner algo de cordura.

Que 2 personas estén juntas y lo hagan publico es un asunto que solamente les corresponde a ellos. El resto de la gente nos tendríamos que limitar a alegrarnos y felicitarles por tan buena noticia.
Lo que nunca deberiamos hacer es de altavoz ni tampoco opinar/criticar acerca de lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas.

Por otra parte, teniendo en cuenta lo que cada persona busque en esta pagina, así como aspectos como estado civil o circunstancias personales, hacen que la discreción y el respeto hacia los demás sea algo imprescindible.

Saludos,
QVP7193-2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 08 Septiembre 2017 12:45:10    Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 11 Septiembre 2017 03:14:38    Título del mensaje: madre , mia Responder citando

es lo bueno de los xat la privacidad de tod@ un abrazo cordial , eso fue lo k puse y todavia estoy leyendo esos puntos 11 y son las 4 de la mañana seguire leyendo a versi me entero de algo , porke me perdi mucho y no te enfades que ya llevas tiempo por aki sefgure leyendo esos 11 puntos mañana te contestare creo k te falto ser barrendero publico lo ire a ver esos puntos UN ABRAZO CORDIAL ,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 11 Septiembre 2017 03:26:58    Título del mensaje: Responder citando

AHORA NO SE SI ESOS 11 PUNTOS SON HACIA M I PERSONA O HACIA EL CABEZON PORKE EL PUSO SU FOTO ORIGINAL Y SI NO K TE LO DIGA SU MAMA DE VALENCIA UN ABRAZO CORDIAL , Y YA SABES KIEN TE DIJO J NO FUERAS TU AMIGA DE HUELVA QUE TIENE SU NOVIO EN MADRID EL CAMARERO NO EM ACUERDO SU NICK . todo con buen cariño un besote de javi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conductor
Iniciad@


Registrado: 02 Feb 2016
Mensajes: 10

MensajePublicado: 11 Septiembre 2017 17:22:01    Título del mensaje: Responder citando

A ver tontito, ya tienes tu minuto de gloria ¿ es feliz el niñito del quedamos ? me alegro que seas feliz.

* CID le da una piruleta y un gallifante al tontito por hacer la gracia del día de hoy *

Venga, a ver cual es la siguiente tontería que dice de las muchas que dice en este chat.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The__Best
Iniciad@
Iniciad@
The__Best

Registrado: 04 Sep 2016
Mensajes: 20

MensajePublicado: 12 Septiembre 2017 21:25:09    Título del mensaje: TENEMOS PAREJA NUEVA QUEDAMOS Responder citando

cooño, por fin contesto, jajajajajajaja
cada vez es mas dificil hacerte entrar al trapo eh,
por cierto me entere que entraste a saco a una al privado le pediste face para ver cosas medievales, me lo conto tomando algo en una terraza,
ah, y deja ya las cosas medievales cooño, que ya tienes pelos en los huevos, pero conocimiento veo que el justo para pasar el dia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 14 Septiembre 2017 06:55:17    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked aun existes los mediavales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonitonito
Iniciad@
Iniciad@
tonitonito

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 41

MensajePublicado: 26 Septiembre 2017 21:08:25    Título del mensaje: Responder citando

Lo que te estas perdiendo¡¡.... Laughing
y no solo hablo del QUEDAMOS... Laughing
Me voy a comer con mi churry....
Ya hablaremos.No te me pierdas como los cantares.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 13 Agosto 2020 12:08:12    Título del mensaje: Responder citando

Conductor escribió:
A ver tontito, no quería entrar pero como me enviaste un mensaje y la otra persona que estaba implicada me indico el post de donde provenía ese mensaje, te voy a contestar aunque no debiera porque mi tiempo es oro y no estoy para escuchar tonterías tuyas, así que vamos a ir por partes:

1º Te has echo pasar por mi en numerosas ocasiones, cuando yo tenia el nick de CID tu para joderme te pusiste el nick de C|D, parece pero no es el mismo nick.

2º Te has echo pasar por guardia civil para chantajear a mucha gente y de eso me acuerdo perfectamente y si no tienes memoria te recomiendo que comas rabillos de pasas que son muy buenas para la memoria.

3º Te hiciste pasar por un enfermo que tenía un tumor en el cerebro, si si y haz memoria que de eso me acuerdo perfectamente, ¿ un tumor en la cabeza que le operan por la mañana y por la tarde esta chateando ? joder que rápido avanza la medicina y yo sin enterarme, también haz memoria y si no haces memoria es que creo que te queda poco para morirte o que tienes alzehimer.

4º Te hiciste pasar por un supuesto hermano tuyo diciendo que habías muerto ... hay que ser cinico, cabrón, hijo de la gran puta o cualquier otro adjetivo descalificativo para hacer eso.

5º Hubo varias personas, a las cuales tienes que estar eternamente agradecido, de salvar tu culo, aunque mas que estarles eternamente agradecido yo que tu besaría el suelo que ellas pisan porque fueron ellas las que prefirieron que fueras tu a que fuera yo a ese restaurante de la calle Doctor Ezquerdo si no recuerdo mal y cierta persona, que no diré el nombre me llamo para decirme: CID, no queremos que vengas porque sabemos que si vienes, vas a destrozar a Rey Escorpión tirandole por la ventana o tal vez le llegues a matar y te vuelvo a decir que hagas memoria o si no, comas rabillos de pasas.

6º Te volviste hacer pasar otra vez por mi, una de las tantas que te has echo pasar, para poner a parir a las mujeres del chat, es curioso como son las cosas, alguien me acuso de que yo hice eso y ¿ como se puede hacer eso, mientras yo estaba de viaje ? la gente que me conoce sabe que no tengo internet en el movil si no estoy en casa y hasta lo que yo se si estoy de viaje no estoy en casa.

7º Supongo que la chica con la que esta es una llamada .. Agnieszka ... y no pongo el resto de los apellidos, y si, se cual es tu perfil pero no te preocupes que no te voy a robar ninguna foto, puedes estar tranquilo, yo no soy como tu que te has dedicado a coger fotos de tantas y tantas personas que hay en el quedamos.

8º No te preocupes gafitas, que a cada cerdo le llega su San Martín y tarde o temprano, el tuyo llegara y estaré yo solito para ver como te llega, a mi no me hace falta inventarme ni lugares ni dirección para ir a por ti .. ( pensando ) varias veces de las que he querido pillarte o que en este caso has querido quedar conmigo para darnos de ostias, que casualidad, NO EXISTIAN ¿ me explicas el porque ? ¿ miedo ? yo creo que si porque mucha gente de aquí sabe que me tienes miedo y que el día que te pille habrá que llamar a una ambulancia para ti y un coche de patrulla para mi, a ti te llevaran no se de que manera y a mi facilmente me lleven arrestado.

9º ¿ Prefieres que ponga tu nombre y 1º apellido o prefieres que ponga tu facebook al completo ? ¿ me vas a denunciar a la policía o al quedamos.net ? tranquilo, que si me denuncias a mi antes te caerá una denuncia a ti por suplantación de: persona y hacerse pasar por guardia civil.

10º No, no estoy con __MERY__ ella es una mujer que se merece a un buen hombre y yo ... solo vivo para poderte enviarte al hospital una temporada y no quisiera darle un disgusto a la pobre __MERY__, es una mujer excepcional, con una gran personalidad y que el hombre que consiga estar con ella, se llevara una verdadera joya.

11º Por si quieres saber si estoy con alguien, decirte que si, si estoy con una chica de mi misma edad, nos conocíamos desde hacía tiempo y por cosas del destino hemos empezado una relación ¿ cuando ? eso a ti ni te va ni te viene ni te deja de venir, tu solamente preocúpate por cuidar a esa morena polaca, porque como dice el refranero castellano ... " Mucha tortilla para tan pocos huevos. "

Y como ahora se me van a echar algunas víboras, decir, que no me importa ni con quien se ha acostado fulanito con menganita, si ha habido mas orgías como la que hubo en Valencia si no recuerdo mal o si cierta persona se ligo al novio de la hija, que para eso y mas aún, siguen quedando, víboras cotorras, zorras y demás fauna animal.

Y ya me despido, después de haberte escrito estos 11 puntos, que podría haberte escrito mas, me retiro que mi tiempo es oro y para leer tus tonterías no estoy.

Por cierto y antes de que se me olvide ... tengo tu numero de tlf y tu facebook, así que no te alejes mucho, no vaya a ser que me sigas teniendo miedo como siempre me has tenido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 11 Febrero 2021 19:08:12    Título del mensaje: Responder citando

el best de lejos es el rey ajaj

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhonwarlock
Maestr@
De profesion Forer@
jhonwarlock

Registrado: 06 Jul 2018
Mensajes: 30259

MensajePublicado: 12 Febrero 2021 02:52:48    Título del mensaje: Responder citando

Tiple Album Recopilatorio de esta Banda sueca Sobradamente conocida a nivel Mundial LLamados Europe Que alcanzo su mayor exito y Reconocimiento en la decada de los años 80 y Primeros 90 Con álbumes Como The Final Countdown del año 1986, Out of This World de 1988 O Prisoners in Paradise Del año 1991. Encuanto al Estilo y sonido de esta banda sueca Se Podria denominar como Hard Rock Melodico O Hard Rock Aor Con diversas influencias que van desde el Hard Rock Clasico, El Blues o Incluso el Rock Progresivo. Encuanto al Sonido y La produccion de este Tiple Album recopilatorio Os diré que es de lo mejor que puede esperarse Tratandose de una Banda de este Nivel Con un Sonido Muy Limpio y Cristalino Pulido y cuidado al maximo en todo momento ya que Ademas Todos los temas Han sido Remasterizados Digitalmente Lo que da como resultado un sonido inmejorable a pesar de la antiguedad de muchos de los temas Pues Recoje Temas desde su Primer álbum Hasta el año 1999 Prevaleciendo sobre Todo Temas Grabados entre Los años 1983 al 1991 que quiza sean Los años de mayor exito Repercusion y explendor de esta banda sueca Tanto en ventas como de popularidad. Los Temas Contenidos en este Tiple Album Recopilatorio son los siguientes. CD-1 The Final Countdown - Rock The Night - Carrie - Paradize Bay - Stormwind - Scream Of Anger - Treated Bad Again - Wings Of Tomorrow - Wasted Time - Lyin' Eyes - Dance The Night Away - Dreamer - Aphasia - Cherokee - Love Chaser. CD-2 Ninja - Heart of Stone - Danger On The Track - On The Loose - Time Has Come - Sweet Love Child - On Broken Wings - Superstitious - Tomorrow - Open Your Heart - Let The Good Times Rock - Sign Of The Times - Coast To Coast - Lights And Shadows - More Than Meets The Eye. CD-3 Ready Or Not - In The Future To Come - Farewell - Seven Doors Hotel - Children Of This Time - I'll Cry For You - Prisoners In Paradise - Talk To Me - Halfway To Heaven - Bad Blood - Girl From Lebanon - Seventh Sign - All Or Nothing - Yesterday's News - The Final Countdown 2000. En total son 45 de los mejores temas de la epoca de mayor exito y Explendor de esta banda sueca de Hard Rock Melodico que seguramente Haran las delicias de Todos sus seguidores y Fans. Álbum 100%100 Recomendable para todo Fan Y seguidor de esta Banda O para Todo Buen Aficionado al Hard Rock Melodico de los 80 Y Bandas como Dokken, Bon Jovi, Hardline, Def Leppard, Treat, B.B. Steal Etc. Espero os guste Y disfrutéis Un saludo a todos y en especial A Valhalla O Jedi una Compañera del Chat del Quedamos a la que se Que le gustan este Tipo de Bandas.

Europe - The Final Countdown The Best Of Europe (Álbum Completo) https://youtu.be/9jK-NcRmVcw?list=OLAK5uy_lC7Ay2qePQMwOCC-7CiHEKOELphoZFZHs

Europe - Rock The Night The Very Best Of Europe (Álbum Completo) https://youtu.be/ELtpTBf-pMU?list=OLAK5uy_mREjXLOgQoDGciQqEV9hPjOggES5bozWM

Europe - Definitive Collection (Álbum Completo) https://youtu.be/9jK-NcRmVcw?list=OLAK5uy_lJvyQ4d-ytqK1Hl9e1NIxPtVyHzAQhi6k

Download - https://www.dropbox.com/s/1jsd6skjri0gxuk/E%20-%20G%20%5B3-D%5D%20%2821%29.rar?dl=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paliducha2
Maestr@
De profesion Forer@
paliducha2

Registrado: 30 Jun 2020
Mensajes: 2588

MensajePublicado: 19 Febrero 2021 14:18:05    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group