Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Un mensaje para... X
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 30 Octubre 2009 22:17:59    Título del mensaje: Un mensaje para... X Responder citando

No sé si os apetecerá mi propuesta, me agrada ver que un post que abrí en música, UNA CANCIÓN, UN MENSAJE, ha tenido muy buena aceptación y de ser un simple mensaje en clave ha pasado a ser muchos mensajes y muchas canciones.

Por eso, viendo que algunos posts se utilizan para mandar mensajes, he pensado abrir este post; puede resultar muy infantil, de hecho me recuerda a las notitas que se pasaban en el cole, las más de las veces por un ingenuo amor.

El tipo de mensaje que cada uno desee dejar y por el motivo que se desee. A las claras o en clave, elegir vosotros como deseéis envolverlo.

Empiezo dejando uno a: DJAMONMISMO.

_ Después de recibir tu mensaje espero con muchas ganas volver a verte por aquí, me alegró mucho ya lo sabes saber de ti, a ver si traes música para bailar!. -
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:16:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola AMIUSI , Ya sabes que es complicado para mi poner imagenes.. estaria encantada si me pusieras en algun momento a Sean Connery de chico del dia......ajajjaja... es que me encannnnnta!!!!

Un besillo... y nada cuando puedas, eh!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:34:09    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Hola AMIUSI , Ya sabes que es complicado para mi poner imagenes.. estaria encantada si me pusieras en algun momento a Sean Connery de chico del dia......ajajjaja... es que me encannnnnta!!!!

Un besillo... y nada cuando puedas, eh!!


Jajá! Qué tía! No sabías como decírmelo o es para que las difamadoras vean que nos llevamos muy bien? Te van a temblar las pestañas, de la foto que te voy a poner jajá...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:39:22    Título del mensaje: Responder citando

Jolinnnnnnnnnn.... no me digas que alguien piensa que nos llevamos mal??.. jajajajjajajaja...

Eso, que me tiemblen hasta los cimientos de mi casa....ajajjaajajaj.....
pero recuerda que soy muy sensible e impresionable, dime si me tengo que tomar un Sumial antes de mirar.... ( por la taquicardia ...ya sabes....ajajjajajajaj)
me meeeeeoooooooooooooo......ajjajajaajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:41:27    Título del mensaje: Responder citando

Bonnie escribió:
Jolinnnnnnnnnn.... no me digas que alguien piensa que nos llevamos mal??.. jajajajjajajaja...

Eso, que me tiemblen hasta los cimientos de mi casa....ajajjaajajaj.....
pero recuerda que soy muy sensible e impresionable, dime si me tengo que tomar un Sumial antes de mirar.... ( por la taquicardia ...ya sabes....ajajjajajajaj)
me meeeeeoooooooooooooo......ajjajajaajajajaja


Jajá te puse la foto y sale vestido para que te lo curres, no le des muchas revoluciones que ya no es Bond Jajá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 31 Octubre 2009 13:46:12    Título del mensaje: Responder citando

Es igual... antes sevia a Su Majestad la Reina.....jajjajajjajaj ahora me sirve a mi........ajjajajaj aunque solo sea para mirarlo....ajajjajjaj

Esta bien... como soy una fuera de la ley me tendria que perseguir.... ( esto de estar en el lado oscuro tiene sus ventajas.....ajajajjaaj)... aunque yo no sea una amenaza pra el mundo.......ajajjajajajajajja.
Y si no recuerdo mal... siempre se laba con las malas.......ajajjajjjajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 3349

MensajePublicado: 11 Noviembre 2009 18:12:06    Título del mensaje: Responder citando

Mensaje para Bonnie.

Cómo me puedes dejar asÍ? Chica remataaaa, que me has dejao a medias con eso bambina jajá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 11 Noviembre 2009 18:51:29    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento AMIUSI... pero ando mas liada que la pata un romano...
tender, la comida de mañana, hasta tengo que poner un arbol de navidad....( y con lo puñetera que soy esto requiere un tiempo)...ajajajajjajajajaj
Pero ahora me conecto.....ajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 22 Noviembre 2009 20:15:16    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=priH2lKtgeA

deseo que te llegue.... jajajajaj caballaS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Delacala#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 08 Sep 2009
Mensajes: 576

MensajePublicado: 22 Noviembre 2009 20:20:50    Título del mensaje: Responder citando

el mensaje es para éste?

http://www.youtube.com/watch?v=aIcFJW8G4dE

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 23 Noviembre 2009 20:12:10    Título del mensaje: Responder citando

MONCHY y ALEXANDRA - Te Regalo


besosS , también te llegará, estoy seguro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nocturna
Maestr@
De profesion Forer@
nocturna

Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 2268

MensajePublicado: 23 Noviembre 2009 21:03:00    Título del mensaje: Responder citando

tilicos escribió:
MONCHY y ALEXANDRA - Te Regalo


besosS , también te llegará, estoy seguro...




asi seguro , je je Laughing



http://www.youtube.com/watch?v=yxAmu5143Dg
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#zarela#
De profesion Forer@


Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 731

MensajePublicado: 23 Noviembre 2009 22:56:12    Título del mensaje: Responder citando

Mensaje para el ...... x( juanto)

Siento que mi mensaje no sea tan bonito ni agradable como el vuestro, pero hoy me toca recibir los insultos de un..... señor? voy a llamarle asi, para no ponerme a su altura. Me manda un mensaje privado diciendome que soy, lo mas ruin y mala, hipocrita y asquerosa; el individuo en cuestion es un tal juanto, el porque de esto lo ignoro, pero lo verdad, me gustaria saberlo, porque no se que pinto yo en esta historia. ¡Ah! y si alguien sabe quien es, agradeceria que me lo dijera, mejor en mensaje privado, para evitarle posibles problemas, parece que el fulano tiene, doble? triple? cuadruple? quintuplo? no se que numero de niks....Gracias por leerme. Afectuosos saludos para toda la gente de bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Bonnie#
De profesion Forer@


Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 863

MensajePublicado: 23 Noviembre 2009 23:05:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues hija mia, escribele uno breve que diga: "tienes mi consentimiento para ignorarme, por mi parte hare lo propio".
No hay mas solucion que esa. Te lo digo yo que se eso un rato.
Un besillo.
Bonnie.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#tilicos#
Maestr@


Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 2621

MensajePublicado: 11 Diciembre 2009 15:58:02    Título del mensaje: Responder citando

CARTA ABIERTA A UN TONTO DEL CULO

A vos , sí a vos , al que los que se dicen sus amigos lo hicieron creer que es gracioso, que tiene una prosa prodigiosa, que escribe unos versos brillantes. A vos, que crees ser la última Coca-cola del Gobi. No te parece que ya es suficiente? no consideras haber dado ya bastante lástima? Te falla la vista? porque solo en ese caso podrías dejar de notar el brillo que proyectan las rodillas de tus pantalones de tanto arrodillarte a rogar.
Recapitulá, tu vida no es solo convertirte en el hazme reir de todos,entendemos que tu ego está herido de muerte, dále un respiro.
Crees llevar con gallardía la sobriedad del sabio cuando mostrás tras cada hecho ser un digno portador de la soberbia del ignorante. O pensás que nadie notas tus enormes carencias afectivas? Esas saltan a la vista cada vez que apretas una tecla. Si te gusta que te perciban como víctima allá vos, mas no pienses que la gente continúa creyendo tu pose de incólume impoluto al cual todos envidian. Envidiarte, más allá de ser algo imposible, sería una lisa y llana pérdida de tiempo. Se puede envidiar lo que se desea, que cada uno juzgue si está bien o mal, mas es imposible envidiar lo que no existe o se manifiesta. Menos probable es que alguien pueda sentir envidia del sujeto de la lástima general.
Ehhh! No te sulfures, respirá hondo, ese vacío que sentis en el pecho es normal, le pasa a quien se siente descubierto, y, aunque se te salten las venas del cuello por la bronca, sabés que todo lo escrito es cierto. Ya se te va a pasar, en los próximos minutos vas a sentir muchas cosas, rabia, impotencia, miedo, bronca, desazón. Eso te demuestra que, a pesar de tus intentos en sentido contrario, aún estas vivo. No permitas que esa sensación haya sido en vano, preocupate de mejorar tu verso y tu prosa, esa es la solución; no dar más lástima que és lo único que diste todo en la vida. Quien sabe, tal vez hasta ganes un poco de autoestima. Respeto ya sería mucho pedir.

Publicado por uruyorker
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group