Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Para sentirse mejor lo ideal es arreglar tu entorno

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
macetas
Aprendiz
macetas

Registrado: 18 Jun 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 19 Junio 2017 19:41:58    Título del mensaje: Para sentirse mejor lo ideal es arreglar tu entorno Responder citando

La primera regla cuando te sientes muy aficionado en tu vida rutinaria y monótona para salir del hueco lo ideal es empezar por el ambienta arreglando y decorando tu jardín es un buen comienzo tal ven plantar alguna planta como comestible puedes probar sembrando pimientos seria algo fácil y rápido para empezar ademas que de esta manera estarías comiendo algo completamente sano y orgánico que seria el segundo paso para sentirse mejor "eres lo que comes" siempre recuerda estos dos pasos y si te sirven comentar para seguir con una guía básica para la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andres278
Iniciad@
Iniciad@
Andres278

Registrado: 15 Jul 2020
Mensajes: 7

MensajePublicado: 23 Septiembre 2020 15:43:37    Título del mensaje: Peso Responder citando

Hola!! Queria compartir con vosotros una experiencia!! Perdi peso con un tratamiento de reducción de estomago en albacete me siento muy bien conmigo mismo. Todos deberiamos hacer lo que nos gusta y nos apetece sin tener miedo a ser juzgado!! Este tratamiento me ha cambiado la vida!! Nunca es tarde para ser feliz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group