Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


yogurines buscan cucharita

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexvcl
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 8

MensajePublicado: 15 Junio 2017 00:10:35    Título del mensaje: yogurines buscan cucharita Responder citando

BUENO CON EL CALORCITO Y APROVECHANDO QUE YA EMPIEZA A APETECER IR MAS LIGEROS DE ROPA...PROPONGO FIESTA CAMISETAS MOJADAS..EL QUE DICE CAMISETAS MOJADAS..DICE LAS MEJORES IMÁGENES EN LA PLAYA O PISCINA,CON VUESTRO BAÑADOR FAVORITO..VAMOS IR DESFILANDO POR LA PASARELA DE QUEDAMOS..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgeypatri
Iniciad@
Iniciad@
jorgeypatri

Registrado: 14 May 2017
Mensajes: 25

MensajePublicado: 15 Junio 2017 13:52:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues voy a inaugurar el hilo con alguna fotito....

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexvcl
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 8

MensajePublicado: 15 Junio 2017 15:03:23    Título del mensaje: Responder citando

Gracias patry ....eres la número 1...por cierto te sienta perfecto tanto el amarillo como el rosa o el color que sea..En fin no quiero entrar en detalles,que soy el juez y debo de ser neutral...perfecto gracias por tu colaboración. .bueno se me olvidaba como todo concurso hay un premio..aunque aún no lo tengo claro...jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexvcl
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 8

MensajePublicado: 15 Junio 2017 15:04:15    Título del mensaje: Responder citando

Gracias patry preciosa....eres la número 1...por cierto te sienta perfecto tanto el amarillo como el rosa o el color que sea..En fin no quiero entrar en detalles,que soy el juez y debo de ser neutral...perfecto gracias por tu colaboración. .bueno se me olvidaba como todo concurso hay un premio..aunque aún no lo tengo claro...jajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spdman
Iniciad@
Iniciad@
spdman

Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Junio 2017 19:22:46    Título del mensaje: Responder citando

alex que te repites...te pusi nervioso la chica eeeeee a mi tambien jajajaja luego pongo una de mi modelito......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexvcl
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 8

MensajePublicado: 15 Junio 2017 20:18:38    Título del mensaje: Responder citando

spdman escribió:
alex que te repites...te pusi nervioso la chica eeeeee a mi tambien jajajaja luego pongo una de mi modelito......

Para no ponerse...vengaaa ahí valiente...a ver que vas a poner para superar a patry, tienes que ponerte tanga lo menos y hacer el pino. .sino no pasas ni a octavos de final....ja ja ja ja ja. No es broma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spdman
Iniciad@
Iniciad@
spdman

Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 15 Junio 2017 23:11:05    Título del mensaje: Responder citando

juer es que no quiero que nos cierren el hilo.......tengo que pensar a ver que estilismo usar.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Junio 2017 10:45:44    Título del mensaje: Responder citando

spdman escribió:
juer es que no quiero que nos cierren el hilo.......tengo que pensar a ver que estilismo usar.....


ajajaaaajajaj... nene con uno de red.......ajaajajaja

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spdman
Iniciad@
Iniciad@
spdman

Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 16 Junio 2017 20:07:36    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
spdman escribió:
juer es que no quiero que nos cierren el hilo.......tengo que pensar a ver que estilismo usar.....


ajajaaaajajaj... nene con uno de red.......ajaajajaja

Un beso.
Elia.


Eres una golosa tu eeeeee...jajajaja de red no tengo.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elia
Maestr@


Registrado: 24 Dic 2010
Mensajes: 2571

MensajePublicado: 16 Junio 2017 21:26:05    Título del mensaje: Responder citando

spdman escribió:
Elia escribió:
spdman escribió:
juer es que no quiero que nos cierren el hilo.......tengo que pensar a ver que estilismo usar.....


ajajaaaajajaj... nene con uno de red.......ajaajajaja

Un beso.
Elia.


Eres una golosa tu eeeeee...jajajaja de red no tengo.....


ajajajaja golosona no, ya sabes ajajjaj un bombon caducado....ajajajajaaj
no me joas si eres spdman ajajajajajaja sacártelo de la mangaaaaa...ajajajajja

Un beso.
Elia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexvcl
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 8

MensajePublicado: 16 Junio 2017 23:07:41    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
spdman escribió:
Elia escribió:
spdman escribió:
juer es que no quiero que nos cierren el hilo.......tengo que pensar a ver que estilismo usar.....


ajajaaaajajaj... nene con uno de red.......ajaajajaja

Un beso.
Elia.


Eres una golosa tu eeeeee...jajajaja de red no tengo.....


ajajajaja golosona no, ya sabes ajajjaj un bombon caducado....ajajajajaaj
no me joas si eres spdman ajajajajajaja sacártelo de la mangaaaaa...ajajajajja

Un beso.
Elia.


hola elia...lo bueno que tiene este bloc o lo que sea..es que no somos sibaritas...todos cavemos...estoy seguro que no es para tanto y estas guapisima con tu bañador o sin el..ajajjajaja..cuelga la foto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spdman
Iniciad@
Iniciad@
spdman

Registrado: 12 Abr 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 09 Julio 2017 22:47:24    Título del mensaje: Responder citando

uiiiii que pocas cucharitas veo yo por aqui.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group