Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


.....no me han contestado ni los camellos.....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mori
Iniciad@
Iniciad@
mori

Registrado: 19 May 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: 06 May 2017 21:39:11    Título del mensaje: .....no me han contestado ni los camellos..... Responder citando

.....hoy le he escrito diciendo simplemente que me aburría.....a toda chica que vi en la lista de online,,,,

,,,no se trata de que no fuesen muy sensibles en sus respuestas.....tampoco que me faltasen sus respuestas......es que ni siquiera abrieron los mensajes para leerlos....

....evidentemente....el rechazo no pudo venir por las faltas de ortografía ni por expresiones fuera de lugar ....ni por rayar....

....es decir....le escribí hasta a los Reyes Magos...y eso....ni los camellos respondieron......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marip
Interesad@
Suelo estar
marip

Registrado: 12 Abr 2017
Mensajes: 108

MensajePublicado: 07 May 2017 09:45:49    Título del mensaje: Responder citando

Eso es por qué los camellos no conocen el camino, sino seguramente hubieran seguido el tuyo sin dudarlo.
Sólo hay que conocer el camino para seguirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beliall
Suelo estar
Suelo estar
beliall

Registrado: 21 Sep 2016
Mensajes: 91

MensajePublicado: 07 May 2017 12:10:07    Título del mensaje: Re: .....no me han contestado ni los camellos..... Responder citando

mori escribió:
.....hoy le he escrito diciendo simplemente que me aburría.....a toda chica que vi en la lista de online,,,,

...
....

....es decir....le escribí hasta a los Reyes Magos...y eso....ni los camellos respondieron......


Si no los leyeron, tampoco se puede uno quejar.

Me recuerda al chiste del cura y las campanas, ese que dice que va un Obispo a un pueblo, y por lo visto (no soy un experto en estos temas eclesiásticos) hay que tocar las campanas del pueblo para anunciar la buena nueva, pero el cura local no lo hace.

Durante las celebraciones ecuménicas se nota al Obispo visiblemente molesto, así que cuando acaba lo que tenía que hacer se reune con el cura y le dice.

- Todo perfecto, pero, ¿me puede decir por qué no ha tocado las campanas como es preceptivo?.

Y el cura, le dice, por tres motivos eminencia, en primer lugar, no tenemos campanas.

Así que el Obispo le interrumpe y le dice...

- Pues hijo mío, no hace falta que me cuente los otros dos.


Pues, entiendo, que esto es lo mismo, mas o menos, ¿no crees?.

si no se abren los mensajes, sobran mas comentarios, o no los miran por los motivos que sean, o no los han visto, o simplemente no les interesan los mensajes y son mas de chat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 12 Noviembre 2019 22:47:56    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio833
Iniciad@
Iniciad@
Sergio833

Registrado: 13 Nov 2019
Mensajes: 6

MensajePublicado: 13 Noviembre 2019 13:38:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, no es la mejor manera de entrar en este foro y ver que no hay mucho movimiento...

Seguiré buscando algo que esté un poco más activo..

¿Alguna recomendación?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 05 Julio 2020 21:33:06    Título del mensaje: Re: .....no me han contestado ni los camellos..... Responder citando

mori escribió:
.....hoy le he escrito diciendo simplemente que me aburría.....a toda chica que vi en la lista de online,,,,

,,,no se trata de que no fuesen muy sensibles en sus respuestas.....tampoco que me faltasen sus respuestas......es que ni siquiera abrieron los mensajes para leerlos....

....evidentemente....el rechazo no pudo venir por las faltas de ortografía ni por expresiones fuera de lugar ....ni por rayar....

....es decir....le escribí hasta a los Reyes Magos...y eso....ni los camellos respondieron......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero190
Iniciad@
Iniciad@
Vero190

Registrado: 26 Jun 2020
Mensajes: 32

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 00:19:29    Título del mensaje: Responder citando

¿No te respondieron en un chat de conocimientos? Dudo que sea posible tal cosa, allá siempre responden miles de personas. Los que quieren descargar canciones de la red de manera gratuita, pueden usar este programa https://www.flvto.biz/es74/ que nunca falla.

Ultima edición por Vero190 el 05 Agosto 2020 12:43:33; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 00:51:09    Título del mensaje: Responder citando

si gente como tu jajajajaja me da que tu perfil es mas falso que Judas iscariote me Huele A Scam Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 04 Agosto 2020 00:53:11    Título del mensaje: Responder citando

Vero190 escribió:
¿No te respondieron en un chat de conocimientos? Dudo que sea posible tal cosa, allá siempre responden miles de personas.


Por cierto la foto es de Jenifer Lawrence jajajajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 18:58:22    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceaprogressiv
Maestr@
De profesion Forer@
ceaprogressiv

Registrado: 22 May 2018
Mensajes: 14757

MensajePublicado: 22 Agosto 2020 23:57:30    Título del mensaje: Re: .....no me han contestado ni los camellos..... Responder citando

mori escribió:
.....hoy le he escrito diciendo simplemente que me aburría.....a toda chica que vi en la lista de online,,,,

,,,no se trata de que no fuesen muy sensibles en sus respuestas.....tampoco que me faltasen sus respuestas......es que ni siquiera abrieron los mensajes para leerlos....

....evidentemente....el rechazo no pudo venir por las faltas de ortografía ni por expresiones fuera de lugar ....ni por rayar....

....es decir....le escribí hasta a los Reyes Magos...y eso....ni los camellos respondieron......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APOCALIPSIS_0
Maestr@
De profesion Forer@
APOCALIPSIS_0

Registrado: 23 Sep 2011
Mensajes: 5748

MensajePublicado: 26 Febrero 2021 09:51:28    Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto,lo que leo.......Felicidades chicos,me alegro por vosotros.
Pero estoy con wolf,dejad de escribir mas sobre si os habeis quedado o no todo esto para vuestra privacidad y asi no habra habladurias de ningun tipo.
Un saludo y besote para vosotros
Me alegro
Saydy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group