Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


darme de baja

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alberCAT
Aprendiz


Registrado: 21 Abr 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 30 Abril 2017 18:12:05    Título del mensaje: darme de baja Responder citando

llevo 10 días esperando que den de baja mi cuenta y todos los datos que tengan míos....tan complicado es???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leoncitojh
Aprendiz


Registrado: 30 Abr 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 08 May 2017 00:39:19    Título del mensaje: Darse de baja. Responder citando

Hola Alber. A mí me está pasando exactamente lo mismo. Yo creo que llevo ya más, incluso, de 10 días esperando a que a los administradores les dé la gana de dar de baja mi perfil y cada vez que solicito, de nuevo, la baja me redirigen a mi perfil y no hacen absolutamente nada. Me tienen asqueado. Esta página es una estafa en toda regla. Lo digo públicamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alberCAT
Aprendiz


Registrado: 21 Abr 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 14 May 2017 20:23:37    Título del mensaje: Responder citando

hola. totalmente de acuerdo contigo !! esta pagina es una estafa .lo único que buscan es cogerte los datos..todo lo demás es basura!!
ya llevo un mes esperando mi baja...y aquí sigo!!
cada vez me dan mas asco este tipo de paginas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charita
Iniciad@


Registrado: 21 Jun 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: 04 Julio 2017 15:41:09    Título del mensaje: Re: darme de baja Responder citando

alberCAT escribió:
llevo 10 días esperando que den de baja mi cuenta y todos los datos que tengan míos....tan complicado es???

Yo lleva ya meses intentando q me den de baja y le pido a quien se encargue de estos temas lo haga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 18:48:33    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:44:31    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:54:59    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group