Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Algún chico cerquita?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dulci
Aprendiz
Dulci

Registrado: 13 Jul 2016
Mensajes: 1

MensajePublicado: 20 Julio 2016 17:55:28    Título del mensaje: Algún chico cerquita? Responder citando

Hola, soy una chica casada, pero que de vez en cuando me gusta ser mala.... Algún voluntario que me pueda ayudar??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esceptico
Iniciad@


Registrado: 16 Abr 2016
Mensajes: 26

MensajePublicado: 25 Julio 2016 14:33:44    Título del mensaje: Re: Algún chico cerquita? Responder citando

Dulci escribió:
Hola, soy una chica casada, pero que de vez en cuando me gusta ser mala.... Algún voluntario que me pueda ayudar??


A un servidor le enseñaron eso de "voluntario ni al rancho".

Por lo no leído, esta claro que a muchos mas le han debido inculcar tan sabia reflexión.

suerte.

A lo mejor, cambiando voluntario por "cuento contigo" habría sido mas fructifero en año olimpico que estamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juancruz37
Aprendiz


Registrado: 13 Jul 2016
Mensajes: 3

MensajePublicado: 07 Agosto 2016 09:03:00    Título del mensaje: hola dulci Responder citando

hola dulci,, yo estoy en logroño que tampoco esta muy lejos para una escapadita, hablamos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kull72
Aprendiz
kull72

Registrado: 13 Oct 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: 21 Agosto 2016 22:46:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola dulci yo tb soy de cantabria. Ponte en contacto conmigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maduromad
Iniciad@
Iniciad@
maduromad

Registrado: 24 Nov 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: 28 Noviembre 2016 18:07:11    Título del mensaje: Responder citando

hola como que quieres ser mala. Malos son los politicos corruptos, los violadores, los, maltratadores y otra gentuza, siento no estar derca de tu zona para colaborar, pero ten mi admiracion por querer vivir tu libertad , un beso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iose
Aprendiz
Iose

Registrado: 15 Sep 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 05 Diciembre 2017 21:41:46    Título del mensaje: Responder citando

búscame y seguro que me encuentras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diego344
Aprendiz
Diego344

Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 26 Diciembre 2017 20:10:27    Título del mensaje: Re: Algún chico cerquita? Responder citando

Dulci escribió:
Hola, soy una chica casada, pero que de vez en cuando me gusta ser mala.... Algún voluntario que me pueda ayudar??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oxky
Aprendiz
Oxky

Registrado: 08 Ene 2018
Mensajes: 4

MensajePublicado: 09 Enero 2018 19:21:35    Título del mensaje: Conocerte Responder citando

Hola, estoy a tu plena disposición.
Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cofan
Aprendiz
Cofan

Registrado: 04 Sep 2018
Mensajes: 4

MensajePublicado: 05 Septiembre 2018 17:38:25    Título del mensaje: Re: Algún chico cerquita? Responder citando

A mi me pasa lo mismo y soy chico...busca uno y me inicio en algo bi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cofan
Aprendiz
Cofan

Registrado: 04 Sep 2018
Mensajes: 4

MensajePublicado: 05 Septiembre 2018 17:40:34    Título del mensaje: Nuevo Responder citando

Busca un chico y asi me inicio en algo bi mientras miras
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group