Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


las reglas del juego

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
W0LF
Come y duerme en el Foro


Registrado: 13 Abr 2016
Mensajes: 394

MensajePublicado: 19 Abril 2017 17:38:16    Título del mensaje: las reglas del juego Responder citando

Las nuevas reglas de The Big Game” de PokerStars:

No te escondas como un pollo cobarde detrás de unas gafas de sol.

Aunque algunos diran:

Soy una persona a la que no le gusta quedarse mirando fijamente a los demás, y tiendo a re-huir el contacto visual. Y por eso encuentro que usar gafas de sol me supone una auténtica barrera, o filtro, entre mis rivales y yo, que me permite mirar a la gente sin tener que pestañear. Mediante el uso de mis gafas de sol, me siento mucho más cómodo cuando me quedo mirando a los oponentes, con más seguridad en mí mismo, y puedo aguantar una mira incluso cuando mi cara está siendo escrutada. Sin el uso de las gafas de sol como una herramienta de entrenamiento, dudo mucho que hubiera conseguido enfrentarme a todo esto.

Otros opinan:

“La gente me dice que tengo una mirada fija e intimidante. Sí, miro a mi rival y trato de ver qué está haciendo. Y no uso gafas de sol. Sé que eso molesta a mucha gente, pero si no pueden soportar el que alguien les mire cuando se está jugando fuerte, entonces no deben dedicarse a esto.
En otras palabras, las gafas de sol hacen más fácil el hacer trampas, siempre deberías sentirte incómodo jugando con alguien que use gafas de sol.

https://www.youtube.com/watch?v=PpVLJlBqGGY.

¿Quedamos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:24:05    Título del mensaje: Responder citando

En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española el jefe de reclutamiento entrevista a 3 aspirantes gallegos para probar sus habilidades como futuros detectives. Le enseña una foto al primer gallego durante 5 segundos y después la esconde.
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El gallego contesta
- "Pues es muy fácil. lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo"
El entrevistador contesta:
- " Bien, es porque es una foto de perfil"
Algo frustrado por esta primera respuesta, se dirige al segundo gallego, le enseña la misma foto durante 5 segundos y le pregunta:
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El segundo gallego río socarronamente, mira el entrevistador y dice:
- "Es un juego de niños, coño! Que tiene una sola oreja!"
El entrevistador se enfada y los dice:
- "¿Y pues que pasa con vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group