Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Hilo "Parecidos razonables"
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 19:05:09    Título del mensaje: Hilo "Parecidos razonables" Responder citando

Qué pasó con ese hilo?

Cuando he ido a verlo ya no estaba...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 27 Octubre 2008 19:31:18    Título del mensaje: Re: Hilo "Parecidos razonables" Responder citando

DarkFenix escribió:
Qué pasó con ese hilo?

Cuando he ido a verlo ya no estaba...
pues diria que es bastante claro, no creo que sea muy respetuoso poner fotos de otros buscando parecidos. Aunque no se si tu le pediste permiso no lo se, pero creo que tarde o temprano habria alguien que no pidiera permiso para ponerla foto.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 17:30:32    Título del mensaje: Re: Hilo "Parecidos razonables" Responder citando

manegarm escribió:
pues diria que es bastante claro, no creo que sea muy respetuoso poner fotos de otros buscando parecidos.


No veo dónde está la posible falta de "respeto". El hilo, donde yo lo dejé, estaba yendo por caminos dentro de la normalidad.


Cita:
Aunque no se si tu le pediste permiso no lo se, pero creo que tarde o temprano habria alguien que no pidiera permiso para ponerla foto.


No se estaba haciendo uso de la foto fuera de los términos de la web, por lo que la privacidad se mantenía al quedar el hilo dentro de la parte privada de la web (foro).

Y no, no pedí permiso para usar la foto puesto que no lo considero necesario. Es como si yo te pidiera permiso para poder poner tu nick en este mensaje.


Sinceramente, salvo que haya habido un desvirtuamiento del tema, no veo motivo para ese borrado del hilo y de ahí mi pregunta.


Saludines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 17:40:01    Título del mensaje: Re: Hilo "Parecidos razonables" Responder citando

DarkFenix escribió:
Sinceramente, salvo que haya habido un desvirtuamiento del tema, no veo motivo para ese borrado del hilo y de ahí mi pregunta.
solo te dado mi opinion, de como lo veia yo, creo que era un post potencialmente peligroso por si alguien podia sentirse insultado, aunque por mi parte no lo hubiera borrado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 19:13:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una idea simpatica. Yo doy mi permiso a tod@s l@s que quieran para que me busquen parecidos. Eso si, no seais crueles. Por mi parte, en mi album ya he puesto uno. Pero bueno, lo pongo tambien aqui. Un saludo. Very Happy

-PARECIDO RAZONABLE DEL MENDA-


Malmcom Young, guitarrista ritmico del grupo australiano AC/DC.

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#streyaperman#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 461

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 19:21:12    Título del mensaje: Ésta shi Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 20:54:01    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja... Muy bueno, streya. Razz Aunque en esa foto me veo demasiado moreno para lo paliducho que soy de piel.
Un saludo. Wink

P.D.- Por cierto, ¿quien es?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 21:11:19    Título del mensaje: Responder citando

Hay quien ha llegado a comentarme que me parezco a este tipo:



Se trata de Till Lindemann, cantante del grupo aleman Rammstein. Aunque, sinceramente, yo no veo que el parecido sea tan evidente, aparte de que yo tengo el pelo mas largo. Por cierto, a ver si se va animando mas gente, que esto empieza a parecer un hilo sobre mi, y tampoco soy tan importante como para eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#manegarm#
De la familia


Registrado: 23 Sep 2008
Mensajes: 202

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 21:14:44    Título del mensaje: Responder citando

Shi_Angnuan escribió:
Jajajaja... Muy bueno, streya. Razz Aunque en esa foto me veo demasiado moreno para lo paliducho que soy de piel.
Un saludo. Wink

P.D.- Por cierto, ¿quien es?
si claro, no lo conoces?

es el malo de conan, el que se convierte en serpiente. jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Shi_Angnuan#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 21 Oct 2008
Mensajes: 566

MensajePublicado: 28 Octubre 2008 21:18:42    Título del mensaje: Responder citando

¡Ostias, es verdad! Ya decia yo que me sonaba su cara (esto es un mal chiste, pero me venia a huevo). Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sori
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
sori

Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 399

MensajePublicado: 16 Noviembre 2008 12:25:08    Título del mensaje: Responder citando

jo a mi nunca me an sacado parecido con nadie mira a ver cuantos gemelos te sacan shi_angnuan jajajjajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 12 Junio 2009 17:47:00    Título del mensaje: Responder citando

sori escribió:
jo a mi nunca me an sacado parecido con nadie mira a ver cuantos gemelos te sacan shi_angnuan jajajjajajjaja


Hola, pues a usted, Doña Sori, le encuentro un gran parecido con María Garralón en sus veintitantos años, cuando rodó "Verano Azul" y estaba espléndida Embarassed



A usted, señor DarkFenix le encuentro un aire a este caballero Cool en su época dorada, Jon Voight Cool



Un saludo Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurisvln
Suelo estar
Suelo estar
Laurisvln

Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: 12 Junio 2009 17:51:24    Título del mensaje: Responder citando

i io a kien me parezcoo?? porq segun me dicen no me parezco ni a mi madre jejejej
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 543

MensajePublicado: 12 Junio 2009 23:56:45    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
A usted, señor DarkFenix le encuentro un aire a este caballero Cool en su época dorada, Jon Voight Cool


Jaja... pues nada más lejos de la realidad... Wink


Cita:
Un saludo Cool



Yep, no te escapas sin tu parecido razonable.

Vamos, confiesa que te pasabas horas en la barra de un bar, que uno de tus mejores camaradas era cartero... y que siempre le mirabas las partes traseras a Diane...











Nooooooooooooooooorm!!!!!!


Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 484

MensajePublicado: 13 Junio 2009 01:52:25    Título del mensaje: Responder citando

Laurisvln escribió:
i io a kien me parezcoo?? porq segun me dicen no me parezco ni a mi madre jejejej


Hola, pues así en frío, mirando la foto de tu perfil, te haces un aire a Erin Grey en su época veinteañera Cool




DarkFenix escribió:
(...)


Cita:
Un saludo Cool



Yep, no te escapas sin tu parecido razonable.

Vamos, confiesa que te pasabas horas en la barra de un bar, que uno de tus mejores camaradas era cartero... y que siempre le mirabas las partes traseras a Diane...











Nooooooooooooooooorm!!!!!!


Mr. Green


No me ofendo en absoluto Cool Tienes clase hasta para poner parecidos razonables Laughing aunque no suelo beber cerveza Laughing

Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Quedamos.net Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group