Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


Holla, soy nuevo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tio_Helmer
Iniciad@
Iniciad@
Tio_Helmer

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: 12 Julio 2013 10:44:33    Título del mensaje: Holla, soy nuevo Responder citando

Hola a tod@s.

Me acabo de apuntar a esto y aquí va mi presentación.

Si veis mi perfil ya os cuento que acabo de regresar a la vida social y resulta que es pequeñita, pequeñita. Como no soy una persona particularmente desagradable, (a veces soy hasta divertido), y me ducho todos los días, pienso que o quizá no he conocido a las personas adecuadas o quizá sea un problema de timidez o introversión. Así que aquí estoy a ver si cambiamos un poco la situación.

El hecho de que busque mujeres y no hombres es porque me comunico mejor con vosotras que con vosotros. Creo que es un trauma de chiquitito, cuando no me elegían para jugar al fútbol y me quedaba hablando con las chicas. (Además, sinceramente, me gustáis más vosotras)

Me da igual si nos limitamos a mandarnos correos, quedamos alguna vez, nos hacemos amigos o llegamos a "conocernos" mejor. Eso si, por favor, sin malos rollos, no nos compliquemos la vida.

De momento no pongo foto por motivos "personales" pero espero ponerla pronto.

Pues eso, un beso grande y espero que hablemos pronto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#talmajal#
Suelo estar


Registrado: 07 Feb 2013
Mensajes: 93

MensajePublicado: 12 Julio 2013 13:39:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito:
Bienvenido a la página y también "al mundo de los vivos" como tu dices, que se puede estar de acuerdo o no pero respetando la descripción de tu perfil hago referencia en esos términos.

A cierta edad interactuar para conocer gente nueva suele ser tarea muy complicada lo que determina esto es un gran misterio ¿verdad?Rolling Eyes

A mi me pasa al contrario que a ti, pero lo mismo es por ser mujer, en general mis conversaciones son mucho más fluidas con los hombres que con las mujeres, eso si siempre y cuando el que lea quiera entenderme, que sino es así no hay tu tía, pero de todo hay en la viña del Señor, entre ellos y entre ellas, generalizar no siempre fue bueno, ni lo es, sino yo sería una más y no lo soy.

Complicaciones, compromisos, exigencias y horarios impuestos de eso estoy servida ya hay bastante aqui fuera.

Nos leemos, hasta pronto. Wink
Talmajal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tio_Helmer
Iniciad@
Iniciad@
Tio_Helmer

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: 13 Julio 2013 17:31:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola Talmajal!!! Very Happy

Ante todo, muchas gracias por contestar, y tan rápido. Por lo menos se ve que hay alguien "aquí dentro". Aunque por lo que veo curioseando por aquí, debes ser bastante activa en el foro.

Creo que no me expresé bien con lo del "mundo de los vivos". No me refería a una situación en especial, sino a mi situación emocional, totalmente particular y subjetiva. (Oh no, y lo puse en el perfil, seguro que ya he perdido la mitad de los posibles "contactos") Crying or Very sad

Ahora en serio, de nuevo gracias por escribir, Talmajal. ¿Que tal por Barcelona? ¿Mucho calor? Por aquí nos estamos asando. ¿No te vas de vacaciones?

Y al resto de la gente, animaos y escribidme algo, por aquí en el foro o con un mensajillo aunque sea. En el chat no creo que me meta mucho, por lo menos de momento.

Un besote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pasquino
Iniciad@
Iniciad@
Pasquino

Registrado: 03 Jun 2013
Mensajes: 26

MensajePublicado: 13 Julio 2013 19:44:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tio . Bienvenido. En lo del futbol,situacion personal,poco "chat"y buen rollo general,cuenta conmigo. Y creo queócon talmajal también....
Nos vemos por aquí
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CuttlasCowBoy
Maestr@
De profesion Forer@
CuttlasCowBoy

Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 4797

MensajePublicado: 25 Febrero 2021 22:53:49    Título del mensaje: Responder citando

https://subefotos.com/ver/?7d89764ff18b8de98659d8ffa7be2b07o.jpg#codigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Romper el hielo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group