Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


relación exporádica.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CapaB1P3R
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 25 Febrero 2017 01:45:54    Título del mensaje: relación exporádica. Responder citando

Mientras unos pierden el tiempo en relacionarse con tanta chachara y jijijij y jajajaja el tiempo pasa,nos hacemos mas veteranos en la wed,por no decir otra cosa, y el tiempo pasa,tic tac
tic tac ,si al final tenemos todos el mismo destino ,,,polvo seremos o lo hacemos mientras podamos estando vivos.
Disfruta ahora si puedes antes de que te coma el tic tac o tu conciencia.
solo hablo de disfrutar si eres una persona que le guste disfrutar de esta vida sin compromiso en el sentido que te estoy hablando,ya saldrá o no tu príncipe ,tengas pareja o no....mientras tanto disfruta que te lo mereces y yo también.

de las pocas personas que tienen foto, juuujaaa

si te quedas en las parálisis del análisis , no te olvides tic tac.

.
Embarassed Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CapaB1P3R
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 01 Marzo 2017 03:44:26    Título del mensaje: Re: relación exporádica. Responder citando

CapaB1P3R escribió:
Mientras unos pierden el tiempo en relacionarse con tanta chachara y jijijij y jajajaja el tiempo pasa,nos hacemos mas veteranos en la wed,por no decir otra cosa, y el tiempo pasa,tic tac
tic tac ,si al final tenemos todos el mismo destino ,,,polvo seremos o lo hacemos mientras podamos estando vivos.
Disfruta ahora si puedes antes de que te coma el tic tac o tu conciencia.
solo hablo de disfrutar si eres una persona que le guste disfrutar de esta vida sin compromiso en el sentido que te estoy hablando,ya saldrá o no tu príncipe ,tengas pareja o no....mientras tanto disfruta que te lo mereces y yo también.

de las pocas personas que tienen foto, juuujaaa

si te quedas en las parálisis del análisis , no te olvides tic tac.


quiero folla, quiero folla
ahora vas y lo cascas, o follas.




.
Embarassed Twisted Evil
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IvaRo
Aprendiz
IvaRo

Registrado: 28 Feb 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: 01 Marzo 2017 12:59:53    Título del mensaje: Sexo casual Responder citando

Hola,

Por mi experiencia en las webs de contactos pienso que lo mejor que puedes hacer es buscar páginas para mantener sexo esporádico.

Lo bueno es que puedes encontrar en tu ciudad fácilmente chicas con las que liarte cada día y después ni volver a verlas.

Te lo aconsejo.[/code]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CapaB1P3R
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 06 May 2017 22:04:56    Título del mensaje: Responder citando

gracias majo por tu respuesta,ya estoy cultivado en estos menesteres, un poco pasado de moda,eso si, pero eso al igual que yo hay miles o cientos de miles de carrozas que piensan que en esta vida se viene a disfrutar.
los perjuicios para quien los tenga; a mi que no me contaminen con sus meditaciones, que yo soy muy simple.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group