Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 


pregunta

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chuchumeco
Aprendiz
chuchumeco

Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: 22 Julio 2011 03:48:32    Título del mensaje: pregunta Responder citando

Hasta cuando en este chat van a permitir q un puñado d idiotas juege con los sentimiento de las personas?? haciendo lo q se les canta escondiendoce detras de muchos nik. q poca cosa q son.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#hispavista#
De profesion Forer@


Registrado: 03 Jul 2013
Mensajes: 778

MensajePublicado: 21 Agosto 2013 16:20:44    Título del mensaje: Responder citando

Depende de lo que ofrezcas . No son tan fronterizos. Si les ofreces una buena conversación seguramente dejaran de mirar las piernas o el escote … Es mas … aunque no fueras mas fea que pegarle a un padre si les das un buen tema de conversación al rato se olvidan de la fealdad …ajjjajaj….
Cuando te hablen de sexo … pregúntales por sus fisuras en la cama.. Seguro que volvéis a un tema mas inteligente …
Un beso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cliff
Iniciad@
Iniciad@
Cliff

Registrado: 17 Jun 2013
Mensajes: 23

MensajePublicado: 21 Agosto 2013 16:28:51    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que l@s idiotas son iguales o peores segun pase el tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PALIDUCHA
De profesion Forer@
De profesion Forer@
PALIDUCHA

Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 625

MensajePublicado: 27 Agosto 2013 12:34:09    Título del mensaje: Responder citando

Cliff escribió:
pues yo creo que l@s idiotas son iguales o peores segun pase el tiempo


Jijijiji seguro ke lo dices por tu esperiencia personal jijijiji
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raquelnavarro
Aprendiz
raquelnavarro

Registrado: 28 Feb 2017
Mensajes: 2

MensajePublicado: 28 Febrero 2017 22:14:31    Título del mensaje: Responder citando

No creo que puedas pensar que todos los mensajes son falsos o dañinos, si la gente fuera así ¿qué clase de sociedad seríamos? Yo creo que la gente intenta esconder su verdadera personalidad tras un link en lugar de mostarse tal y como son.
Te deseo suerte! un saludo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CapaB1P3R
Iniciad@


Registrado: 19 Dic 2016
Mensajes: 13

MensajePublicado: 02 Marzo 2017 01:53:52    Título del mensaje: Responder citando

espabila, tu vales más que todos ellos, solo tienes que demostrarlo, ya sabes que tu eres único. Very Happy


joer respondí a un post del 2011,,,,donde estar este tío ahora Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

Registrado: 11 Jun 2020
Mensajes: 40059

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:23:09    Título del mensaje: Responder citando

En la academia de cadetes de la Guardia Civil Española el jefe de reclutamiento entrevista a 3 aspirantes gallegos para probar sus habilidades como futuros detectives. Le enseña una foto al primer gallego durante 5 segundos y después la esconde.
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El gallego contesta
- "Pues es muy fácil. lo cogería rápido porque sólo tiene un ojo"
El entrevistador contesta:
- " Bien, es porque es una foto de perfil"
Algo frustrado por esta primera respuesta, se dirige al segundo gallego, le enseña la misma foto durante 5 segundos y le pregunta:
- "Este es su sospechoso. ¿Cómo lo reconocería?"
El segundo gallego río socarronamente, mira el entrevistador y dice:
- "Es un juego de niños, coño! Que tiene una sola oreja!"
El entrevistador se enfada y los dice:
- "¿Y pues que pasa con vosotros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sentirse Mejor Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group